El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO SEMANA DEL 25 al 31 de diciembre de 2016 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

HOROSCOPO SEMANA DEL 25 al 31 de diciembre de 2016 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Superas obstáculos a nivel sentimental y te reconcilias con tu ser amado. Trabaja el perdón y sentirás una sensación de bienestar muy grande en tu espíritu. Es momento de comenzar a leer un buen libro de autoayuda y crecimiento personal para avanzar a paso firme y seguro.
Evita discusiones con vecinos que intentan perjudicar tu credibilidad y tu imagen. No caigas en provocaciones. Te pagan una vieja deuda del pasado y puedes utilizar ese dinero para invertirlo en tu casa. DINERO: Se arreglan tus finanzas y mejora notablemente tu economía, se cauteloso con el dinero. AMOR: Los casados: Se renuevan las ilusiones en tu relación y se aviva la llama del amor. Los solteros: No te quedes en la superficie y trata de ser más profundo con tus sentimientos. SALUD: Cuidado con fuertes migrañas. Evita las preocupaciones y disfruta de un merecido descanso. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NúMEROS DE PODER:36 - 22 CONSEJO ASTRAL: Si pones tu mente y tu corazón en la sintonía del amor, se abrirán las puertas del éxito.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Trata de no posponer los asuntos del hogar y busca la armonía y el equilibrio entre los miembros de tu familia. Asume tu liderazgo. Te sientes seguro de tí mismo y además tendrás un aspecto maravilloso y esa confianza te hará recibir algunas miradas de admiración. La única desventaja de esto es que te sientes más fuerte de lo que eres. No caigas en la arrogancia. Si tratas de hacer demasiadas cosas hoy te cansarás y puede que mañana estes agotado. Come bien, descansa lo suficiente y marca tu propio ritmo. No te apresures, recuerda que todo tiene su tiempo y su espacio. DINERO: Trata de no caer en gastos excesivos y cancela tus tarjetas de crédito. AMOR: Los casados: Celebran una fecha aniversaria con una velada romántica. Los solteros: No insistas con esa persona que no te presta atención, date tu lugar. SALUD: Descansa tus pies y regálate un buen masaje. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NúMEROS DE PODER: 53 - 17 CONSEJO ASTRAL: La constancia y la perseverancia harán que cristalices más rápido tus sueños y metas trazadas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Préstale atención a tus padres y honra la energía de tus ancestros. Es importante validar y reconocer de donde vienes y saber hacia donde vas. El romance podría ocupar un lugar preferencial en tus pensamientos. Tendrás algunos sueños extraños y debes ponerle más cuidado, ya que pueden ser noticias que están por venir o eventos premonitorios. Tu visión del dinero va a cambiar positivamente, una vez que comiences a confiar más en tu intuición. Un familiar cercano tendrá una recaída a nivel de salud. DINERO: Obtendrás ganancias y beneficios económicos que debes aprovechar al máximo. AMOR: Los casados: Aléjate del mal humor y disfruta de tu pareja y tu famlia. Los solteros: Sueltas las tristezas y ábrete a recibr el verdadero amor. SALUD: Visita al odontólogo en esta semana para que revises tus dientes y tus encías. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NúMEROS DE PODER: 82 - 51 CONSEJO ASTRAL: No te duermas en los laureles y aprovecha cada instante mágico que te obsequia el universo para consolidarte como persona.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es una etapa apropiada para cuidar y sanar tu cuerpo. Visualiza una esfera de color violeta envolviendo todo tu cuerpo para transmutar y transmigrar esas energías negativas. Esta semana tu mente puede estar centrada en arreglar y corregir los conflictos en tu ámbito laboral. No pelees y acepta a tu pareja tal cual es. Recuerda siempre que los seres humanos estamos llenos de pequeños defectos y grandes virtudes. Si no tienes pareja, espera conocer a alguien nuevo y déjate fluir. Cuidado con los contratos y papeles que firmes durante esta semana. DINERO: Se activan tus proyectos en positivo y te conectas con la prosperidad. AMOR: Los casados: Momentos de paz y armonía con tu ser amado, disfruta de esta hermosa sensación. Los solteros: Se más cálido y muestra un poco más tu mundo emocional. SALUD: Cuídate de la ansiedad o estrés. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NúMEROS DE PODER: 09 - 65 CONSEJO ASTRAL: Si das a manos llenas, recibirás a manos llenas y multiplicado en infinitas bendiciones.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Recibirás buenas noticias del extranjero y disfrutarás de un maravilloso reencuentro con amigos del pasado que activarán tu niño interno. Sé un poco más realista y trata de no idealizar a tu pareja. Es momento de demostrar tu madurez y fijar límites para que no abusen de tu buena fe. Se cauteloso a la hora de abrir el corazón. Un hermano te pedirá ayuda económica, si está a tu alcance bríndale todo tu apoyo. A veces no es bueno ser egoísta, pero debes darte tu puesto en tu entorno familar. Cuídate de traiciones de compañeros de trabajo. DINERO: Debes ser estratégico para incrementar tus ingresos. AMOR: Los casados: Apoya a tu pareja que esta pasando por un mal momento. Los solteros: Te esperan sorpresas agradables en una fiesta donde conocerás a una persona especial. SALUD: Préstale mayor atención a tu corazón y a tu sistema circulatorio. Cuidado con várices. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NúMEROS DE PODER: 98 - 21 CONSEJO ASTRAL: Dirige tu energía asertivamente y despierta los potenciales que habitan dentro de tí.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Escucha la voz de tu corazón y préstale atención a tu maestro interno, déjate guiar por tus seres de luz y sintonízate en la frecuencia del amor. Es posible que organices una reunión con amigos que tenías tiempo sin ver. La noche va a resultar ser un éxito social y una experiencia reveladora. Debes llevar a un niño al médico para revisarle sus vías respiratorias. Es un buen momento para realizarte un cambio de look y renovar tu vestuario. Consiéntete un poco y celebra la vida. Trata de meditar y hacer yoga para equilibrar tu mente y espíritu. DINERO: Firmarás contratos y acuerdos importantes que activarán tus ingresos progresivamente. AMOR: Los casados: Trata de solucionar los conflictos y trabaja el perdón. Los solteros: Regresa alguien del pasado que no te conviene. SALUD: Cuidado con malestar de cólon y evita el exceso de grasa en las comidas. COLOR DE SUERTE: Terracota. NúMEROS DE PODER: 04 - 45 CONSEJO ASTRAL: No malgastes tu energía en discusiones con personas que te envidian y te critican.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te invitan a un retiro espiritual para renovar tus energías y tus valores como persona. Aprovecha al máximo esa oportunidad. Los asuntos de dinero continúan fluyendo bien, aunque no te sientas completamente seguro en el tipo de negocios que deseas emprender. Un talento que desconocías podría salir a la luz y con esa nueva consciencia ayudarás a muchas personas. Visitas a un viejo amigo y revivirán grandes momentos del pasado. Se humilde y aprende que agachar la cabeza no es humillarse. DINERO: La prosperidad y la abundancia están llegando a tu vida. AMOR: Los casados: Superas los obstáculos a nivel sentimental que no te dejaban avanzar. Los solteros: Te hacen una propuesta amorosa, disfrútala y diviértete. SALUD: Cuídate de una sinusitis y una disminución en tu capacidad respiratoria. No dejes de ir al médico COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NúMEROS DE PODER: 73 - 19 CONSEJO ASTRAL: Cuando colaboras desde el corazón sin esperar recompensas, elevas tu frecuencia y tu nivel espiritual.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tiempos de cambios a nivel personal para darle paso a las nuevas energías. Aprovecha un espacio en solitario para tomar decisiones asertivas entre la razón y la pasión. Esta semana es propicia para conectarte con la espiritualidad. Tu energía magnética te hace proyectar un aura muy especial que atrae mucho la atención de las personas que te rodean. Los asuntos amorosos estarán bien ya que ahora una atmósfera de equilibrio impregnará tu vida. DINERO: Sal un poco de tu zona de confort y explora nuevas áreas de trabajo para generar mayores ingresos económicos. AMOR: Los casados: No pienses tanto en tí mismo apoya a tu pareja que en estos momentos te necesita. Los solteros: Evita caer en tentaciones con personas que formaron parte de tu pasado y reinvéntate. SALUD: Problemas en la espalda a nivel muscular y cuidado con molestias en un hombro. COLOR DE LA SUERTE: Verde NúMEROS DE PODER: 92 - 11 CONSEJO ASTRAL: Suelta el pasado y ábrete a recibir el amor verdadero que llenará tu vida de mucha felicidad.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Muchas veces la vida nos hace malas jugadas, pero a pesar de las adversidades debes mantener una actitud entusiasta y positiva. Puede que sientas la sensacion de estar caminando sobre arenas movedizas a nivel profesional y es hora de empoderarte para asumir nuevos cambios en tu ámbito de trabajo. Ten mucho cuidado con las adicciones a la tecnología, especialmente los teléfonos celulares y las computadoras, ya que te pueden desviar la atención en tu verdadero propósito de vida. No olvides practicar la compasión y la misericordia. DINERO: Es hora de invertir en propiedades y negocios propios para activar la conciencia de riqueza. AMOR: Los casados: Tu relación se fortalece a nivel económico y se aproximan proyectos más ambiciosos. Los solteros: Disfruta estar contigo mismo y sonríele a la vida. SALUD: Cuida tu alimentación evitando las grasas y las comidas muy condimentadas. Recuerda que eres lo que comes. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NúMEROS DE PODER: 02 - 39 CONSEJO ASTRAL: Deja el ego a un lado y se más flexible con las personas que te rodean.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Ya terminó el tiempo de espera y podrás disfrutar de los frutos de tu gran esfuerzo en el trabajo, celebra este momento. Cambiará un poco tu percepción de las cosas y podrás ver más allá de tus cinco sentidos para avanzar positivamente en tu relación amorosa. Se activa tu gusto por la estética y las bellas artes. Surgirán nuevas ideas de lo más profundo de tu imaginación para abrirle paso a la innovación. Arregla las puertas de los clósets y las ventanas de tu casa. Es hora de remodelar tu hogar. DINERO: Llega una persona de poder a tu vida que te brindará apoyo en tus inversiones finacieras. AMOR: Los casados: Difrutarás de una conversación profunda con tu pareja que tocará tu alma. Los solteros: Viajes a tierras lejanas abrirán tus propridades a nivel sentimental. SALUD: Molestias en el cuello a nivel de la cervical. Es momento de visitar a un médico quiropráctico. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NúMEROS DE PODER: 57 - 66 CONSEJO ASTRAL: El sol siempre sale para todos y un rayito de luz te corresponde a tí por ley de vida. Ten fe.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Si buscas a Dios dentro de tu corazón, obtendrás todas las respuestas que necesitas para elegir el camino correcto. Ten un poco de cuidado con personas tóxicas en tu trabajo, porque tratarán de sacarte de tu centro. No caigas en trampas mentales y aprende a poner límites. Esta semana te reencuentras con amigos del pasado y es una gran oportunidad para cerrar ciclos de vida. Coloca plantas y flores naturales en la entrada de tu casa para conectarte con la madre tierra y atraer la prosperidad. DINERO: Activa tu capacidad de ahorro en estos días porque mañana te hará mucho bien. AMOR: Los casados: Perdona a tu pareja y no caigas en rencores, eso te resta energía. Los solteros: Romances, noviazgos y placeres sensuales, se cuidadoso. SALUD: Tendrás molestias en las rodillas y en las articulaciones. Cuidado con el ácido úrico, evita el exceso de carnes rojas. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NúMEROS DE PODER:18 - 73 CONSEJO ASTRAL: Deja que la magia del amor toque tu corazón y no te resistas.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estarás sensible durante estos días. Trata de planificar unas vacaciones con tus seres queridos para distraerte y salir de la rutina. Debido a que tu vida laboral va muy bien, es posible que disfrutes la sensación de que estás en la cima o tal vez incluso seas una persona imprescindible. Cuidado con la vanidad. Trata de usar tu sentido práctico para trazarte nuevos objetivos en tus estudios. Los sueños no se hacen realidad por sí mismos. Se manifiestan a través de la planificación y el trabajo duro. Esfuérzate por alcanzarlos en tu presente. Revisa el motor y los cauchos de tu carro si vas a salir de viaje. DINERO: Se activan negocios relacionados con servicios de tecnología y computacion. AMOR: Los casados: Estarás un poco frio con tu pareja, activa la creatividad. Los solteros: Sentirás ganas de estar enamorado. SALUD: Molestias en la parte baja de la columna vertebral y la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Rojo NúMEROS DE PODER: 06 - 47 CONSEJO ASTRAL: No asumas responsabilidades que no te corresponden y aprende a delegar.

DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario