El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Panorama astrológico en el mundo para el 2017 Shanti Ananda Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:43

Panorama astrológico en el mundo para el 2017 Shanti Ananda Walter Mercado

Adelantos en la medicina sorprenderán al mundo. Sanaciones milagrosas incrementarán la fe en el Creador. Kirk Lyttle KRT


Según el zodiaco chino, el año 2017 será el año del Gallo de fuego. Año de inicios, recuperación, regeneración, reestructuración y nueva vida. El signo oriental asociado con el gallo será el signo de Virgo.

2017 – Año de corregir los errores cometidos en años anteriores. Se vaticinan cambios trascendentales en la regencia de muchos países del mundo. Desde que Saturno, el planeta del karma, entró en Sagitario, el 24 de diciembre del 2014, el mundo social, político, cultural, artístico y espiritual se ha sacudido y el universo necesita armonizar y balancear las energías yin con las energías yang.

Walter Mercado: La clave para despedir lo negativo del 2016 y recibir con optimismo el 2017


Todos buscan la luz, lo auténtico espiritual, la transparencia y la inclusión de todos, más allá de creencias, razas, culturas, colores y géneros. Acaba un periodo de oscuridad, ofertas engañosas, caretas sociales y políticas, corrupción y decepciones y surge un nuevo y comprometido ser humano que descubre su Ser Eterno interior (su Cristo Interior, Divinidad) y que sabe (no cree) que puede aportar algo positivo al mundo que le ha tocado vivir.

Se sigue sintiendo todo el fuego y la pasión de la Era de Acuario aunque está todavía en proceso de nacimiento. Cada era cósmica comprende unos 2,363 años más o menos. El Cosmos nos regala un año 2017 que será como una nueva y excitante primavera para muchos países del mundo.


Cuatro eclipses nos impactarán en el año 2017. El primero será el 10 de febrero y será un eclipse lunar en Leo, el segundo será el 26 de febrero y será un eclipse solar y caerá en Piscis, el tercero será el 7 de agosto y será lunar cayendo en Acuario y el último será el 21 de agosto y será solar en Leo. Los eclipses serán visibles en Norte y Sur América, en algunos lugares de Europa y en otros países de África. Cada eclipse, afectará de manera negativa y nos despertará a nuevos estados de conciencia.
Panorama astrológico 2017

Venus transita por Aries desde el 3 de febrero hasta el 6 de junio que entrará en Tauro, luego en Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario acabando el año 2017 en el signo de Capricornio.

Saturno en Sagitario nos obliga a llevar un plan sobre economía de tiempo, dinero y energías.

El impredecible Urano sigue revolucionando al mundo desde el fuego de Aries, aunque ahora, con los golpes recibidos Urano será más compasivo y benefactor. Se tiene que implantar y realizar un matrimonio entre nuestra necesidad de libre expresión y el respeto a las leyes aprobadas por la justicia humana y Divina.

Plutón continuará transformando nuestras actitudes, reacciones, valores y decisiones fundamentales en tu vida personal, en lo espiritual, en tu mundo profesional, en lo social y en lo educativo.

Neptuno, el planeta de lo psíquico, místico, genial y creativo sigue iluminándonos, despertándonos e inspirándonos para ser mejores seres humanos. Neptuno rige el agua, el aceite, el petróleo y todo lo líquido. Neptuno nos trae lecciones en el consumo de agua y petróleo durante todo el año 2017.

Siendo un año de fuego, el fuego debe ser motivo de cuidado y atención tanto en nuestro hogar como en nuestra comunidad. Se multiplican los fuegos. Habrá un mandato cósmico de cuidar y purificar el ambiente. El ecosistema es de primer interés común. En este periodo crítico que vive la humanidad, el año 2017 nos exige desarrollar compasión, tolerancia y fe.

Adelantos en la medicina sorprenderán al mundo. Sanaciones milagrosas incrementarán la fe en el Creador. Las redes sociales y toda la tecnología en las comunicaciones seguirán uniendo a toda la humanidad y ofreciéndonos orientación y educación en todo lo referente a lo puro, natural y orgánico tanto en la alimentación como en el estilo de vida.

Las batallas del mal en distintos lugares del mundo que componen el lado oscuro de la humanidad como lo que ha ocurrido y aun ocurre en Siria, los experimentos nucleares en Corea del Norte, las fuerzas destructivas de la naturaleza como sucedió en Haití y así tanto dolor, violencia y exilios obligados serán un llamado a la conciencia universal para que cada ser humano aporte su granito de arena en la construcción del Nuevo Mundo.

2017 – Año de empezar con nuevos bríos, alentadoras esperanzas y con mayor fe en Dios, en Cristo y en nosotros mismos.

2017 – Año de mucha actividad política y decisiones trascendentales. Nuevas alianzas y coaliciones que beneficiarán mucho a mi inolvidable Ecuador, (según la astrología mundana) nace el 13 de mayo de 1830 bajo el signo de Tauro, teniendo a Venus en Aries, estará especialmente beneficiado por los astros.

2017 – Año de mayor luz y esplendor para la República Dominicana. La República servirá de ejemplo a otros países por su enorme superación. El turismo crece al igual que las oportunidades para el cine y otras manifestaciones artísticas.

2017 – Mi querida Panamá seguirá en forma ascendente superando crisis y logrando ser el puerto de seguridad y felicidad para visitantes y turistas. Sigue y seguirá ofreciendo la más hermosa flora y fauna, playas de ensueño y un clima perfecto. El panameño es el ser más amable y humanitario del planeta Tierra.

2017 – Guatemala, con su legendario Tikal, brillará con estrellas como la cantante, compositora y guitarrista Gaby Moreno. Veo un gran progreso en comunicaciones para mi querida Guatemala. Excelentes universidades la destacarán en América del Sur.

La Iglesia católica bajo el Papado de Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) se irá transformando dando paso a las enseñanzas prístinas del Sublime Maestro Jesús. Su mapa natal lo hace ser un reformador y atreverse a lo que ningún otro Papa ha hecho.

Tenemos que cuidar el sistema ecológico. Hay que levantar la voz por los horrores cometidos en años anteriores sobre el planeta Tierra.

El año 2017, en numerología, es el año 10 o sea 1ro en principio, el inicio de la nueva primavera para toda la humanidad. Año no de palabras ni promesas sino de acción. Acción meditada, pensada y reflexionada.

Descubrimientos arqueológicos harán que se cambie la historia del mundo.

Las celebridades latinas más beneficiadas serán Mark Anthony, Jennifer López, Pitbull, Eva Longoria, Ricky Martin, Cheyenne, Luis Fonsi, La India, Sofía Vergara, Adamari López, Olga Tañón, Thalía, María Celeste Arrarás, Jencarlos Canela, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Roselyn Sánchez, Benicio del Toro, Salma Hayeck, Lin Manuel Miranda, Antonio Banderas, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, William Levi, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Enrique Iglesias, Lady Gaga, Luis Miguel, Lionel Messi, Shakira, Piqué, Natalia Jiménez, Ektor Rivera, David Bisbal y otros.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario