El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 14 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Prográmate a ser un ángel de luz y de amor para toda tu familia ya que tendrás que vencer con dulzura una guerra con una figura autoritaria. No te faltarán hoy problemas, retos, decepciones, pero tú tendrás el poder y la energía divina para vencerlo todo. ¡Suerte! Números de suerte: 19, 37, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se cumple la ley del karma y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados. Aléjate de lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu alma, tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan y vences sobre aquellos que quieren hacerte daño. Números de suerte: 9, 18, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence depresiones, aliméntate de optimismo y fe. Continúan los cambios importantes en tu vida. Todo lo perdido lo ganarás ahora por partida doble. Independízate emocionalmente cortando ataduras y dependencias. No vivas de creencias, vive y aprende de las experiencias. Números de suerte: 30, 19 8.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Algo que te sorprenderá será el desarrollo de tus facultades extrasensoriales. Sentirás a tu lado la protección de Ángeles y seres de luz. Combinarás inteligentemente productividad, creatividad, espiritualidad y placer. Estarás más ambicioso tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 21, 8, 5.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No temas invertir en lo que tú sabes te dará dinero y prestigio y no malgastes el dinero en lo que no vas a sacarle provecho. Sacrificarás ahora ciertos placeres para poder tener mayor seguridad económica. Según progreses profesionalmente, el dinero se te multiplicará. Números de suerte: 5, 14, 32.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Espera mucho de tus pocos pero muy buenos amigos. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Vuelas ahora con alas propias. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán muy buena suerte y una nueva visión de la vida. Números de suerte: 11, 40, 15.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Desarrollas nuevas teorías sobre la vida y en especial sobre la tuya propia. Las estrellas te vaticinan éxitos en lo profesional y promociones junto a nuevas y mayores responsabilidades en relación a tu trabajo. Lo que signifique expansión mental, educación y viajes se exalta. Números de suerte: 9, 45, 6.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No le des tanta importancia a lo que otros puedan opinar sobre algo que estás llevando a cabo en estos momentos. Tu futuro está en aquello que más te gusta hacer y no siempre será del agrado de todo el mundo. Tú tienes tu público, esas personas que saben apreciar o valorar tu trabajo. Números de suerte: 27, 10, 36.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Dieta y ejercicios se convierten en una obligación que debes de cumplir para controlar el estrés. Labora en orden de prioridades. No llegues al extremo del agotamiento. Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple en la medida de tus fuerzas. Números de suerte: 33, 12, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una relación actual se torna difícil pero pasará la prueba de fuego y luego serás tú quien decida quién se va de tu lado y quien entra en tu corazón nuevamente. Espera sorpresas en tu ámbito familiar. Echarás raíces junto a tu familia que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes. Números de suerte: 50, 4, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Verás el amor reflejado en cada persona, en cada ser viviente. Te sentirás muy identificado con la naturaleza. Aunque en estos momentos pienses que lo más importante es el dinero y tu seguridad económica, lo que realmente necesitas es trabajar más en tus valores espirituales. Números de suerte: 44, 11, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de cuidar de tu cuerpo físico como templo divino donde habita tu espíritu. Si estás en armonía, sereno, seguro de ti mismo y te alimentas sabiamente no tendrás que lamentarte. Tus problemas de salud están íntimamente relacionados con problemas de amor o sentimentales. Números de suerte: 1, 25, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



 ¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario