El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 31 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18


Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Lo que tenga que ver con el extranjero te beneficia ya sea un negocio o una relación personal. Te pondrás al día en una vieja deuda y esto te brindará mucha paz emocional. El descanso es muy importante para ti hoy. Tu salud se beneficia grandemente del mismo, Aries. Números de suerte: 16, 20, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo viaje será de gran satisfacción y beneficio para ti. Es momento de recuperar tus energías y también tu salud, si es que has venido sufriendo alguna condición física. La meditación y la conexión espiritual con tus seres de luz son parte importante para mejorar y acelerar tu recuperación. Números de suerte: 6, 45, 29.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sigues pasando por pruebas, pero al final será lo que más te convenga. Tú siempre tienes la opción de alejarte de aquello que te afecta. Tu iniciativa puede hacer realidad tus sueños una vez que te lo propongas. Deposita toda tu confianza en tu intuición y no te equivocarás. Números de suerte: 1, 4, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todavía quedan cosas por resolver en tu mundo personal y tendrás que llegar a una solución convincente de tu parte. No te fijes en una sola cosa, abre tu mente a todo cambio positivo. La sinceridad contigo mismo y tu pareja será la mejor base para esa relación en estos momentos. Números de suerte: 13, 25, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor se exalta. No te faltarán admiradores de donde escoger, pero usa tu mejor juicio. Si no entiendes o te sientes confundido por alguna explicación que alguien querido te ha dado, exige que se te aclare y que te expliquen mejor, no te quedes nunca con la duda. Números de suerte: 10, 5, 17.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Presta atención a los sueños para que no los olvides. De las crisis y los problemas sacarás grandes lecciones. Todo empezará a resultar más placentero en tu hogar una vez que te sientas en control de la situación. El equilibrio emocional es lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 16, 2, 19.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma las cosas con calma y no dejes que ningún problemita te saque de tu centro y altere tu paz emocional. Si te enfrentas a desacuerdos con tu pareja, tendrás que hacer un esfuerzo por mantener tu compostura. Si no puedes decir nada constructivo o positivo, calla. Números de suerte: 1, 10, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El buen humor y la risa serán tus aliados y te abrirán muchas puertas. Alguien o algo del pasado regresa para revaluar una situación. Toma las cosas con calma y no te lances precipitadamente a tomar decisiones hasta que pase el momento de alegría y sorpresa. Números de suerte: 15, 39, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te fortaleces en mente y cuerpo, pero a la misma vez estarás impaciente en tu temperamento. Darás vida a un nuevo proyecto que te brindará reconocimiento entre tus compañeros de trabajo o amistades. Niños o adolescentes exigirán más de tu atención, desarrolla paciencia. Números de suerte: 51, 28, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen período para llevar a cabo unas merecidas vacaciones. Recibes la recompensa que te mereces por tus esfuerzos y sacrificios. Necesitas tomarte un descanso de personas absorbentes o demandantes que comparten tu espacio. Cuida exageradamente de tu salud. Números de suerte: 35, 6, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras en un período de cambios y de sorpresas en los cuales juegas un papel muy importante. Si piensas con los pies bien puestos en la tierra y con lógica, todo te saldrá de maravillas. El dinero no te faltará y si usas tus influencias sabiamente el mismo aumentará. Números de suerte: 22, 8, 38.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás en las de causar una buena impresión en aquellos que puedan darte una ayuda en lo profesional. Invierte dinero en ropa y accesorios que resalten tu elegancia y tu belleza natural. Proyéctate seguro de ti mismo. Las buenas acciones del pasado regresan en bendiciones para ti. Números de suerte: 28, 14, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario