El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 19 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu intuición se agudiza gracias a la influencia de Marte, tu planeta regente. Estarás más sabio y buscarás en tu interior las respuestas al porqué de muchas cosas en tu vida. Te llenarás de inspiración para salir adelante en proyectos que requieran de tu creatividad, como lo serán la música, el teatro o la pintura. Números de suerte: 28, 17, 3.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Marte enfatiza en tu vida todo aquello que tenga que ver con amistades, tus objetivos, tu futuro. Podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Nada se te será negado por las personas que te conocen y reconocen tu excelente labor. Espera noticias del extranjero. Números de suerte: 8, 43, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente período para poner en acción aquello que llevas planificando por largo tiempo. Marte te inyecta ahora la energía necesaria para establecer prioridades y lanzarte a realizar tus sueños. Una figura masculina y de poder, te dará la mano en lo que necesites para salir adelante. Números de suerte: 33, 45, 12.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lánzate a la aventura, Cáncer. Es tiempo de viajar y conocer otros lugares. Todo contacto con el extranjero te resultará muy beneficioso. Pon en orden todo aquello que tenga que ver con las leyes como lo son contratos o acuerdos legales. Lee las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento. Números de suerte: 5, 48, 29.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El poderoso planeta Marte, el planeta guerrero, crea una gran transformación en tu vida. Nada será como antes. Te levantarás de donde has caído y te encumbrarás como nunca antes. En el amor estarás muy apasionado e impulsivo. Cuídate de caer en compromisos que no puedas cumplir. Números de suerte: 14, 20, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén la paz y la armonía en tus relaciones sentimentales. Evita el conflicto y la guerra. Se impone ahora que ejerzas control sobre tus emociones. Podrás contar con la colaboración de otras personas para lograr tus metas. Todo trabajo en conjunto promete ser muy eficiente y próspero. Números de suerte: 6, 44, 28.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Marte te llena de energía, fuerza y poder. Si has estado padeciendo de algún mal o dolama te recuperarás como por arte de magia. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu médico. Si estás en busca de empleo, lánzate sin miedo alguno a buscar el mismo, ya que las puertas estarán abiertas para ti. Números de suerte: 1, 49, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se exalta tu creatividad y serás capaz de lograr lo que otros consideran imposible. Marte te inyecta de energía positiva, especialmente en asuntos del corazón. Tu vida amorosa toma fuerza. Nuevos amores gravitarán hacia ti. Cuídate en los juegos de azar, ya que podrías perder o ganar mucho. Números de suerte: 18, 36, 27.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone mantener la paz en tu hogar. Evita todo tipo de confrontación con tus seres queridos. El ambiente podrá estar cargado de mucha tensión debido a diferencia de opiniones. Fluye con los acontecimientos. No tomes decisiones importantes por el momento. Números de suerte: 22, 9, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu comunicación será ahora muy directa y muy clara, gracias a la energía de Marte. Sin embargo, debes de tener mucho cuidado sobre la manera en que te expresas para que no hieras susceptibilidades. Estás en buen momento para vender aquellas cosas que ya no necesitas e ingresar dinero extra a tu bolsillo. Números de suerte: 11, 50, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tú has trabajado fuertemente y ahora te llega tu recompensa. Marte te impulsa a mayores logros, a mayores ganancias en tu sector económico. Ganarás en bienes materiales si sabes administrar correctamente tus ingresos. La buena fortuna está ahora de parte tuya. Números de suerte: 16, 41, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte, el planeta guerrero, entra hoy en tu signo. Cobras nueva vida. Te proyectarás ahora con más fuerza. Estarás muy seguro de todo lo que digas y todo lo que hagas. Sabrás exactamente lo que quieres. Excelente período para hacer valer tus derechos, especialmente en tu lugar de trabajo. Números de suerte: 31, 9, 40.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario