El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva 29 de diciembre para un final - "Pedro González Silva"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Luna Nueva para un final - "Pedro González Silva"




La Luna Nueva en Capricornio ocurre el 29 de diciembre a las 2:53 de la madrugada, hora de Venezuela (06:53 GMT) en unión a Mercurio en retroceso. Se trata de una configuración astrológica llena de paradojas, por cuanto si bien esta fase lunar abre un nuevo ciclo, ocurre en un momento en el que estamos cerrando uno más grande para despedir el año que se va.




Se entremezclan las despedidas con las bienvenidas, mientras Mercurio, el astro de la mente y la comunicación se cruza en reversa con el Sol y la Luna, impregnando el ambiente de una energía introspectiva, marcada por la reflexión, las reformulaciones individuales y colectivas que llevan a modificar hábitos emocionales, comportamientos, creencias y propósitos de vida.



El mismo día de la Luna Nueva, pocas horas después, Urano, que estaba retrocediendo, vuelve a avanzar en el zodíaco, y allí encontramos otra paradoja, porque mientras Mercurio nos llama a replegarnos y reflexionar, Urano saca a flote todos aquellos ideales que hemos acumulado para generar procesos intensos de renovación en nuestras vidas.



Esa energía de Urano se verá expandida por el efecto de Júpiter que desde Libra lo contacta; estos dos astros, uno frente a otro, generan un impacto como el de un gran meteoro que cae en el mar y provoca inmensas olas; en este caso son olas renovadoras que se desatan.



No obstante, Saturno desde Sagitario, también contacta a Urano y Júpiter, y este hecho puede ayudar en algo para que esa ola expansiva se canalice hacia un determinado rumbo, y con un objetivo que lleve a resultados concretos, mientras Quirón, también en contacto con todos estos astros, advierte sobre temores y resistencias que se deben vencer para poder dar cauce a estas energías que estarán latentes en este ciclo.



La Luna Nueva en contacto armónico con Marte da una tendencia favorable para que las energías que se desatan en este ciclo de conclusiones e inicios, estén llenas de empuje emocional, pero equilibrado con el sentido práctico que genere resultados tangibles.



El Nodo Sur en Piscis, unido a Marte y en contacto con la Luna Nueva, advierte que debemos cerrar de manera adecuada aquellas cosas que ya cumplieron su ciclo en nuestras vidas, no debemos dejar nada pendiente, para después, porque eso genera karma; es tiempo de resolver todo aquello que tenemos pendiente, porque sólo así podremos dar inicio a lo nuevo que nos espera.



Ya que hablamos de finales, les comparto este bello tema de Silvio Rodríguez: “Ángel para un final”… https://youtu.be/f0-yfZEMBL0



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.



Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.comy te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Marte entró hace poco al signo de Piscis; sus cualidades  nos dan empuje, capacidad de emprendimiento y espíritu guerrero. Veamos qué activa este planeta para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: Marte mueve iniciativas relacionadas con soluciones a tus problemas.



TAURO: Marte mueve iniciativas relacionadas con amistades y grupos.



GÉMINIS: Marte mueve iniciativas relacionadas con logros profesionales.



CÁNCER: Marte mueve iniciativas relacionadas con ideales y proyectos.



LEO: Marte mueve iniciativas relacionadas con cambios a fondo en tu vida.



VIRGO: Marte mueve iniciativas relacionadas con matrimonio o asociaciones.



LIBRA: Marte mueve iniciativas relacionadas con tu trabajo o actividad lucrativa.



ESCORPIO: Marte mueve iniciativas relacionadas con el amor.



SAGITARIO: Marte mueve iniciativas relacionadas con tu hogar.



CAPRICORNIO: Marte mueve iniciativas relacionadas con tus relaciones humanas.



ACUARIO: Marte mueve iniciativas relacionadas con negocios y ganancias.



PISCIS: Marte mueve iniciativas relacionadas con tu crecimiento personal.
w.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario