El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 12 MARZO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor debe haber una tregua o un tiempo para poner las cosas en orden. Una tercera persona trae confusión a tu alma, a tu vida, a todos tus sentidos. Los viajes se presentan ya sea por iniciativa propia o por tu profesión o trabajo. No dejes pasar esa oportunidad. Números de suerte: 18, 19, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que tenga que ver con el placer personal sigue siendo tu modo operante en estos momentos. Esto cambiará muy pronto y empezará la búsqueda de algo más profundo y espiritual. Ponte al día en tu correspondencia y todo lo que tenga que ver con comunicación. Números de suerte: 2, 29, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En estos momentos estás en un periodo de transición para nuevos cambios que se presentarán muy pronto en tu vida. Modera un poco tu forma de expresar tus sentimientos, puede que seas un tanto directo y emocional y la otra persona no pueda entender tu mensaje o tus sentimientos. Números de suerte: 28, 29, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero te trae buena fortuna y bienestar. No dejes de trabajar junto a otros para que unan esfuerzos y puedas ver tus sueños hechos realidad. Es momento para dejar malos hábitos alimentarios y comenzar a ingerir lo natural. Números de suerte: 7, 21, 22.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Para que puedas progresar tendrás que cooperar ahora con los demás. Muchas oportunidades se presentan si sabes actuar con sabiduría. No prestes importancia a chismes y comentarios sin ningún fundamento y preocúpate más por mejorar las relaciones entre amigos y familiares. Números de suerte; 20, 14, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El amor se torna inestable. Irá de un lado para otro y no sabrás qué hacer en situaciones donde tengas que tomar decisiones. Unos estarán muy místicos y románticos y otros un tanto distantes y fríos. No quieras forzar situaciones, deja que el tiempo pase y actúa con mucha discreción. Números de suerte: 17, 23, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu vida social se activa y hay muchas reuniones, invitaciones y salidas. Antes de ponerte en marcha pon al día tu auto, revisa tus llamadas y toma nota de lo que tenga que ver con comunicarte con otros. Puede que tengas retrasos, ya sea por rotura de tu vehículo o por falta de comunicación. Números de suerte: 30, 9, 25.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La paciencia y el ser amable con tu familia serán los ingredientes para mejorar y restablecer relaciones tensas o separaciones por enojos. Si hubiese algo que no te satisface o no te gusta no lo dejes sin terminar o lo eches a un lado, finalízalo de acuerdo a tus especificaciones y deseos. Números de suerte: 15, 6, 37.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus amigos, tu profesión y la espiritualidad son las cosas que ocuparán tu tiempo y tu atención por ahora. Cada uno de estos exigirá de ti tiempo y dedicación. Se impone organizar tu espacio para que puedas fluir con las demandas del diario vivir. Números de suerte: 1, 15, 30.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu labor es reconocida si es que has dado lo mejor de ti. No te desalientes si no se te da lo que esperabas inicialmente, ya que al final será exitoso. En tus relaciones personales tendrás que tomar la iniciativa si quieres que esa relación tan especial para ti llegue a algo más serio y estable. Números de suerte: 2, 6, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Busca tu comodidad en el trabajo así como en tu hogar. La cooperación o ayuda de otras personas hará más fácil cualquier trabajo o empresa que tengas en mente. Ellos podrán entender lo que quieres si hablas con amabilidad y sin poner resistencia a lo que tengan que aportar. Números de suerte: 26, 10, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás en un buen periodo para redecorar, reparar o hacer mejoras a tu hogar. Tu sentido de belleza y elegancia, se exalta. No desatiendas tu salud por estar ocupado en problemas de otros. Atiende a los tuyos primero que nada. La rutina puede hacer que busques un cambio sin pensar en las consecuencias. Números de suerte: 4, 31, 30.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario