El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo VIERNES dia 30 Diciembre 2016 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo  VIERNES dia 30 Diciembre 2016 SUSANA COLUCCI

Toca este viernes en la mañana, poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, temprano en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el lunes 02/01/2017 al amanecer.  Quien sabe y nos rodeamos de esta hermosa energía positiva para todo el año!


Aprovecha además para decidir los rituales y tradiciones que realizarás en la cena de fin de año y el primero de enero.  Escoge solo los mas importantes según tus objetivos y deseos, de manera tal que los puedas hacer sin tener que montar uno sobre otro o todo apurado porque les quitas efectividad.  Los rituales persiguen conducir tu energía, ahí reside la magia, por lo que si no te puedes concentrar adecuadamente en lo que haces, nada conseguirás. Recuerda el mago eres tu. 

Como el 2017 no viene con el mejor de los ascendentes, una de las formas que se me ocurre para fortalecerlo es preparar amuletos de protección cargados con la energía positiva de la celebración del año, lo que solo funciona si estás seguro que todos los que van a participar en el ritual están felices.
Consigue tantas bolsitas de regalo preferiblemente con toques dorados, y piedras de cuarzo como comensales haya, contándote a ti también. En el puesto de cada persona, pon la bolsita con el cuarzo dentro y ciérrala con su propia cinta. Prepara con las bolsitas un arreglo con velas que puedas encender sin peligro. Cuando ya esté por terminar el año, enciende las velas (preferiblemente con fósforos o palitos de madera) y que cada invitado tome en su mano derecha la bolsita que le tocó, de forma tal que todo se cargue con la emoción y el amor del momento.  Hagan el brindis y al finalizar cada quien tendrá un amuleto de protección en la bolsita con el cuarzo, el cual deberá llevar siempre consigo (sin que  haga contacto con el cuerpo, puede ser en la cartera).
Recuerda los colores para la decoración dorado prosperidad, rojo suerte y amor, blanco para que no falte trabajo y verde salud y esperanza.
Compra jabón de lavanda y aloe, para que te bañes el sábado antes de las fiestas y también flores, manzanas, naranjas y mandarinas para que decores la casa y principalmente la mesa.  Si te gusta prender incienso, puedes escoger entre sándalo, aloe y mandarina, o los tres.  Será importante también cenar el 31 y desayunar el primero con lentejas. 
Aprovecha para dejar todo bien limpio al menos los ambientes que sabes que no  tienen mucho tránsito de gente.
En el amor toma en cuenta que lo esencial por lo general no es visible a los ojos, hay que sentirlo en tu yo interior.  En el trabajo concéntrate en saber qué es lo que quieres conseguir y en la salud revisa tu modo actual de vida, escoge el que te ayuda a mantenerte sano.
Será mejor que no inicies nada importante especialmente luego del atardecer a menos que sepas la mejor hora para hacerlo.  Mantente lejos de los sitios altos, de las montañas, del frío, de las estructuras que pueden colapsar.
Se repiten los anuncios del jueves, en cuanto al riesgo de explosiones, hundimientos, huecos, sismos (acompañados de Tsunamis), presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.  Atención con lo que puede perderse, lo que te diga el cuerpo, si tienes que estar cerca de caballos, al aire libre y con las emociones. 

Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias. 

No corras riesgos innecesarios. Cuidado con lo que hagas, la probabilidad de caer en confusiones, cometer errores o ser engañados es alta.  También con lo que digas, recuerda que cada vez que mientes le quitas fuerza a tus palabras.

Peligros varios de incendios, peleas, sismos, accidentes, caídas, quemaduras, choques, rebeliones, huelgas, fallas delos servicios públicos, comportamientos extraños de la naturaleza, para tener cuidado con los extremos de temperatura, si tienes que salir a navegar, consumir medicinas o ir a sitios en donde hay agua.  Deberán dar mas de si farmacéuticos, fotógrafos, aquellos que trabajen con derivados del petróleo, el teatro o el cine, los magos, los anestesistas y los que interpretan sueños.  Mejor no asistir a sesiones espiritistas ni de hipnosis

El color blanco o plateado, la música que te alegra, el incienso de limón. La clave: si no sabes qué hacer pide inspiración.

Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Si me pidieran que comparara la forma que veo este día con un arcano del Tarot escogería La Torre, las energías pueden llegar de repente y hacer que todo colapse o se sublime… o el torbellino que llega para llevarse todo lo que no sirve.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario