El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 12 de marzo ​​2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo sábado 12 de marzo ​​2016 dinero y amor

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No deberías permitir que el estrés familiar, te absorba y te haga perder los nervios. Los estados de ansiedad mermarán tu salud y tu eficiencia laboral. Procura pasar un día tranquilo en el trabajo, pero no dejes asuntos sin resolver o no podrás desconectar durante el fin de semana. Toma sol con precaución y no abuses de las comidas rápidas ni del alcohol.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Seguirás buscando un equilibrio sentimental y emocional: eso te hará bien, no te exijas y escucha lo que necesita tu alma. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo, hecho que te animará y te ayudará a mantener tu energía. Quizá deberías consultar con un homeópata y comenzar una dieta depurativa que depure tu organismo: te revitalizará.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día favorable para arreglar malos entendidos con tu familia y seres queridos: si vas solucionando y cerrando capítulos, tu alma se sentirá liberada. Tras una semana agotadora en el trabajo, hoy se presentará un día tranquilo y sin conflictos. Procura salir de tu encierro o terminarás siendo un ermitaño: llama a tus amigos y cambia un poco de tema, tus dilemas existenciales te absorben demasiada energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cambios en el amor: podrían ser radicales, pero siempre positivos y constructivos. No habrá grandes cambios en lo económico, pero surgirán nuevos proyectos que aumentarán tu motivación laboral. Si notas que tus extremidades se duermen, no te alarmes: es un problema circulatorio que se solucionará haciendo ejercicio.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Podrías conocer gente nueva muy interesante con quien desarrollar algún proyecto personal. Aprovecha esta oportunidad para crecer. Sal a bailar con tus amigos para liberar las tensiones acumuladas durante la semana: pero no te excedas con el alcohol y el tabaco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, quizá sientas una lucha interna entre tus deseos y tus necesidades: procura relajarte y no tomar decisiones apresuradas. Podría aparecer una oportunidad laboral que te alegrará el día. Si es así, sal a celebrarlo con tus amigos y aprovecha para liberar tensiones y desahogarte. Si no exteriorizas tus sentimientos, empeorará tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Existe la posibilidad de tener algún disgusto con tu pareja o tu familia debido a temas laborales o económicos. Los astros te favorecen en el plano económico: quizá te ofrezcan un aumento de salario o recibas un dinero inesperado. Si notas que el estrés o los nervios están afectando a tu piel, ponte aloe vera y tu piel se hidratará y refrescará.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus amigos te llamarán y tendrás muchos planes divertidos para elegir: sal y diviértete, pero no te descontroles. Te sentirás agobiado en el trabajo, pero trata de llevarlo con calma y pensar que pronto tendrás tiempo libre para relajarte. Es un momento ideal para practicar algún deporte o empezar a hacer yoga y meditación: necesitas liberar tensiones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás atravesando una etapa muy delicada en el amor: procura serenarte y tomar tu espacio para poder discernir sobre tus necesidades. En el trabajo, trata de relajarte y desconectar lo máximo posible: ya llega el fin de semana y deberías disfrutarlo sin agobios. Si te duelen los ojos, evita pasar demasiadas horas delante de la computadora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te sentirás algo exhausto e irascible tras una semana complicada. Procura no dejarte arrastrar por tus impulsos: no es un buen momento para dialogar; perderás fácilmente la paciencia. En el trabajo, pasarás un día muy tranquilo: organiza algún plan relajante para el fin de semana. Deberías desconectar o explotarás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrían surgirte dudas sobre tus sentimientos: no le des demasiadas vueltas si estás deprimido. Si te sientes bien, procura hablar con tu pareja. No te preocupes en exceso por tu trabajo: los cambios que podrían darse, serán positivos para ti a medio plazo. Procura salir con amigos al campo para desconectar un poco del frenético ritmo urbano: lo necesitas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El fin de semana está más cerca y eso te anima. Hoy podrías conocer a alguien especial e interesante: si te invitan a alguna fiesta, ve a divertirte y habrá sorpresas. En el trabajo, podrás estresarte por problemas de última hora: pero no pierdas los nervios o arruinarás tu fin de semana. Vete al gimnasio o sal a correr para relajar tus músculos.

w.elmorrocotudo.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario