El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo PARA Enero 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:52

Horóscopo PARA Enero 2017


Horóscopo 2017 enero Aries: En el amor pasarás por frecuentes y cambios emotivos. Dosifica tus gastos. En el trabajo, peligro de quiebra laboral. En salud no des importancia a ese corto malestar. Días del mes con suerte: 1, 4, 21. Día de la semana con suerte: Martes.


Horóscopo 2017 enero Tauro: En el amor equilibra el análisis y la pasión. La buena suerte en el dinero irá en aumento. En el asunto laboral, confía en tu intuición y personalidad. Posible dolencia gástrica. Días del mes con suerte: 2, 5, 24. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo 2017 enero Géminis: En el amor actual, sé romántico y esfuérzate en mostrar tus atenciones. Los astros no son favorables a riesgos con el dinero. La suerte no se te presenta de cara en el trabajo fiable, pero habrá cambios. Tras las vacaciones, pueden aparecer molestias abdominales. Come despacio. Días del mes con suerte: 3, 12, 17. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo 2017 enero Cáncer: Si tienes dudas en el amor, mejor cortar. En economía puedes arriesgarte por estas fechas en nuevos proyectos con un amigo, los astros están de tu parte. El trabajo efectivo te será productivo si aprovechas el tiempo. En salud disminuirán tus endorfinas; compénsalo con ejercicio. Días del mes con suerte: 3, 6, 9. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo 2017 enero Leo: Puede ser que tu pasión en el amor se dirija a una relación pasada. Alguien en el entorno de tu familia (quizás entre los hijos) podría necesitar tu ayuda económica. Posibilidad de nuevas propuestas en el trabajo. Tu vitalidad puede verse disminuida por algún tipo de breve catarro. Días del mes con suerte: 7, 10, 18. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo 2017 enero Virgo:Por ahora la suerte no parece estar de tu parte en el amor. Cuida la letra pequeña en algún asunto de dinero. Acompáñate de gente eficaz en el trabajo y superarás a los famosos. Catarro o gripe a la vista.Días del mes con suerte: 8, 11, 20. Día de la semana con suerte: Domingo.

Horóscopo 2017 enero Libra: La armonía de tus sentimientos aumentará tu atractivo en el amor. La crisis en el dinero te afectará menos por tu carácter preventivo. En el trabajo hay que dar ejemplo a la hora de exigir. Las inspecciones periódicas te evitarán sorpresas desagradables en salud. Días del mes con suerte: 13, 16, 19. Día de la semana con suerte: Lunes.

Horóscopo 2017 enero Escorpio: Según la predicción por tu nacimiento, no te faltará el afecto de la persona elegida, este es un buen signo del zodiaco para cualquier bebé. Por tu forma de ser, está bien ayudar a los demás, pero cuídate de los tramposos. Periodo bueno y favorable para algún ascenso o promoción laboral. Ardores de estómago o similares. Días del mes con suerte: 15, 22, 23. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo 2017 enero Sagitario: Periodo fácil y propicio para comprobar la sinceridad de la persona amada en las parejas. En el dinero, la deslealtad de un familiar te puede ocasionar pérdidas considerables. La falta de trabajo puede angustiarte, pero tu voluntad lo solucionará. El punto débil de tu signo es la espalda; cuida la postura. Días del mes con suerte: 13, 25, 28. Día de la semana con suerte: Miercoles.

Horóscopo 2017 enero Capricornio: Posibilidad de una decepción en el amor. Organiza de modo eficaz los ingresos y gastos. Se vislumbra traslado laboral con aumento de oportunidades. Tu dieta se verá favorecida por el ejercicio físico. Días del mes con suerte: 26, 29, 31. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo 2017 enero Acuario:Aprovechad el favor de los astros para cautivar a la persona que os enamora, si estáis solteros. En cuanto al dinero, no vivas por encima de tus posibilidades. Tómate en serio tu trabajo, puede haber problemas. Tu preocupación por la salud permitirá la predicción de la disminución motriz. Días del mes con suerte: 5, 27, 30. Día de la semana con suerte: Sábado.

Horóscopo 2017 enero Piscis: Previsión de relaciones sentimentales interesantes. No te fíes de las propuestas para ganar dinero fácil. En el trabajo, acierta aprovechando la oportunidad de las actividades de perfeccionamiento. Tendencia astral a las pesadillas. Días del mes con suerte: 14, 19, 22. Día de la semana con suerte: Domingo.

Afinidades y compatibilidades: A continuación mostraremos la afinidad y compatibilidad que se mostrará en este mes de enero de unos signos respecto a otros.

    Para conquistar a una mujer Aries es mejor ser Virgo.

    Para conquistar a una mujer Piscis es mejor ser Tauro.

    Para conquistar a un hombre Géminis es mejor ser Cancer.

    Para conquistar a un hombre Sagitario es mejor ser Acuario.

¡Que los astros os sean propicios!

ww.horoscopo-de.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario