El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 Marzo al 2 Abril Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:56

Horóscopo del 27 Marzo al 2 Abril Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos





Mercurio, planeta asociado a la inteligencia y los negocios, continúa transitando por el signo de Aries para permanecer bajo esta constelación hasta el 6 de abril. Los enérgicos y vitales arianos se encontrarán lúcidos y con grandes ideas para llevar adelante sus planes. Bajo este signo también se encuentran el Sol y Urano, que les darán la cuota de brillo y talento necesarios para destacarse en sus asuntos laborales y profesionales. Días para establecer fructíferos contactos y dar a conocer sus proyectos. ¡Impulso y acción!




Luz verde para Leo que activará su Casa 9, contando con intuición y velocidad mental para encontrar soluciones ingeniosas y demostrar su capacidad de liderazgo en sus actividades. Mientras que Sagitario recibirá un impulso positivo en su Casa 5: sus especulaciones lo llevarán por el camino acertado. ¡Rumbo ganador!



horoscopo 27 de marzo al 2 de abril



La energía de Mercurio también beneficiará a Géminis en su Casa 11, afianzando sus lazos comerciales y profesionales. Período para dialogar, negociar e intercambiar. En tanto que Acuario obtendrá un influjo favorable en su Casa 3, potenciando su capacidad de comunicación. La constancia será clave para obtener recompensas positivas. ¡Surgirán valiosas oportunidades!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo, quienes deberán insistir y luchar para alcanzar lo que pretendan. Mantenerse firmes en sus convicciones será fundamental para ver materializados sus anhelos.

Luz roja para Libra, Cáncer y Capricornio: múltiples obstáculos se interpondrán en su camino. Mantengan la calma y eviten tomar decisiones apresuradas. Sean pacientes para superar este período de adversidades.

Mercurio, el Sol y Urano en su viaje por el signo de Aries activan el espíritu combativo, la astucia y el coraje. Aprovechemos esta fuerza planetaria para seguir emprendiendo con determinación hasta alcanzar lo que anhelamos.

Buena onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, regalándoles una semana excelente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de fuerte impulso, acción decidida y rápidos movimientos. Aprovechen esta etapa para establecer lazos y contactos fructíferos que los ayuden a crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con creativas e innovadoras ideas que sorprenderán a su entorno. ¡Apuesten y no se detengan!
Amor y familia: ¡Entusiasmo total! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí los impulsa positivamente hacia un tiempo de armonía y bienestar en el terreno de los sentimientos. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutan y gozan en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se desprenderán de esquemas que frenaban el avance de su vida amorosa. ¡Continúen así!
Clave de la semana: Sostengan su energía. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y entrega! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y los alienta positivamente en el terreno profesional y laboral. Máxima concentración y paciencia para sostener sus  proyectos. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela abriéndose paso. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana logrando acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡En alza! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, brindándoles armonía y bienestar en el terreno de los sentimientos. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutarán de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. ¡Midan sus reacciones!
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo y apostar a la vida.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y desde allí los estimula positivamente en el terreno laboral y profesional. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. ¡No se dejen vencer!
Amor y familia: ¡Tensión y mal humor! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto perjudica sus días en el plano emocional. En la pareja busquen lo positivo y no se desanimen ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: si se abren a la ternura, calmarán su enojo. ¡Esfuércense por salir adelante!
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. El esfuerzo les dará sobradas recompensas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es negativo para los nativos de Cáncer. Tiempo para moverse con cautela y así prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana recibiendo interesantes oportunidades para modificar su realidad. ¡No las dejen pasar!
Amor y familia: ¡Búsquedas y aciertos!Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y desde allí beneficia su vida amorosa durante esta semana. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos y disfruten! 
Clave de la semana: Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los incita a persistir en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos impensados. Tiempo de propuestas positivas. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana contando con apoyo externo para lograr lo que se propongan. ¡Confíen en su potencial!
Amor y familia: ¡Positivo período! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto es movilizador para los apasionados leoninos. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Luchen por lo que desean!.
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y verán  inmejorables resultados.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Emprenden y avanzan! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y los beneficia notablemente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Fuerza y vitalidad: se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo revisar aquellos cabos sueltos que no les permiten crecer a gran escala. ¡Analicen y profundicen!
Amor y familia: ¡Intensas tormentas! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, y esto los enfrenta a un tiempo de cautela en el terreno de los sentimientos. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. ¡No se paralicen!
Clave de la semana: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda, todo es más difícil.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta general! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, y desde allí les anuncia un tiempo de dificultades en el terreno profesional y laboral. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana recuperando sus fuerzas para actuar y resolver.
Amor y familia: ¡Motivación plena! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los impulsa positivamente en el plano emocional. En la pareja concretarán sus deseos. Seducción y placer por doquier. Los solteros, hallazgos inesperados los sorprenderán. Pasión a flor de piel.  El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: inician una nueva y provechosa etapa. ¡Juéguense por lo que pretenden! ngan. ¡Confíen en su potencial!
Clave de la semana: No desesperar ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima fuerza! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es positivo para los escorpiones. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostendrán sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesaria para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: ¡Encantadora etapa! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos armoniosamente en el plano de los sentimientos. En la pareja se juegan por amor. Se unen al máximo en sus deseos y proyectos a futuro. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas inesperadas. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: sean cautelosos. Los deslices pueden costarles caro. ¡Cuídense y mediten sus acciones!
Clave de la semana: Acepten los desafíos. Tiempo para ejecutar y transformar.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Estimulados y motivados! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano,  empujándolos al avance decidido en el terreno profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía e inteligencia para crecer en sus proyectos profesionales y laborales. Tiempo de destacarse y avanzar sin dudar. Se animarán a lo nuevo y al cambio. Sostengan sus ideas y alcanzarán sus sueños. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana procediendo con sorprendente fuerza y convicción. ¡Nada los detendrá!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto puede traerles complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. ¡Sean tolerantes! Los solteros, etapa intensa: dificultades para expresar lo que quieren. Abandonen su actitud negativa.  El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, se conectarán con sus deseos y aclararán su sentir.  ¡Eviten encerrarse!
Clave de la semana: Equilibren sus emociones. Necesitan tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto les exige máxima prudencia en el terreno profesional y laboral. Manténganse atentos: cuiden sus espaldas y no confíen en nuevas propuestas. Sigan sus instintos pero no se arriesguen a tomar decisiones de peso. Sostengan sus fuerzas y todo pasará. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana cumpliendo con todas sus obligaciones. Las nuevas búsquedas se verán favorecidas.
Amor y familia: ¡Apertura total! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y les regala una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja fluye la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!

Clave de la semana: No se presionen en exceso. Dejen fluir sus intuiciones e ideas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances y logros! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y los impulsa potentemente en su vida profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Atrévanse a tomar decisiones, trabajen con creatividad y amplíen sus intereses, todo puede pasar.  Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana con avances firmes, sin mirar hacia atrás. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Jugados y aventureros! Venus sigue su marcha por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto les otorga una semana positiva en el terreno sentimental. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: apasionados y sorprendentemente seguros, disfrutarán en plenitud de noches de intenso erotismo. ¡Entréguense sin vacilar!
Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Enérgicos y activos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto los favorece en el terreno profesional y laboral. Muévanse con seguridad, decisión y firmeza. No se desvíen por nada ni nadie de sus metas. Mantengan abiertos sus ojos a las nuevas oportunidades que se presentarán. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo la influencia de Marte en Sagitario, cerrarán la semana debiendo controlar sus impulsos agresivos que pueden jugarle una mala pasada. ¡Llámense al silencio!
Amor y familia: ¡Inmejorable semana!  Venus sigue su marcha por su signo, donde también se encuentra Neptuno, invitándolos a vivir al máximo el amor y la pasión durante esta semana. En la pareja, apertura total. Resurgirá el deseo sexual con máxima intensidad. Los solteros, encuentros y presentaciones que los invitarán a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nuevas emociones los atravesarán. ¡Fluirá en su interior su espíritu más aventurero!
Clave de la semana: Todo para ganar. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario