El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica SEMANA del 19 de diciembre de 2016 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:42

Guía Astrológica SEMANA del 19 de diciembre de 2016 Enrico Mariani

El evento más significativo de la semana será el Solsticio de Invierno, el Sol apuntará sus rayos directamente sobre el Trópico de Capricornio dando inicio a la estación más fría en el hemisferio norte del planeta. El lunes 19 Mercurio inicia su última retrogradación del año, la cual terminará el 7 de enero del 2017.


El martes 20 la Luna entrará en su último cuarto, el menguante. La Luna de esta semana se trasladará de Virgo (lunes y martes) a Libra (miércoles y jueves), llegando a Escorpio para cerrar la semana, la noche buena y la Navidad estarán cargadas con altos matices de emotividad

Cuarto Menguante

Apenas horas antes del Solsticio de Invierno (05:44 del miércoles) el  martes 20 a las 20:56 la Luna entrará el último cuarto lunar. El sol y la luna vuelven a encontrarse en un ángulo de 90 grados de separación; la luna aparecerá a la medianoche y alcanzará su posición más alta sobre el horizonte justo antes del amanecer. Es el tiempo indicado para arar, es el período para finalizar y desintegrar los proyectos, es el lapso para reorganizar y reflexionar los planes futuros. Aproveche para terminar todo lo que tiene pendiente, para limpiar, depurar, ordenar y reajustar sus asuntos antes del nuevo año.

Mercurio Retrógrado

Desde el lunes 19 de diciembre hasta el 7 de enero del 2017, Mercurio estará moviéndose en retrogradación. Recuerde que no es conveniente tomar decisiones importantes en este periodo, ya que es posible que ellas estén afectadas por la mala comunicación, la información incorrecta o por el razonamiento poco riguroso.

Solsticio de Invierno

El Solsticio de Invierno será el miércoles 21 a las 05:44 hora del este de USA. Solsticio es un término astronómico relacionado con la posición del Sol en el ecuador celeste. El nombre proviene del latín solstitium (sol detenido o sol quieto).

En esta fecha los habitantes del hemisferio norte del planeta celebramos la noche más larga del año o la entrada del Espíritu de la Navidad, el Sol en su movimiento aparente por la eclíptica alcanzará el punto de mayor declinación sur sobre el Ecuador terrestre, el cual se mantendrá tres días (de allí el término Sol quieto o detenido) hasta el 25 de Diciembre donde empezarán progresivamente a hacer los días más largos hasta alcanzar en el mes de marzo la primavera.

La Luna en los signos

El lunes y el martes la Luna estará en Virgo, propiciando días favorables para el análisis, la investigación, el servicio y el detalle. Ideal para despejar closets, depósitos, archivos y estanterías. Regale, done o venda todos los artículos que no utiliza desde hace más de un año.

Se recomienda aumentar la cantidad de vegetales crudos y frutas en sus comidas, al estar la Luna menguante servirá para realizar una desintoxicación de su organismo.  Evite intervenciones quirúrgicas en los intestinos y el bazo.

El miércoles y jueves la Luna visitará al signo de Libra, el ambiente se podría colmar de pensamientos e ideas algo ilusorias. Son buenas jornadas para comprar los regalos de navidad.  Se recomienda tomar mucha agua en estos días ya que todo lo que haga por  su aparato urinario, especialmente los riñones y la vejiga, tendrá un efecto doblemente benéfico y protector.

Desde el viernes y hasta el domingo la Luna estará en Escorpio, generando un ambiente de intensidad y profundidad. Para algunas personas estas fiestas estarán cargadas de una cantidad de emociones muy fuertes. Si usted es una persona muy sensible o a perdido a un ser querido recientemente, lo mejor es que pases estas fiestas navideñas acompañado y rodeado de personas calidas, compresivas y afectuosas. Se recomienda celebrar con ecuanimidad y evitar caer en actitudes o posiciones extremas.

Y no olviden que:

"Todo lo que sucede está escrito en las estrellas, pero no todo lo que está escrito en las estrellas sucede."

Invitación:

El miércoles 21 de diciembre estaremos recibiendo el Solsticio de Invierno en South Point Park. Nos reuniremos en el South Point Park en el 1 Washignton Av. de Miami Beach a las 6:30 am para conectarnos con el amanecer del Solsticio y realizar una meditación para recibir las energías de los primeros rayos del amanecer.

Únete a la experiencia de disfrutar y contemplar un eclipse total de sol.

http://www.eclipsesolar2017.com/

Pueden adquirir el Calendario Astrológico 2017 por:

http://encuentrosastrologicos.com/calendario-2017

Mis mejores deseos para estas fiestas, que la luz de la Divinidad llene todos los rincones de su existencia en este planeta.

Enrico Mariani

Gracias por compartir esta información y seguirme en:

Instagram:  enricomarianiastrologia

Twitter: @ enricomariani

Facebook: Enrico Mariani Astrología

Para consultas y asesorías astrológicas: 786-282-1491


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario