El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del sábado 31 de diciembre del 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:34

Horóscopo del sábado 31 de diciembre del 2016 Josie Diez Canseco



ARIES:   20 MAR- 19 ABR: Ciertos retrasos te pondrán de mal humor, evita tener actitudes temperamentales y desquitarte con personas ajenas a tus problemas, por la noche asistirás a un evento social con la persona que amas, no contaras con el presupuesto que esperabas pero vivirás momentos muy agradables. Número de suerte, 22.



TAURO: 20 ABR-20 MAY: Estarás de muy buen ánimo y tendrás las palabras precisas para llegar a esa persona que te interesa, aunque su timidez te haga dudar, te animaras a hacerle una invitación, aceptara gustosa y conocerás un lado distinto de su personalidad que te encantara. Número de suerte, 7.



GÉMINIS: 21MAY- 21 JUN: Estarás impulsivo y con tendencia a llevar a extremos tus emociones, evita discutir con un ser querido, podrías decir cosas bastante desagradables de las que luego te arrepentirías, no canceles tus planes de diversión, verás a esa persona que tanto te gusta. Número de suerte, 10.



CÁNCER: 22 JUN – 21 JUL: Los consejos de amigos y familiares te ha ayudado a superar tus conflictos emocionales, hoy te acercarás a la persona que amas para aclarar las diferencias que los distancio, ambos olvidaran el pasado y disfrutaran de una reconciliación inolvidable. Número de suerte, 6.



LEO: 22JUL- 22AGO: No pierdas la armonía sentimental que vives por estar pendiente de detalles, hoy podrías criticar a la persona que amas por cosas sin sentido y ocasionarías conflictos innecesarios, recuérdalo, disfruta de todo el amor que tiene para ti. Número de suerte, 8.



VIRGO:   23 AGO- 22SET: Recibirás el dinero que esperabas para poder realizar esa compra que tenias en mente, te preocuparas por tu aspecto personal y así poder conquistar a esa persona que tanto te interesa, hoy tendrás todo a tu favor para cumplir tus objetivos. Número de suerte, 20.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT: Estarás melancólico y casualmente te reencontraras con un antiguo amor, hoy volverán a tu mente muchos recuerdos, pero evita caer en confusiones sentimentales, seria un error dar un paso atrás, el destino te tiene deparado un nuevo y emocionante romance. Número de suerte, 3.



ESCORPIO: 23OCT- 22NOV: La propuesta de esa persona te hará dudar, aunque desconfíes de sus sentimientos, escucha algunos consejos que te harán reflexionar, te darás cuenta que todas las dudas estaban en tu mente y aprovecharás esta nueva oportunidad que tienes para ser feliz. Número de suerte, 11.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: El liberarte de un recuerdo negativo ha traído paz y tranquilidad a tu vida, hoy tendrás ganas de salir con amigos íntimos y  organizaras todo para el encuentro, disfruta de este periodo ideal para conocer gente nueva y divertirte como mereces. Número de suerte, 19.



CAPRICORNIO: 23DIC- 21ENE: Has estado idealizando virtudes en esa persona que estaba llena de defectos, hoy conocerás gente interesante y te darás cuenta que tus posibilidades sentimentales son más de las que creías, no las dejes pasar, vivirás momentos muy agradables. Número de suerte, 12.



ACUARIO: 22ENE- 17FEB: Te alejaras del entorno y del ser amado para analizar tu actitud y darte cuenta de los errores has venido cometiendo, hoy empezará un periodo de cambios en ti que mejoraran mucho tu vida amorosa y social. Número de suerte, 9.



PISCIS: 18FEB-19MAR: Los conflictos y las desconfianzas sentimentales quedan atrás, hoy te dejaras llevar por tus sentimientos e intentaras reconquistar a esa persona que aun amas, lograras hacer que ceda a tus encantos y acepte nuevamente tu amor. Número de suerte, 15.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario