El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2017 para tu Arcano Natal en el año de la Rueda de la Fortuna Carmen Luz Ibarra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Predicciones 2017 para tu Arcano Natal en el año de la Rueda de la Fortuna Carmen Luz Ibarra

Basándonos en esta mirada desde el Tarot, el 2017 será el año de la Rueda de la Fortuna (porque sus dígitos 2+0+1+7 suman 10, que es el número de la Rueda). Esto, en términos generales, nos anuncia un año de movimientos, de cambios, de ciclos que concluyen para dar inicio a otros. Si bien el 2016 fue algo más lento en los procesos que se vivieron, el año que se avecina acelera todo... lo queramos o no, los cambios llegan y no podremos quedarnos inmóviles.





Cada uno de nosotros tiene asignado por nacimiento uno de los 22 arcanos mayores (arcano de nacimiento o arcano natal) que se determina sumando los dígitos de la fecha de nacimiento completa.

Según la tarotista Carmen Luz Ibarra "el arcano natal determina la personalidad, desafíos de vida y matices del destino". Tal como lo hicimos el año pasado, les entregamos las predicciones para cada Arcano Natal.

¿Cómo determinar qué arcano eres?

Debes sumar dígito a dígito la fecha de nacimiento completa (día, mes y año completo). La cifra resultante debe ser inferior a 22 (porque sólo existen 22 arcanos mayores), por lo tanto cualquier cifra desde 23 hacia arriba se vuelve a reducir ( 2+3= 5).
Por ejemplo si naciste el 15 de mayo del 2001, la suma será 1+5+5+2+0+0+1= 14, tu arcano es el 14, La Templanza.

Si naciste el 3 de octubre de 1964, la suma será 3+1+0+1+9+6+4 = 24. En este caso debemos reducir 2+4= 6. Tu Arcano Natal será entonces el 6, Los Enamorados.

Comenzaremos con el Arcano 3 porque es inviable que alguien sea 1 o 2 (porque quiere decir que es 10 ó 20 y redujo innecesariamente)



Arcano 3: La Emperatriz

Salud: Es un año que les promete sanación y recuperación para ustedes y para integrantes de su familia. Sentirán una inyección de energía que les permitirá abordar en plenitud los desafíos que trae este 2017. Pero ojo, no olviden realizar hacia fines de año ese chequeo habitual, pues hay que poner atención en algunos pequeños temas.
Trabajo y dinero: Si comienzas el año con algunas preocupaciones por tema financieros o proyectos que no se han concretado, paciencia!! Todo indica que después de otoño comenzarán a materializarse los pendientes y que verás la luz al final del camino con un proyecto que probablemente realizarás junto a otra(s) persona(s). El año termina con estabilidad y una mejor situación financiera.
Amor: Los primeros meses del 2017 pueden presentarse con algunas dificultades en el plano amoroso, conflictos que se arrastran desde el año anterior y que no han sido resueltos, tendrán que enfrentarse en el primer semestre, de lo contrario existe la posibilidad de un quiebre profundo en tu relación. Si estás sin pareja, será un año en el que conocerás a muchas personas interesantes, pero ninguna te convencerá como para iniciar algo serio.

Arcano 4: El Emperador

Salud: L@s nacid@s bajo este Arcano tendrán que dejar a un lado su tradicional forma estructurada de abordar la realidad, de lo contrario tendrán demasiada tensión y estrés acumulado, el que les cobrará la cuenta hacia invierno. Suelten un rato la realidad, que fluya solita, porque no podrán –aunque lo intenten- controlarla. Eviten el estrés.
Trabajo y dinero: Durante el primer semestre se verán enfrentados a interesantes cambios en el plano laboral. Cambios de actividad, cambio de trabajo y/o cambio de cargo se anuncian en este periodo. Comenzarán una nueva etapa que para el segundo semestre atrae satisfacciones y logros. Asuman el cambio con optimismo.
Amor: Si están dispuest@s a mejorar su relación, entonces es tiempo de que se miren a si mism@s y comprendan que uds. tienen mucho que aportar en este cambio. No depositen sólo en su pareja la responsabilidad... miren profundamente dentro de uds. Si están sin pareja, se anuncia la llegada de alguien muy importante hacia el segundo semestre, alguien que aportará un cambio de visión y en la forma de pensar. Alguien que romperá esquemas. Atrévete a vivirlo!!

Arcano 5: El Papa

Salud: Evita la tendencia al estrés, baja el ritmo de tus actividades porque de lo contrario tendrás un primer semestre con algo de presión en tu pecho y algunos episodios de angustia que puedes evitarte. Aprovechen la primavera para realizar actividad física, para oxigenarse y mantener su sistema circulatorio activo, ya que existe algún riesgo de problema si estás demasiado sedentari@.
Trabajo y dinero: Los compromisos económicos asumidos en los meses anteriores seguirán ocupándote financieramente durante gran parte del 2017, pero hacia el segundo semestre tendrás más recursos y tranquilidad en este ámbito. No cedas a la tentación de volver a endeudarte hacia fines del segundo semestre, hay algunos gastos que puedes evitar... eso será la clave para ordenarte y pasar sin presiones el 2018.
Amor: Para quienes ya están en pareja se augura un año con equilibrio, aun cuando en invierno sentirán que su relación necesita un cambio, algo de energía adicional y más pasión. Su pareja se mostrará receptiva, por tanto depende de ustedes empujar esa inyección de energía adicional. Si están solter@s, pues prepárense a un año de mucha intensidad y sensualidad, con grandes posibilidades de una relación que se proyectará desde el segundo semestre del año.

Arcano 6: Los amantes

Salud: No dejes pasar algunos síntomas que han estado presentándose en los últimos meses. Es importante que escuches tu cuerpo y te decidas a hacer esos exámenes que has estado dilatando. En temporada de invierno ojo con el sistema respiratorio, baja de defensas y descuidos innecesarios que podrían hacerte pasar un susto. El verano será una temporada que te permitirá recuperar energías.
Trabajo y dinero: Un buen año para uds. Llega la estabilidad y la abundancia. Desde marzo en adelante la mesa del Universo estará dispuesta para que uds. disfruten de un nuevo ciclo. Aprovechen las oportunidades que se les presentarán, esté atent@s a las señales.
Amor: El Amor siempre es un gran tema para uds. Pues bien, si el 2016 fue un año de decisiones, este nuevo ciclo es una oportunidad para concretar, cerrar y disfrutar del amor. No tendrán que decidir nada, ese trabajo ya lo hicieron, fluyan, amen, déjense amar y nada más. Disfrutar es la consigna!!

Arcano 7: El Carro

Salud: Hacia el otoño sentirás que tus energías están bajas, con predisposición a algunas infecciones oportunistas. Comprenderás que es necesario que te tomes algunas recomendaciones y consejos que se te han estado dando en los últimos meses. Ojo con la dieta en primavera, que la ansiedad no te traicione y subas algunos kilos que pueden perjudicarte.
Trabajo y dinero: Un año de menos aprietes que el anterior. Te sentirás atraíd@ por adquirir algún bien importante para la familia... si estás pensando en una casa o auto, el segundo semestre es más propicio para una inversión de ese tipo. El verano estará marcado por un incremento en los ingresos y satisfacción en inversiones.
Amor: Si estás en pareja, vivirás un año de estabilidad y gratas sorpresas. Sentirás a tu compañer@ más involucrad@ en la relación, con más tiempos para compartir y gestos de mucho amor que te sorprenderán gratamente. Si estás soltera, en otoño comienza un ciclo importante, una etapa que trae a tu vida la llegada de una persona que aporta amor y momentos de pasión inolvidables.

Arcano 8: La Justicia

Salud: Algunas dolencias de tipo óseo y/o muscular pueden presentarse este año para l@s nacidos bajo este arcano. Intenten soltar preocupaciones y dejar que otros resuelvan sus propios asuntos. Además, la autoexigencia les someterá a un estrés adicional que acentuará el dolor, incluso con posibilidad de jaquecas o malestar en extremidades superiores.
Trabajo y dinero: Muy bien!!! Se vienen ascensos, nuevos ciclos y momentos de mucha actividad que les motivarán a enfrentar los desafíos del 2017. Tendrán un segundo semestre con posibilidad de reconocimientos y certeza en sus actividades, estudios y/o proyectos. Primavera y verano se anuncia con abundancia y la posibilidad de adquirir algunos bienes que has estado proyectando.
Amor: El amor les dará muchas satisfacciones este año... se materializarán sueños postergados, estarán rodead@s por el romanticismo. Los que quieren casarse o vivir bajo el mismo techo con su compañer@ tendrán un año que les permitirá cumplir con ese anhelo. Si quieres tener un hijo, su llegada comienza a gestarse en estos meses del Año de la Rueda. L@s solter@s tendrán un año interesante, conocerás a gente que te mostrará ópticas distintas, formas de hacer pareja que se alejan de tus formatos habituales.

Arcano 9: El Ermitaño

Salud: Sean cuidadosos con los accidentes, con las actividades de riesgo porque hay muchas probabilidades a tener golpes y caídas que-sin ser graves-serán un mal rato para ustedes y su familia. La cabeza será tal vez uno de los puntos que más tendrán que resguardar, tanto de golpes como de migrañas provocadas por estrés. La primavera trae energías renovadas y se termina el ciclo con tendencia a heridas y accidentes.
Trabajo y dinero: Este puede ser un buen año laboral y financiero para Uds. Pero, tienen que atreverse a actuar y activarse más de lo habitual, porque se requiere de su voluntad y de su decisión para materializar algunos logros. Tú eres quien hará posible el éxito de lo que se viene, no dejes en manos de nadie más esa responsabilidad, saca tu voz y energía. El otoño marca el inicio de un muy buen ciclo, incluso para proyectar un emprendimiento propio.
Amor: Este año deben seguir trabajando en salir de sus silencios y ostracismos que les impide comunicarse con sus parejas, especialmente en momentos de conflicto. De lo contrario en otoño se verán sumid@s en un conflicto importante. Los solteros vivirán desde el otoño momentos intensos y románticos con la llegada de una pareja, que probablemente ya conocen. El retorno de un(a) ex en primavera puede ocasionarles algún inconveniente...no ceda ni retrocedan.

Arcano 10: La Rueda de la Fortuna

Salud: Este es un año de equilibrio en el ámbito de la salud, gracias a que has hecho un esfuerzo en los meses anteriores para bajar tu intensidad y poner atención a las señales de tu cuerpo. En primavera cuida tu sistema digestivo, evita excesos y desórdenes.
Trabajo y dinero: En otoño sentirás abundancia económica y la concreción de proyectos laborales. Se inicia un ciclo de reconocimientos y logros. El 2017 te ofrece la llegada de dineros inesperados e inversiones exitosas, especialmente en el campo del comercio. Aprovechen este buen momento y siembren para los próximos años.
Amor: A disfrutar!! Éste es tu año para disfrutar de todo lo bueno que trae el amor. Se sentirán amad@s, regalonead@s y con mucha plenitud. Vivirán momentos de profundo éxtasis en el amor, llenos de alegrías y satisfacciones. No dejes que esas dudas que te visitan de vez en cuando te impidan gozar de todo esto.

Arcano 11: La Fuerza

Salud: Relájate este año. No te tomes tan en serio algunos achaques, disfrutar más de la vida y no temas a tu cuerpo. Entre invierno y primavera se presentarán algunas dolencias de tipo muscular que tienen que ver con tu genética... lo demás estable. Vive más, preocúpate menos.
Trabajo y dinero: El invierno se viene con mucho trabajo. Será una estación con mucho ajetreo laboral, sentirán que hay una sobrecarga de trabajo. La recomendación es pedir apoyo y hacer ver a sus superiores que no podrán cumplir las metas si no tienen la ayuda que se requiere. En primavera llegan reconocimientos y está muy bien aspectado para iniciar un emprendimiento.
Amor: Es importante que se den a la tarea de mirar lo que ha pasado en los últimos meses. Evalúen cuanto han perdido en su relación por inseguridades y dudas. Antes de llegar a la primavera intenten fluir con menos temor en sus relaciones de pareja, porque se avecina un muy buen ciclo que pueden perder si no salen de sus miedos.

Arcano 12: El Colgado

Salud: ¿Cuándo te realizarte un chequeo completo? Has dejado pasar algunos síntomas que si no tomasen serio podría ser el antecedente de algo que te preocupará más tarde. Cuida tu presión arterial y sistema circulatorio en general.
Trabajo y dinero: Junio o julio son meses ideales para iniciar nuevos proyectos o bien para disfrutar del reconocimiento de lo logrado en el campo en el que se realicen. El 2017 te ofrece la posibilidad de construir y sentar sólidos cimientos en una nueva empresa, proyecto, sociedad, carrera o estudios de postgrado. Año excelente para aprendizajes que serán un trampolín para lo que anhelas.
Amor: Si el amor te fue esquivo en los meses precedentes, pues bien, se acabó ese periodo. El 2017 te permitirá transformar en realidad esa relación que anhelas, te trae sorpresas plenas de pasión y etapas de cambios. Muchos de los nacidos en este Arcano pondrán fecha de matrimonio, otros ya casados tendrán hijos y las parejas ya mayores vivirán uno de los años más intensos de reencuentro.

Arcano 13: La Muerte

Salud: Se anuncia un año de salud bastante estable, con algunos altibajos de energía entre abril y julio. Pero luego de eso, será una fuente de salud y energía. No dejen de lado lo que han estado haciendo para cuidar su dieta y mantener su cuerpo activo.
Trabajo y dinero: El 2017 te traerá en el primer semestre algunos aprietes de cinturón, con una economía personal que estará contraída hasta el invierno. Puede que te sientas algo abatid@ y cansad@ en sus intentos por sumar ceros a sus ingresos. En primavera el ciclo cambia trayendo más recursos y aires a tus finanzas.
Amor: Un año intenso en lo amoroso para los nacidos bajo la influencia del Arcano XIII. En el primer semestre evita obsesionarte con relaciones sentimentales presentes o pasadas. Puede que te sientas incómod@ ante las exigencias de una pareja@, pero calma, ya hacia septiembre las cosas se estabilizan, experimentaran más equilibrio y esa sensación de sentirse controlad@ o exigid@ pasará.

Arcano 14: La Templanza

Salud: Los y las nacidos bajo el Arcano de La Templanza deben poner un poco más de atención en su salud este año. Si bien en periodos anteriores trataron de no prestar mucha atención a algunas dolencias, en el 2017 se aconseja hacer chequeos y exámenes, especialmente los pendientes. Ojo con su presión arterial y problemas de tipo hormonal.
Trabajo y dinero: Decisiones laborales importantes deben ser tomadas en el primer semestre del año. Que tu decisión esté inspirada en lo que realmente quieres. Cualquier emprendimiento de tipo personal está bien aspectado, incluso si quieres dejar un trabajo estable para iniciar un nuevo camino.
Amor: Este es el tipo de predicciones que encanta entregar: Se viene un muy buen año para ustedes en el amor. Cobra sentido todo el trabajo personal que has estado realizando para que el amor se de en plenitud en tu vida. Un ciclo de muchas alegrías, disfrute y amor. Que más se puede pedir!!!

Arcano 15: El Diablo

Salud: Durante el primer semestre sentirás que tus energías van en alza. Incluso si habías tenido algunas situaciones de salud que te preocuparon en los meses anteriores, verás como todo vuelve a la normalidad. Hacia fines de llegando, finalizando la primavera, debes tener cuidado con actividades de riesgo, pues existe la posibilidad de accidentes o lesiones en tus extremidades inferiores.
Trabajo y dinero: Es posible que tengas que trasladarte físicamente por una actividad laboral durante el primer semestre o bien, te sumerjas en una actividad que requiera que te estés movilizando de un lugar a otro. Buenas proyecciones económicas después de la primavera, con posibilidades de compras o inversiones.

Amor: Un primer semestre en el que debes ser cuidados@ para no dañar a la pareja, que se verá algo resentida por faltas de tiempos para compartir. Intenta, a pesar de tus cargas laborales, dejar espacios para tu corazón. Si estás solter@, un primer semestre en el que el amor pasará a segundo plano, pero después de la primavera las cosas cambian ante la llegada de alguien nuevo a tu vida.

Arcano 16: La Torre

Salud: En este Año de la Rueda del Fortuna, tendrán que tener especial cuidado con el estrés, el exceso de actividades y el poco control de tu salud. No dejes que esta intensidad te haga olvidar que este cuerpo tuyo es el único vehículo que tienes para transitar por esta vida.
Trabajo y dinero: Se vienen buenos momentos, especialmente para quienes hicieron su trabajo durante el 2016. El esfuerzo será recompensado con dineros extra, mejoras económicas y posibles ascensos hacia el invierno. La probabilidad de iniciar un emprendimiento o proyecto está muy bien aspectado para primavera.
Amor: Desde el otoño 2017 verás cómo tu relación amorosa comienza a mejorar. Si hubo conflictos en meses precedentes, obtendrás el perdón y una reconciliación. Todo depende de si en los primeros meses del año logras darte cuenta de que debes cambiar la mirada con la cual enfrentas la entrega y el compromiso. Si estás solter@, en invierno conocerás personas que despertarán tu deseo de aventurarte en el amor, pero sin grandes compromisos.

Arcano 17: La Estrella

Salud: Este año a l@s nacidos bajo el Arcano La Estrella se les invita a preocuparse un poco más de si mism@s, a no postergar sus procesos personales, sus propias penas, rabias y miedos. Asuman dolores que arrastran desde hace mucho, para que de esa forma puedan sanar y avanzar sin temor. Especial atención con dolores articulares y/o musculares.
Trabajo y dinero: Iniciarás este 2017 con algunos aprietes económicos producto de deudas o compromisos adquiridos en meses anteriores. Pero calma, porque al iniciarse el invierno tendrás buenas novedades en el ámbito laboral, oportunidades que te darán mayor estabilidad para los meses siguientes. Atrévete a dar el paso y cambiar.
Amor: Tendrán un año intenso en el que abundarán las relaciones amorosas. No tendrás ganas de comprometerte con una sola persona por mucho tiempo. Será un año para conocer y transitar en el amor. Si estás en pareja, te enfrentas a un año para disfrutar de todos los sentidos, en el que te puedes dejar llevar por la magia amorosa y sorprender a tu compañer@. Sean cuidadosos y no lastimen involuntaria o voluntariamente.

Arcano 18: La Luna

Salud: Es importante que este año te decidas a tomar esa terapia que has estado postergando y que te permitirá mirar con más serenidad tus miedos. Hacia el segundo semestre una baja de defensa puede provocar algunas infecciones pasajeras. El verano será una excelente temporada para recargar energías.
Trabajo y dinero: Un primer semestre con excelentes resultados en el trabajo, estudios y/o proyectos. Te sentirás satisfech@ con tus logros. El segundo semestre está marcado por algo de cansancio, pero se mantiene la estabilidad económica y realizaciones. En verano estarás disfrutando de la estabilidad y concentrad@ en nuevas iniciativas y /o proyectos para el 2018... buenas ideas surgirán y muy bien aspectadas.
Amor: Tendrán un año de estabilidad y superación de conflictos. Primará el reencuentro y las reconciliaciones, incluso aquellas que parecen más complejas. En el segundo semestre, el retorno de personas del pasado puede traer un cambio de rumbo en sus vidas. Analicen muy bien lo que esta persona promete hacia adelante, no se queden pegadas en los recuerdo...proyecten la realidad.

Arcano 19: El Sol

Salud: Nuevamente cuídate del sol, de la extrema exposición. Durante el otoño se anuncian episodios que comprometen tu sistema respiratorio, situaciones infeccionadas originadas generalmente por problemas alérgicos. Toma precauciones para evitarlo.
Trabajo y dinero: Los nativos de El Sol no tienen nada de qué preocuparse este año. Se vienen maravillosos meses de logros que les permitirán estar tranquilos, sentirse abundantes y recompensados por esfuerzos anteriores. El segundo semestre trae posibilidades de un cambio laboral muy bien aspectado.
Amor: Hasta cuando vas a dejar que "el deber ser" te impida disfrutar del amor en plenitud. Si estás atad@ a una relación en que la costumbre y la responsabilidad pesa más que el amor, es probable que ya no puedas dilatar más la situación y te enfrentes a un quiebre... un necesario quiebre que te hará despertar. L@s que están solter@s vivirán un año en el que les costará encontrar una pareja estable... hasta fines de primavera, cuando al fin sintonizan con alguien que está en su misma vibración.

Arcano 20: El Juicio

Salud: Como siempre, uds. deben cuidar su sistema respiratorio superior, cuerdas vocales, garganta, laringe. Recuerden que los cambios de temperatura les afectan más que a otr@s. Y bueno, también es importante que digan todo aquello que dejan sin expresar por temor, ejerciten en expresar lo que piensan y sienten, porque eso les ayudará a no tener estas molestias a nivel de garganta. Puede que algunos de los nacidos en este Arcano tengan algún problema con su tiroides.
Trabajo y dinero: Cambios importantes en el primer semestre del año, precisamente porque han trabajado para ello. Se concretan proyectos y avances en trabajo y estudio. Hacia el invierno existe el riesgo de conflictos en este ámbito que además de causar malos ratos te pueden provocar retrocesos en tu quehacer. Evita confiar en personas que te han demostrado no ser hábiles, a pesar de sus promesas... la mala intención de alguien en tu equipo de trabajo rondará.
Amor: Durante los primeros meses de este 2017, si estás en pareja, vivirás gratos momentos de reencuentro, de conversaciones que les permitirán avanzar en algunos problemas que se han presentado. Entre invierno y primavera intenta ser paciente con tu pareja ya que él o ella estarán expuestos a mucha presión y más de un conflicto puede estallar. Si no tienes pareja, el primer semestre de este año trae a tu vida pretendientes interesantes, personas que se sientan fascinadas por tu "estilo" y que harán todo para seducirte... tendrás que elegir. El segundo semestre está marcado por la consolidación de una relación que se proyecta con fuerza.

Arcano 21: El Mundo

Salud: Es importante que te detengas un poco, que te des tiempo para ti, para tu salud, para tu cuerpo, para escuchar las señales de cierto cansancio que se ha estado manifestando. Especial atención con el sistema digestivo y urinario.
Trabajo y dinero: En materia de finanzas, estarás algo más apretad@ que en el primer semestre 2017, pero si eres ordenad@ podrás salir con facilidad del periodo y enfrentar un término de año con tranquilidad, incluso para proyectar una inversión que has estado deseando desde hace algún tiempo. En primavera está muy buen aspectado un cambio de trabajo o el inicio de un proyecto. Para quienes estudian, ojo con el cansancio que se presentará en primavera, intente dormir bien y no sobreexigirse en invierno.
Amor: Toma distancia de la mente, escúchate y mira con detención dentro de ti misma, allí encontrarás las respuestas que has estado buscando en materia sentimental. Tendrás algunos conflictos si estás en pareja, ya que por algo de estrés estarás poco concentrad@ en tus temas amorosos, irascible y sintiendo que no tienes tiempos para compartir. Trata de hacerte tiempos y no entregar todas tus horas al trabajo. Si estás solter@, la recomendación es similar, reparte tus tiempos, no te sumerjas en el trabajo, permítete abrirte al amor, a conocer, a confiar. Si te das esa oportunidad, existe la posibilidad del nacimiento de una relación profunda en meses de invierno.

Arcano 22: El Loco

Salud: Cuida tu salud, tu descanso en otoño, porque debido al estrés tus defensas estarán algo bajas y podrías verte enfrentad@ a algunas situaciones de tipo infeccioso... pero no te asustes, esto es temporal, luego seguirás adelante con la fuerza acostumbrada. En primavera podrás descansar un poco y olvidarte de la tensión, es posible que realices un corto viaje que te permitirá renovar energías y esperanzas.
Trabajo y dinero: Ojo en otoño, recuerda que existen situaciones que debes considerar antes de tomar la decisión de partir y dejar de hacer lo que hasta ahora estabas realizando. Piensa con serenidad, dejando a un lado las emociones y considerando tus conveniencias. Esa persona que en el trabajo o estudios te estaba dando dolores de cabeza tendrá que enfrentar – a más tardar en el invierno de 2017- situaciones personales que la alejarán de lo que estaba haciendo y de tu entorno. Esto cambiará tu perspectiva de las cosas. Será un año de realizaciones y logros, pero es importante que no te precipites en decisiones, que cultives la paciencia y dejes las determinaciones de origen emocional a un lado.
Amor: Ya es tiempo de cambiar de switch y comenzar a dejar de mirar las copas derramadas, el pasado que ya no vuelve, lo que ya se ha perdido. Es tiempo de que te des cuenta que estás pasando otras cosas –y personas- muy valiosas a tu alrededor para que no pierdas las oportunidades que se presentarán ante ti, a contar de otoño 2017. Ese es el momento en que tu ciclo cambiará e iniciarás un periodo de reconstrucción en tu vida y en tus afectos. Si estás en pareja, el perdón por hechos del pasado llegará de la mano de muchos gestos de amor y regalos del universo.

ww.nuevamujer.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario