El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO DICIEMBRE 29 DE 2016 Y CABAÑUELAS ENERO 1 DE 2017. orlando parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:53

LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO DICIEMBRE 29 DE 2016 Y CABAÑUELAS ENERO 1 DE 2017. orlando parra

Luna nueva en capricornio del elemento tierra, es una luna de inicio se despide un año se cierran ciclos definitivos, para iniciar otro  nuevo ciclo, el 2017 año del  1 año para liderar proyectos y actividades, con fuerza y empuje en nuestra vida pública, profesional y en muchas actividades más.
Los planetas   con su vibración, y energía, nos dan un empuje sobre todo a nuestras ideas, pensamientos, comunicación, y para interactuar con los demás, pero no por eso debemos soñar o ponernos jactanciosos, sino estar aterrizados y poner a funcionar nuestra brújula hacia nuestro norte. Por iniciar año con Mercurio retrogrado muchas actividades se harán más lentas durante el próximo año, abra que tener más paciencia al respecto.

 Estos días evitar cirugías de la piel, uñas, huesos, rodillas, articulaciones, operaciones estéticas para eliminar verrugas y lunares. No efectuar extracciones de piezas dentales.

En esta fase de luna nueva se favorece los tratamientos y cuidados de la piel como son masajes, mascarillas. Se pueden cortar y limar las uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas, a acepción cuando se indique que no.

Del 30 de diciembre del 2016 al 2 de enero del 2017 la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, Evitar cirugías para eliminar varices, venas, pantorrillas y tobillos.

Días para razonar, ser justos, tolerantes y escuchar a los demás, y tener en cuenta que el 2017 es un año para dejar el fanatismo de lado, la obsesión por lo mundano y los deseos de mandar y poseer a otros.

El 1 de enero del 2017 se inician las cabañuelas, que es un método  tradicional de nuestros ancestros para predecir cuales serán las condiciones climáticas o meteorológicas como son lluvias,  neblina, vientos,  brillo solar, calor, frio , nubosidad, dirección del viento características solares y fases lunares, así como el comportamiento de los animales y nuestro estado anímico, según el sitio en  que nos encontremos y se usan para predecir época de siembra , cosechas, apareamiento de animales, para su reproducción. Se inicia en el mes de enero y esta práctica es común en América del sur y América central.

Tenemos  las cabañuelas de inicio empieza el primer día de enero y se asimila a este mes. En un cuaderno anotamos las condiciones del  clima, mañana y la tarde calor frio vientos nuestro estado anímico, alegre, feliz. Y en forma ascendente continuamos.

Día 2 mes de febrero, día 3 mes marzo, día 4 abril, día 5 mayo, día 6 junio, día 7 julio, día 8 agosto, día 9 septiembre, día 10 noviembre, día 11 octubre y día 12 diciembre. De acá en adelante se inicia la cabañuela de vuelta o re cabañuela  se cuentan los meses en forma descendente, el día 13 representa diciembre, el día 14 noviembre, el día 15 octubre, el día 16 septiembre, el día 17  agosto, el día 18 julio, el día 19 junio, día 20 mayo, día 21 abril, día 22 marzo, día 23 febrero, día 24 enero.

Luego sacamos un promedio de cada día que representa un mes y lo anotamos en el cuaderno como es si llovió o hubo sol, y nuestro estado anímico, y lo tendremos en cuanta para nuestras actividades diarias y mensuales.

Del 2 al 4 de enero la luna ingresa a Piscis del elemento agua, Evitar este día de ser posible cirugías de pies y manos son benéficos los masajes o reflexología en esta parte del cuerpo. Procure no cortar el cabello, ni lavar el cabello suele producirse caspa. No corte uñas de pies y manos se producen uñeros o encarnaciones.

Días para relajarnos e iniciar el año con las festividades de reyes, fiestas, recreación, diversión, amor y aventuras amorosas al orden del día, el escape durmiendo, licor o drogas alejan de la realidad, disfrutar sanamente es lo indicado, y continuar con los reacomodos, y reflexiones para lo que iniciamos.

El 4 de enero Venus ingres al signo de Piscis y allí estará hasta el día 3 de febrero del año 2017. El Ingreso de Venus  nos induce a sentir amor por todo lo bello, lo sutil, lo oculto o difícil de captar, también deseamos dar ayuda a los que la necesiten por su estado familiar, salud o económico. También nos recreamos en el arte la música, no es recomendado en este transito meterse en triángulos amorosos o enamorarse de una persona que no es libre ya que sería un amor lleno de restricciones que no conducirá a nada.

Luna nueva en Piscis para pedir, decretar, visualizar: sanación espiritual, felicidad interior y dicha, tener confianza y  amabilidad,  salir del caos y la confusión, perdonar,  tener tranquilidad, superar desilusiones, curarse  del cuerpo de las áreas influenciadas por Piscis como son los pies, callos, juanetes, sistema nervioso, resfríos.

Elaborar el cheque de la fortuna y la prosperidad una vez pase 6 horas de inicio de la luna nueva en Capricornio.



Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología , tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario