El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de fin de año: prepárate para recibir el 2017 en armonía Carolina Betancourt R.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:36

Horóscopo de fin de año: prepárate para recibir el 2017 en armonía Carolina Betancourt R.



Aries (21 de marzo – 20 abril):



Tu planeta Marte empieza su recorrido por Piscis, iniciando un proceso en tu vida de cambios internos, de hábitos, desintoxicación y limpieza no solo física sino también de energía y emociones. Como tu signo es mental, es importante que exteriorices tus emociones; puedes hacerlo escribiendo en un papel o teniendo una conversación profunda con alguien. Es un reto cerrar el año trabajando tu mente y expresando todos esos sentimientos que muchas veces por tu racionalidad no dejas salir.



Realiza una infusión de Albahaca, tú planta regente, y ponla del cuello hacia abajo durante días impares preferiblemente.



Trabaja esta semana con cuarzo rosa, que te ayudara a abrir el corazón para que puedas trabajar tu mundo emocional.



Tauro ( 21 abril – 20 mayo):



Muchas veces el abrir la energía a cosas nuevas requiere de la acción y es precisamente aquí donde debes trabajar; para poder abrir tu energía al próximo año debes saber que dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, para vivir lo nuevo hay que salir de la zona de confort, y es por esto que antes de terminar el año es importante que hagas algo que te lleve a cambiar alguna de tus rutinas.



Utiliza un cristal de Ojo de Tigre que te apoyará en encontrar esa fuerza interior que requieres para desprenderte de lo viejo y abrirte a las cosas nuevas.



Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):



Tu planeta Mercurio por esto días se encuentra retrogrado en Capricornio, lo que te da una oportunidad de observar cómo están tus estructuras de vida; aquellas que has construido y que te sostienen completamente.  Podrás identificar cuáles son las reales y cuáles están basadas en una ilusión.



Trabaja con el cristal de Lapiz Lazuli para mover la energía que se encuentra bloqueada, y ver con mayor claridad lo que requieres para empezar en esta nueva etapa.



Cáncer (22 junio – 22 julio):



Tu gran movimiento energético se relaciona con la energía emocional. Es un momento del año en donde debes sanar todo el campo de arquetipos y emociones relacionadas con la familia, por lo que es importante que trabajes antes de cerrar el año, en limpiar todas las emociones que aun te generan dolor, para abrir tu energía a la expansión del próximo año.



Trabaja el cristal de Aventurina para sanar las viejas memorias y céntrate en cómo te quieres  sentir. 



Leo ( 23 julio – 22 agosto):



Este es un momento muy favorable para que planees, organices y calendarices cuáles serán las cosas que vas a materializar y en qué áreas vas a irradiar tu luz.  No pienses tanto y ejecuta más, tu planeta el Sol está pasando por signo de tierra, lo que hace que aterrices en el mundo de la materia, lo planeado.



Utiliza una pirita cubica, esta te ayudará en el proceso de llevar a la acción todo lo pensado.



Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):



Tu planeta Mercurio está retrogrado haciendo un contacto con Marte; una posición que invita a la acción. Hay decisiones que aunque ya tomaste, las has pospuesto. Aunque el miedo se atraviese en tu camino es importante que no dejes de ejecutar. Este año que comienza es idóneo para tomar algunos riesgos y poderme mover para vivir experiencias nuevas. Tienes el poder de reinventarte cada día y todo lo que debes hacer es enfrentar el temor al futuro, soltar y abrirte a todo lo nuevo que trae el 2017. Ese será tu gran trabajo.



Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):



Es una semana con movimientos interesantes para este signo, Júpiter transita por Libra y hace un contacto con Urano favoreciendo los cambios y las transformaciones. Todo a lo que le has invertido tu tiempo y energía fluirá, debes permitir que estos cambios lleguen sin ejercer demasiado control. Permite que el universo haga de las suyas y te sorprenda.



Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):



Tu planeta Plutón hace su tránsito por Capricornio y, aunque no es una configuración fácil cuando se pretende pasar la página y cerrar ciclos, si apoya a la hora de trascender y hacer consciencia de todas las limitaciones que existen para manifestar. Observa todas las acciones repetitivas y creencias que tienes en relación con el dinero.



Trabaja durante esta semana con el cristal de Citrino. Llévalo contigo, este ayudara a expandir la consciencia de la abundancia en todo tu campo energético y a sanar esas creencias.



Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):



Se empiezan a mover en tu vida ayudas de todo tipo. Estas ayudas harán que las  puertas del cambio se manifiesten, por lo que debes  trabajar un paso a la vez para que tus sueños se cumplan. Saturno, que son las estructuras está en su tránsito por Sagitario, haciendo una reingeniería de tu vida. Es una etapa para encontrar una nueva forma de ver la vida, replantear tus filosofías y de manera coherente, tomar las acciones.



Trabaja con el cristal de Hematite que te ayudará a deshacer los nudos en los que te quedaste pegado y que no te permiten moverte con fluidez.



Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):



Parte de tu cambio de energía esta en salirte o cambiar ciertas tradiciones. Tu planeta Saturno esta en Sagitario haciéndote la propuesta para que hagas cosas diferentes y arriesgadas. Hay un trino de tu planeta con Urano que te ayudará a salir de situaciones de las que te sientes atrapado; saca de tu maleta de la vida todo aquello que te pesa, que te quita la energía y que no te aporta, sino que te quita.



Trabaja con cristal de Obsidiana que te ayudará a retirar los viejos arraigos para que puedan entrar los nuevos.



Acuario (20 enero – 18 febrero):



Tu planeta Urano (los cambios) esta retrogrado y transitando por el signo de Aries. Aquí entran a transitar dos energías, una que mueve la energía interna y la otra que es expansiva y que lleva a la acción. Iniciarás el año con el deseo de hacer cambios drásticos en tu vida, quizá mudarte o encontrar otro trabajo.



Utiliza Amatista para darle dirección a la energía y tranquilidad a la mente a la hora de tomar las decisiones.



Piscis (19 febrero – 20 marzo):



Es una semana muy favorable para que conectes y desarrolles tu poder espiritual puro, dejando atrás todo lo dual. Tu energía se mueve y por lo tanto nuevas experiencias empiezan a aparecer, observa cuales serán tus próximas reacciones y toma una decisión diferente  que te permita cambiar el resultado de la experiencia.



Trabaja en ser consciente de lo que estas creando con tu pensamiento, tus palabras y tus acciones.



La Selenita te ayudará a tener claridad de todas tus decisiones.

ww.cromos.com.co/e

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario