El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 18 marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horóscopo viernes 18 marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, te sientes algo inestable: depositas demasiadas expectativas en los demás, por eso enseguida te hundes. Procura ser más independiente afectivamente. En el trabajo, tendrás muchas tareas interesantes que te mantendrán distraído. Tu salud se fortalece gracias a tu equilibrio espiritual.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día muy sorprendente en el plano amoroso: es posible que te reencuentres con un antiguo amor y reviváis tiempos pasados. En el trabajo, tendrás una reunión con tu jefe que será muy fructífera para tu futuro profesional. Te sientes bien, aunque podrías padecer leves jaquecas durante la noche.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, la situación va empeorando: cuando hay conflictos sueles mirar hacia afuera mientras tu relación se cae. Si no quieres luchar, sé franco con tu pareja. En el trabajo, no habrá grandes cambios ni sorpresas que mejoren tu posición actual. Te sentirás débil y con ganas de meterte en cama: descansa y cuídate.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, tus problemas se irán atenuando y te sentirás con más paz y tranquilidad. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tu economía. Hoy derrocharás vitalidad, buen ánimo y energía positiva: comparte toda esa fuerza con las personas que siempre te apoyan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tu subidón en el amor continúa: tu alma de conquistador está más desarrollada que nunca y no habrá presa que se te resista. En el trabajo, observarás poco espíritu de equipo y eso te decepcionará y entristecerá. Te sentirás algo cansado al final del día: no salgas de noche, y vete a dormir pronto para recuperar tus fuerzas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, tu vida se complica: es posible que conozcas a otra persona que te haga volar. Tendrás un gran dilema afectivo: procura pensar todo bien antes de actuar. En el trabajo, todo sigue bien: te refugiarás en lo laboral para no obsesionarte con tus problemas sentimentales. Tu salud empeora por tu ansiedad y estrés mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Intenta complacer más a tu familia y a tus amigos. Estás muy centrado en ti, y tus seres queridos se sienten algo desatendidos. Tu naturaleza competitiva y tu espíritu luchador te conducirán directamente al éxito: procura controlar tu soberbia o te perjudicará a muchos niveles. Cuanto más des, más recibirás y mejor te sentirás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy tendrás una charla muy interesante con un buen amigo: te ayudará a aclarar muchos puntos de tu vida y te permitirá ver que no estás solo. Es posible que tengas un enfrentamiento con un compañero de trabajo que está celoso de tu éxito: sé más elegante e inteligente y evita polémicas. Hoy estarás más animado y contento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy disfrutarás de un día muy alegre y festivo en el amor: deja volar tu imaginación y comparte momentos divertidos. La sonrisa es el primer paso para la paz y el amor. En el trabajo, te sentirás muy animado e inspirado: trabaja duro y te sentirás muy orgulloso al final del día. Tu salud mejora, pero necesita fortalecerse mucho más.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás atravesando algunos problemas de pareja: procura ser más generoso y menos orgulloso. Sólo con respeto y amor se solucionarán. En el trabajo, todo está bajo control y te sientes orgulloso de tu desempeño. Tu salud es muy buena: sabes cómo cuidarte y qué es lo mejor para tu cuerpo y tu mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se dará un acercamiento amoroso gracias a tu sentido del humor: pasarás un día inolvidable al lado de una persona que te gusta mucho. En los asuntos laborales, se producirán mejorías que te aliviarán un poquito de tanta tensión. Te sentirás fuerte y lleno de energía: sigue cuidándote con conciencia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es posible que mires hacia atrás y te arrepientas de algunas decisiones de tu pasado afectivo: no te deprimas, aprende de lo sucedido para crecer y mejorar. En el trabajo, tendrás un día muy agitado y estresante: tómatelo con calma. Comenzarás a sentir un malestar general debido al inicio de un fuerte resfriado.
w.elobservatodo.cl/n

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

¿ Necesitas un consejo ? ¿ No sabes como enfrentar una situación ?
Videntes profesionales
Expertos y reconocidos astrólogos y tarotistas
Haz tu prueba !  gratis ! AQUI


  http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/ba597ece.html

0 comentarios :

Publicar un comentario