El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la navidad susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo para la navidad susana colucci


Por encima de lo que pueden decir los horóscopos, mucha es la energía positiva que se activará este fin de semana. Podremos nosotros, por un lado, colaborar con nuestros regalos, buenos deseos, sonrisas y brindando nuestra paz, a que el egregor positivo que se forme sea mas grande y por el otro aprovechar para darnos un potenciador baño de energía amorosa.


Recordemos que Mercurio está retrógrado, aprovecha si tienes que retractarte de algo, porque lo que anuncia impulsa a eso  pero deberás ser mas cuidadoso con lo que dices, al manejar, al redactar tu lista de los deseos, al escribir los email, las dedicatorias de los regalos y las tarjetas que vayas a enviar para augurar felicidad. Debido a que el riesgo de incendios es alto prefiere no jugar con pirotécnicos además le harás un regalo especial a las mascotas, ellas te lo agradecerán.

Las emociones a flor de piel, con tendencia a sentir nostalgia lo que si te toca puedes aprovechar a tu favor.

Nuevamente anuncia el horóscopo situaciones tensas e insólitos tiroteos, incendios, revoluciones, noticias que impactan, explosiones… las actividades cotidianas como en una vorágine, de todo puede suceder, por lo que dada la fecha la recomendación es que lo lleves adelante un paso a la vez, siguiendo tu estrategia, evitando lo que te distraiga y enfocándote en tus objetivos sin perder de vista lo que pasa a tu alrededor, siendo conciente y prudente.

El color dorado que atrae prosperidad, combínalo con los clásicos navideños: verde para activar la salud, rojo para la buena suerte y el amor, y blanco para que no falte trabajo.  Si quieres dar un toque especial usa azul eléctrico.   El incienso de sándalo.  La música que te hace sentir alegre y te rodea del espíritu de la Navidad.  La clave: brindar amor.

El sábado puedes terminar de decorar si todavía te faltan algunos toques. Para la nochebuena haz que abunden los ángeles, las campanas, las monedas, las luces y las velas.  Pon a la vista las cartitas a Santa, las cintas con buenos deseos y la lista de intenciones.

Es esta una Navidad particular porque se da con luna en menguante lo que hace que no todos los rituales habituales sean propicios, sugiero algunos que te pueden ayudar a aprovechar las energías. 

Acompaña la cena de Navidad con un tronco encendido, que puede ser de cualquier madera aromática.  Este simple ritual servirá de protección para ti y para tu familia durante todo el próximo año.

Si quieres que todos los que compartan la cena gocen de excelente salud en el 2017 que no falte manzana durante el agasajo ya sea en la ensalada como en los postres, cruda o cocida sirve. 

Para hacer algo diferente te sugiero colocar una cesta con panes pequeños en la mesa, el número de panes dependerá del número de comensales y si  te aplicas en las manualidades, puedes identificarlos con el nombre de cada quien. Esos panes no se deben comer, solo deben estar en la mesa durante toda la cena y ser entregados al finalizar esta, de forma tal que cada quien lo guarde en su alacena y así las energías de la abundancia ayuden a que nunca falte comida en cada casa.

Durante la noche del 24 y todo el 25, para asegurar que no te falte dinero y buena fortuna en el 2017, mantén prendida una vela roja (con las precauciones del caso), cuya base puedes decorar con detalles verde esmeralda y dorado, ramas verdes de pino, enebro o abeto.  Si se van del lugar apágala.

El domingo llama por teléfono a los que sabes se contentarán al  oír tu voz, reparte sonrisas, regalos, alegría y amor para todos y activarás en tu vida el principio  básico de la prosperidad, mientras mas des mas recibirás.

Feliz Navidad! bendiciones y alegrías para ti

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario