El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 21:54

Horóscopo para hoy viernes dia 23 Diciembre 2016 susana colucci

Dice el horóscopo que este viernes no empieces nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo y como era de esperarse el día se ve intenso (todos los anuncios habituales se observan en  horóscopo desde sismos hasta crímenes, tiroteos, incendios, revolucione, noticias que impactan… en fin), las actividades cotidianas como en una vorágine, de todo puede suceder, por lo que dada la fecha la recomendación es que lo lleves adelante un paso a la vez, siguiendo tu estrategia, evitando lo que te distraiga y enfocándote en tus objetivos sin perder de vista lo que pasa a tu alrededor, siendo conciente y prudente. 

Aparece el pasado jugando un rol importante por lo que controlar la mente será de mas ayuda que otras veces, aprovecha la nostalgia a tu favor. 

El día se ve propicio para terminar de darle los toques a la decoración, comprar lo que necesites para los rituales y, si no lo has hecho aún, escoger lo que te vas a poner, recuerda dorado para la prosperidad, verde para la salud y la esperanza, rojo para la buena suerte y el amor y, azul eléctrico si quieres poner un toque especial!  Que abunden las estrellas, los ángeles, las monedas y las velas.  Prepara tiritas de papel con buenos deseos para poner en la mesa.

Un día de encuentros, alguno de ellos inevitables, si crees que es amor a primera vista no te apresures, fíjate bien, porque si hay alguien mas no conviene que inviertas tus esfuerzos en eso.  Alerta, las apariencias engañan.

En el trabajo no hagas casos de aduladores.  En la salud quien acabas de conocer no debe decirte qué debes hacer. 

Si durante el día sientes que energías oscuras se interponen o hay un mal momento, no te apresures, observa manteniendo la calma pero sin quedarte paralizado, establece la estrategia y actúa para evitar lo malo.

No te cases con ninguna opinión de buenas a primeras recuerda que Mercurio está retrógrado, por lo tanto el riesgo de tener que retractarte es alto.  Huye de lo extremadamente fácil y que ofrece grandes beneficios, la oscuridad suele lanzar ese tipo de anzuelos.

Son tantas las energías que se cruzan que aumentan los riesgos, las tentaciones serán mayores que otras veces y caer en ellas puede traer desgracias.  La sugerencia es permanecer firme, marcar los límites, evitar las personas interesadas o negativas y anticipar lo que va a pasar para mantenerte alejado.

Si tienes una reunión importante y no puedes ir, no dejes que decidan por ti, manda a alguien en tu nombre con las instrucciones precisas.

El color que te ayuda a sentirte feliz, la música que te inspira, el incienso de jazmín o sándalo.  La clave: Mantenerte en el centro, en el equilibrio entre lo que pide el corazón y lo que dicta la razón.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario