El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles dia 21 Diciembre 2016 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Horóscopo miércoles dia 21 Diciembre 2016 Susana Colucci

Este miércoles se celebra el Espíritu de la Navidad, la apertura de la Puerta de los dioses, el comienzo del solsticio y de la generación Capricornio 2016. Día de rituales y celebraciones, para tener pensamientos positivos y estar dispuestos a ser mejores; se recomienda dependiendo de donde vivas no celebrarlo a la hora exacta mejor hazlo en la noche, podrás intercambiar presentes, realizar los rituales de prosperidad que acostumbras hacer o los que encuentras en Horoscopia, y mantener una sonrisa en el rostro para que la energía fluya armoniosamente, prefiere no ingerir alimentos cárnicos, ni bebidas alcohólicas.


Al vestirte no olvides ponerte algo de color naranja y no uses cuchillos ni objetos cortantes.  Aprovecha para cortarte el cabello si lo quieres lucir mas corto durante las fiestas.

No recomiendo preparar el pozo de la abundancia sino hasta el día del comienzo el año chino a finales de enero 2017, pero si de todas formas quieres hacerlo desarma el actual apenas te levantes.

Destaca el horóscopo del inicio del solsticio a Venezuela (haciendo énfasis en los finales), Colombia, Perú, los países que quedan al sur de China, Europa (mas que nada al este), África y en Oceanía, también Australia.

Anuncia momentos tensos varios, entre ellos por desapariciones, situaciones que se repiten, fenómenos naturales, sismos, rebeliones, comportamientos poco comunes de las personas o los pueblos y al menos tres ámbitos en positivo para cada país del mundo.

Dice que será un periodo propicio para pedir inspiración y para resolver las dificultades usando la intuición y la imaginación.  Se activarán las cuestiones relativas a la magia, el teatro, el cine, las videncias, los sueños, al logro de la conexión con tu Divinidad, las celebraciones, la fantasía y las ilusiones. 

Podrás actuar correctamente y en el momento adecuado y practicar, logrando resultados positivos, el vivir en el aquí y el ahora.  Se notará mayor inclinación a las actitudes altruistas en cirujanos. Y podremos meditar con mas facilidad que otras veces. Vale destacar que estos anuncios estarán vigentes hasta el 21 de junio 2017. 

Para este miércoles además de lo anterior, las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, no conviene que dependan de otras personas o circunstancias.  La inclinación de las personas será a buscar el equilibrio, relacionarse, a cambiar sin dudarlo y a moverse continuamente, acciones que se pueden ver entorpecidas por el estrés, las acciones locas y los cambios bruscos.

Aún con vestigios de las energías anunciadas por el cambio de signo será mejor ser prudentes, evitar pérdidas y estar listos para dar un paso hacia adelante cuando las circunstancias así lo sugieran.

Evita estar en sitios en los cuales puede haber avalanchas, derrumbes, estructuras o puentes que pudieran colapsar o en minas.  Se pueden presentar conflictos entre países o entrar en erupción o actividad volcanes.  Tendencia a las noticias trágicas o a las inundaciones.

Ante las tensiones por desapariciones, extravíos, hundimientos, ataques terroristas, secuestros, exhumaciones o situaciones que se repiten mantén la calma y ve tomando decisiones en la marcha, lograrás que todo salga perfecto.
Riesgo de  fallas de la energía eléctrica, problemas con la tecnología, cambios bruscos, tormentas, reacciones violentas, comportamientos extraños de multitudes, personas o la naturaleza, huelgas, rebeliones o de situaciones que causan estrés.

Ten presente que Mercurio se ve retrógrado.

En el trabajo posibilidad de cambio, en el amor cuida lo que dices y en la salud fortaleza.
Si te encuentras con obstáculos la idea no es enfrentarlos, mas bien la solución puede estar en saberlos evitar para que pasen de largo. 
El color rosado, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de viento.  La clave: Actuar con sencillez, teniendo presente que la arrogancia es impedimento para recibir amor.
Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares regálate el Planificador 2017.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es (quedan los últimos cupos)

Que el Espíritu de la Navidad nos embargue y nos ayude a hacer reinar el amor, la paz y la alegría en nosotros y alrededor de nosotros, para nuestro mas alto beneficio y el de todos.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario