El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo por signo: las predicciones de Vannucci para el 2017 astrólogo y metafísico

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:58

Signo por signo: las predicciones de Vannucci para el 2017  astrólogo y metafísico


Acuario: la luna en tu signo el primer día del año marcará un ciclo emocional y lleno de conflictos con la familia. Te ayudará mucho tu capacidad espiritual y tu buen sentido del humor. Los amores parecerán una montaña rusa, pero estarás muy a gusto con los resultados al final del 2017.



Aries: Urano estará en tu signo todo el año y afectará tu economía, pero será de gran enseñanza para los años venideros. Aprenderás el valor del dinero y conocerás a gente importante que te llevará al éxito. Muchos contraerán matrimonio con extranjeros


Cáncer: La luna en un signo de aire traerá un año de altibajos con el dinero y se recomienda cuidar la economía y tratar de no hacer más de lo que permiten las posibilidades. Los cancerianos deberán cuidar su salud emocional pues los nervios serán traicioneros. Muchos cáncer se casarán durante el año por venir.


Capricornio: Anotarás muchos puntos en lo económico en este 2017 y pondrás a producir tus ahorros. También conocerás el amor con muchos altos y bajos, pero las condiciones están dadas para que logres vivir en armonía.


Escorpión: Tendrás cambios muy oportunos en tu vida, morirán muchas cosas y nacerán otras nuevas grandes y prósperas. Es un año para que te llenes los bolsillos con el dinero que viene. El amor tendrá una pasión desbordada que no podrás controlar en muchas oportunidades.


Géminis: El año comienza torcido en cuanto a las finanzas y deben esperar que pase el 8 de enero, con el fin de mercurio retrógrado para emprender cualquier plan que guarde relaciones con comunicaciones y dinero. Los amigos podrían convertirse en amantes y los amantes, en amigos. El amor dará giros muy raros en este 2017.


Leo: el sol junto a Plutón trae muchos cambios en todo lo referente al éxito y tendrán muchos escalones que subir en la montaña de la prosperidad, pero allí hallarán los mejores frutos en el 2017. El amor los sorprenderá antes de mitad de año y será un verdadero y genuino amor. Los que ya tienen pareja renovarán sus votos matrimoniales.


Libra: Júpiter, el planeta de la expansión y la buena fortuna estará en tu signo todo el año y en el primer semestre del 2017 lo sentirás en tus finanzas. Muchos libra decidirán casarse y muchos de ellos lo harán para siempre.


Piscis: Te aguarda un año muy divertido, en el que la energía de la fiesta será el signo del 2017. Vivirás intensamente y sin tiempo para aburrirte y disfrutarás mucho de la vida en familia. Los amores estarán bajo el influjo de la discordia, pero tu buen humor te ayudará a buscar la felicidad.


Sagitario: El amor será el centro de atención de este año. Los solteros, con ganas de que llegue la estabilidad en su vida, y los divorciados con regresos a sus exparejas. Los casados renovarán votos y en general, les surgirán muchos trabajos nuevos que expandirán su triunfo.


Tauro: El amor se presentará raudo y con muchas ganas de libertad. Los mayores de 40 años deben mantenerse en pareja y cuidar mucho al amor que tienen, mientras que los solteros estarán con ganas de nadar en varias aguas por lo que se recomienda cuidar lo que has ganado. Es un muy buen momento para adquirir vivienda.


Virgo: Amanecerás en el nuevo año con ganas de cambio y renovación, no quieres nada que signifique atraso para alcanzar la fortuna. Usa tu magia para reafirmar que el amor será el centro de tu vida, pase lo que pase.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario