El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 18/03..prepararte y recibir con prosperidad el nuevo año astrológico

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo viernes 18/03..para empezar a prepararte y recibir con prosperidad el nuevo año astrológico.
Nos acercamos cada vez mas al cambio de signo...
Se mantienen en positivo las actividades cotidianas el viernes, mientras mas normales, familiares, divertidas, románticas o maternales sean mejor. Realizar cambios podrá favorecerte y recordar experiencias pasadas regocijarte.

Aparecen en el horóscopo desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que causan ilusión o te ayudan a ver la verdad de las situaciones.


Posibilidad de logro alta en lo que a asuntos importantes se refiere. 

Podrás realizar meditaciones para tomar contacto con otros planos, contigo mismo o para reflexionar en la vida después de esta.  También aprovechar las energías para honrar a tus ancestros o encender una vela a un santo de tu preferencia para solicitarle te ayude con alguna situación especial.

Nos acercamos cada vez mas al cambio de signo por lo que aumenta la probabilidad que pasen cosas que te hagan perder el interés en lo que estés haciendo o cambiar de opinión.  Ya sabemos que estamos cerrando un ciclo.  Aprovecha para mover de sitio veintisiete objetos que tengas mas de un año sin mover, para limpiar gavetas y escaparates, para botar lo que no sirve, regalar lo que no uses y renovar lo que puedas renovar.  Para tener a mano tu lista de deseos, tus planes, tus objetivos y revisarlos.  Este será un año astrológico que empezará con el impulso del creciente de Luna lo que no deja de ser una ventaja. 

Por otro lado precaución con las cuestiones relativas a electricidad, Internet, tecnología o aviación.  No se ven convenientes los cambios bruscos, el dejar que las respuestas emocionales tomen el control. Otras fuentes de tensión serán las huelgas, las rebeliones, las cuestiones nucleares, los rayos, las tormentas. Un día con exceso de estrés.

Cierta energía surgirá de manera repentina, si se dejan aflorar las emociones será muy difícil detenerlas, cuando sientas que la situación empieza a hacerte hervir la sangre bota el aire que tengas en ese momento en los pulmones, respira conscientemente y sonríe. Las situaciones extrañas, los comportamientos excéntricos pueden terminar en rupturas o crear situaciones caóticas.

Recomienda el horóscopo cuidar lo que puede perderse y si vas a un sitio que no conoces consigue las referencias necesarias que te sirvan para llegar.  Mejor llevar adelante este día de la forma mas cotidiana posible porque la posibilidad que ocurran hechos insólitos no ha pasado.  Toman fuerza los anuncios de Mercurio combusto: relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones (especialmente la que se produce por cables submarinos), conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas para que no queden ocultos o pasen desapercibidos nuestros esfuerzos.  Aumenta el riesgo de caer en errores, confusiones o engaños.  Inclinación a las actitudes infantiles, a las comunicaciones confusas, a la mentira.  Cuidado con los cacos, las pandillas y las hordas.  Se cuidadoso con lo que digas o dejes por escrito.

Recuerda que si tienes una presentación importante que hacer este día puedes reunir energías positiva a tu alrededor realizando por al menos cinco minutos el Budhi mudra  que se debe hacer con ambas manos. Para esto junta la punta carnosa del dedo pulgar con la uña del meñique y extiende los otros dedos pero sin tensarlos.  Este mudra activa los poderes mentales y síquicos que ayudan a la comunicación, cualquiera sea su estilo.

Peligro de atentados, ataques terroristas, tiroteos, explosiones, accidentes varios especialmente aéreos, hundimientos, con huecos, petróleo, en funerarias, vertederos, bancos o profundidades.

En el trabajo busca la unión de las personas que tienen la misma edad o los mismos conocimientos, recomienda el horóscopo estar atento a las señales para aprovechar las ocasiones favorables.

Si debes empezar relaciones (pareja o sociedad) asegúrate de hacerlo con personas con las que compartes intereses, caso que en los asuntos del corazón haya habido desenlaces, reacciones, descubrimientos o respuestas, así hayan sido positivas, no te apresures, date el tiempo necesario para estudiar cuál debe ser el próximo paso.

Si te levantas al amanecer la situación con las relaciones interpersonales puede ser complicada, no hagas que se inclinen en demasía hacia tus intereses o asuntos personales y toma en cuenta que pueden ocurrir hechos que las opaquen.  Luego del atardecer si sientes sensación de inestabilidad te estará diciendo que analices que paso debes dar, si estás viviendo una transición o si estás en el punto de no retorno de la situación.  Si tienes algo que resolver aumenta la probabilidad de lograrlo en la noche.

Este día podrás empezar a juntar lo que debe estar unido.  Habrá quienes recibirán bendiciones como caídas del cielo, a otros se les harán realidad los deseos.  Pueden abundar los déjà-vu y se potencia la posibilidad de activar los poderes especiales de la mente, entre ellos la intuición y la clarividencia.

El color blanco o plateado, el incienso de jazmín o sándalo dependiendo si quieres impulsar las comunicaciones o la prosperidad, el sonido del agua que acaricia las piedras del río, la clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme   horoscopia2000@yahoo.es    y te diré qué tienes que hacer.

Otras lecturas que pueden ser de interés

Tu mayor fuerza es la tolerancia
Rituales atraer prosperidad para los próximos doces meses.
Aprovecha el ahora para ser feliz!
Predicciones para Venezuela del Carnero de Fuego válidas hasta marzo 2017

Namaste
susana patricia colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario