El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 18 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tus relaciones, en especial las de amor, se exaltan. Te llevarás bien con todo el mundo tanto en tu lugar de trabajo como con vecinos o asociados. Disfrutarás como nunca antes de toda actividad en grupo especialmente con tus seres queridos. Cuídate sin embargo de caer en los excesos. Números de suerte: 9. 41, 20.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatizan las actividades en grupo que resultarán ser todo un éxito. Disfrutarás de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado a los negocios se exalta favorablemente por lo que debes de aprovechar para llevar adelante todo plan de venta, compra o inversión. Números de suerte: 2, 13, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La paz retorna a tu vida, a tu hogar. Mejora notablemente tu relación para con tus padres y tu familia allegada. Aprovecha para redecorar tu hogar ya que buen gusto y creatividad no te faltarán para lograr lo que deseas en tu entorno. Muchos serán ahora los que te admiren. Números de suerte: 4, 10, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se exaltan tus talentos creativos por lo que lo relacionado al diseño, la decoración de tu oficina o lugar de trabajo resultará muy exitoso. La energía planetaria crea las circunstancias favorables para facilitar tu trabajo así como todo lo relacionado a los negocios y la profesión. Números de suerte: 45, 22, 16.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aprovecha la energía positiva en el ambiente para expresar tu amor a los demás. Tu vida social se exalta al máximo. Comprenderás ahora que hay más personas a tu alrededor que te quieren y se preocupan por tu bienestar personal. Disfrutarás como nunca antes de la naturaleza. Números de suerte: 31, 27, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de experimentar con lo nuevo, de asistir a exposiciones de arte o a algún concierto de música así como de viajar ya que todo viaje que realices ahora promete ser muy placentero especialmente si lo haces a lugares exóticos. Será un viaje saturado de romance y pasión. Números de suerte: 43, 32, 1.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es buen momento para llevar a cabo proyectos, sin embargo cuidando siempre de no irte a los extremos. Llegarán a ti también oportunidades financieras pero podrás tener problemas si no sabes manejarlas correctamente ya que te inclinarás a ser extravagante en todo. Números de suerte: 15, 1, 33.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay mayor pasión, fuego e intensidad en tu vida amorosa. Toda relación amorosa que comience ahora será muy intensa mientras dure, así como también dejará una huella inolvidable en tu vida. También se estimula la parte sexual de tus relaciones sentimentales. Números de suerte: 18, 29, 3.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus relaciones para con los demás mejoran como nunca antes. Te proyectarás muy positivamente y nadie podrá resistirse a tu manera de expresarte en todos los aspectos. Tu presencia quedará marcada en la vida de muchos. Tu vida se llena de amor y encanto. Números de suerte: 28, 14, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si tienes pareja estarás muy afectivo con la misma y si te encuentras solo un nuevo amor llegará a tu vida. La energía planetaria se dirige hacia tus relaciones personales, sentimentales, relaciones con tus compañeros de trabajo y hasta buenas relaciones con tus enemigos. Números de suerte: 8, 20, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu espiritualidad, lo que te llevará a buscar refugio espiritual en lugares sagrados y en sitios donde puedas ponerte en contacto con personas que estén a tu nivel espiritualmente. La hermosura de tu corazón la reflejarás en aquellos que amas. La paz reina en tu vida. Números de suerte: 7, 11, 48.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Disfrutarás del apoyo de tus compañeros de trabajo así como de un ambiente agradable en el sitio donde labores. Empleados y jefes estarán de tu lado. También se beneficia tu salud en general pero cuídate de no excederte en lo que ingieres y mantén tu rutina de ejercicios. Números de suerte: 17, 33, 26.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario