El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esto es lo que le espera a su signo zodiacal en el amor durante 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:14

Esto es lo que le espera a su signo zodiacal en el amor durante 2017


La influencia en el amor de los astros motiva a algunas personas a definir si otro signo zodiacal en específico es compatible con el suyo.

Así, según las predicciones de cada año, toman las decisiones y previsiones en su búsqueda del amor.

Mientras que, otros evitan ciertas situaciones con la intención de burlar al horóscopo.

De acuerdo con el medio internacional elciudadano.cl, esto es lo que le espera a cada signo zodiacal en el amor.

-Aries: Será un año de pasiones intensas y deberás controlar tu agresividad o correrás el riesgo de echar a perder más de una relación. Probablemente, vas a necesitar hacer cambios en tu vida amorosa y lo sentirás con mucha fuerza durante el 2017. Será necesario tomar las riendas de tu vida, por lo que, probablemente, necesites alejarte de ciertas personas que no te están entregando cosas positivas.

En el año que se viene será necesario trabajar la paciencia con tu familia, cuidar la forma que tienes de comunicarte, ya que tenderás a querer imponerte por sobre los demás y ser muy crítico. Debes trabajar eso.

El 2017 será un año en que deberás concentrarte en mejorar tus relaciones, demostrar afecto, pero también tener cuidado, ya que la confianza que depositas en la gente que te rodea podría jugarte alguna mala pasada.

-Tauro: El 2017 te enseñará, probablemente a la fuerza, que el hombre o mujer perfectos no existen, que todos tienen defectos, y que no hay que querer cambiar a la otra persona. La aceptación será tu palabra clave. Aceptando las diferencias que tienes con los demás y tolerándolas aprenderás a controlar tu afán de querer siempre la perfección. Lo anterior te llevará a una etapa de ternura y compañerismo, algo muy necesario para mejorar tus relaciones.

Llegará la posibilidad de comprometerte sentimentalmente y esto podría llevar a que te establezcas. Tu erotismo aumentará con estos cambios.

-Géminis: Los matrimonios deberán prestar mucha atención a su pareja o arriesgarán un quiebre inminente si no logran resolver su vida afectiva. Por otro lado, su tendencia a jugar a dos bandos les impedirá a muchos la oportunidad de comprometerse. Si aún no lo hacen, deberán pensar bien antes de dar ese paso.

A mitad de año deberás poner mucha atención, ya que dos personas disputarán tu amor y si decides complacerlos a los dos, deberás asumir las consecuencias de tus acciones.

Si estás en una relación usa tu imaginación, expresa tus sentimientos y dedícate a encender nuevamente la pasión, para que así no termine tu compromiso.

-Cáncer: Expresarás lo que sientes, a pesar del riesgo del rechazo. Sin embargo, las posibilidades de concretar una relación serán muchas, es más: podría aumentar la familia. Estarán con mucho más erotismo y hasta tus relaciones íntimas mejorarán. Presta mucha atención a no dejarte llevar por la rabia, ya que te podría traer muchos problemas con tu pareja.

Dedícate a actuar con ternura, evitar el mal humor y demuestra tus sentimientos por la persona que amas.

-Leo: Tu pareja necesitará sentirse seguro contigo y te pedirá definiciones, pero probablemente le rehúyas al compromiso, lo que podría ocasionar rupturas. Si estás casado, tu matrimonio se verá beneficiado, mejorando la relación y dejando atrás algunos conflictos. Habrá una etapa de comprensión y amor.

Si bien estarás enfocado en la vida laboral y el dinero, no debes dejar de lado a tu familia. Habrá situaciones que harán que te refugies más en tus amistades que en tu propio hogar. Mucha paciencia ante esto.

En la segunda mitad del año habrá un renacer en las relaciones, mejorando mucho el panorama.

-Virgo: Es posible que este año tengas varios malentendidos a nivel de relaciones que te llevarán a buscar refugio en tu soledad, pero la mirada de refugio no será más que una vía de escape por la incomprensión que sentirás de tus cercanos.

Deberás sacar a flote tu bondad para evitar desconfiar de tu pareja, ya que tendrás una gran tendencia a la especulación.

Superando los inconvenientes, el ambiente familiar gozará de momento felices y los matrimonios tendrán buena comunicación, aunque será inevitable que recibas reclamos de tu pareja por abandono y falta de erotismo en la relación. Situación a la que deberán prestar atención y dejar los prejuicios de lado para disfrutar más.

-Libra: Si bien estarás más sensible de lo habitual, esto te permitirá estar más creativo, pero si no se controlan podrían pasar por períodos de depresión que te afectará a nivel de pareja.

Será un año en el que necesitarán aumentar sus vínculos a nivel familiar, así como también en el amor. Es muy probable que durante el 2017 varios Libra decidan comprometerse o contraer matrimonio.

Los que lleven tiempo de casados podrán caer en la tentación de ser infieles, lo que deberán evaluar o causarán dolor a su pareja, el problema es que, aunque intenten evitar las aventuras se sentirán muy atraídos por terceras personas. No arruines tu vida sentimental por culpa de tus inseguridades o irás directo a una situación de dolor. Todo lo anterior demuestra que las parejas que se creían consolidadas deberán cuidar lo que tienen.

-Escorpión: Los tres primeros meses pasarás por alegrías y decepciones que afectarán todos tus afectos. Ya sea que te sientas traicionado por amigos o pareja sentirás la necesidad de hacer cambios y podrías caer en la tendencia de pensamientos negativos. Pero Escorpio, esto será temporal y tiene que ver con aspectos retrógrados de tu signo. Una vez pasada la crisis, la vida familiar se verá favorecida y lograrás alcanzar acuerdos con tu pareja. Eso ayudará a aumentar tu erotismo y romance en las épocas buenas. Aun así deberás estar atento a los altos y bajos que trae este 2017 y bajar tus expectativas románticas, ya que la ensoñación te podría llevar a esperar más del otro.

Lea: Esto dice el horóscopo para el 2017

-Sagitario: Tu buen estado anímico en gran parte del año te ayudarán a conquistar más de un corazón. Pero los primeros meses tu aspecto amoroso podría complicarse, esto se debe a no recibir respuesta del ser amado o la posibilidad de ruptura en tu relación, pero luego adoptarás una actitud de conciliación ante la familia mejorando las relaciones de padres e hijos y permitiendo armonía con tu pareja.

Deberán cuidar su autoestima, ya que tendrán algunos meses de sensibilidad que los podría hacer decaer en tu estado anímico, actuando de manera dispersa ante la relación de pareja y recibiendo reclamos por tu alejamiento.

Las parejas jóvenes que quieran formar familia deberán esperar a estar bien anímicamente para tomar decisiones acertadas.

-Capricornio: Será tiempo de ir resolviendo viejos conflictos a nivel familiar o con tu pareja, pero tu actitud de evadir las discusiones y no enfrentar la situación te llevarán a sentirte criticado y muchas veces con razón. Los hijos mayores serán quienes te llevarán a terreno sin dejarte opción para ambigüedades.

Es probable que tu pareja te haga más de un reclamo, exigiendo atención de tu parte. Deberás actuar de manera auténtica si quieres mejorar tu relación, pero si no estás dispuesto tendrás que analizar si continuar o no. Si decides seguir deberás comprometerte a mejorar.

Este 2017 será un año donde estarás más enfocado en ti y tus propias necesidades, dejando de lado al resto.

-Acuario: Las parejas estables gozarán de armonía, admiración y amor durante gran parte del año permitiendo que la relación se fortalezca. Las parejas jóvenes podrían tener algunos conflictos sobre planificación familiar.

Quienes lleven poco tiempo tendrán conflictos y vaivenes emocionales por sus propias dudas, esto los llevará a rehuir de adquirir compromisos, no obstante, si lo que buscas es tener estabilidad deberás dejar de lado tus dudas y pensar más en tus necesidades de contención y protección.

Para mejorar la relación deberán sentarse a buscar puntos en común para avanzar en una vida de pareja armónica.

-Piscis: La vida familiar pasará por un buen momento, más aún para las parejas que llevan años de casados, mejorando significativamente los conflictos pasados. En cambio, para otros Piscis habrán momento de angustia por estar viviendo aún en situaciones pasadas y deberán de una vez cerrar ciclos para poder avanzar, dejando las recriminaciones atrás.

Pasarás por altos y bajos emocionales producto de estar sumamente sensible e intuitivo, esto los llevará a cuidar la forma como se expresan, ya que podrían caer en la tentación de tener una explosión de emociones.

Para los Piscis que decidan dejar el pasado atrás y comenzar una nueva relación las cosas estarán bastante mejor aspectadas. Otorgando momentos de felicidad y amor a la relación.

laprensalibre

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario