El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Misterpopo Celestial semana del 26 diciembre @antenax2

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:46

Predicciones de Misterpopo Celestial semama del 26 diciembre @antenax2

Las Cartas dicen:
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

    El régimen querrá darse un autogolpe por molestias por decisión de otro alto rojo.
    El pueblo hará justicia como sus manos. Linchamiento a un personero del régimen (militar, rojo).
    Internacionalmente perseguirán a dos altos del régimen.
    El pueblo se pone molesta en la calle.
    Personaje opositor llama a la calle.

    Rojo saca prueba a la luz y enterrará a un grupo poderoso del régimen.

Días por venir:

    Las cuatro esquinas de la región del país se van a revelar contra el régimen (Violencia).
    El pueblo está decidido a sacar al ilegítimo
    Comenzando enero se agravará todo (tensión, escasez, falta de alimentos, calle trancada, deterioro). Venezuela va a estallar
    Fuego, algo estalla. infraestructura arde.
    El régimen va a perseguir a un personaje influyente de la oposición, lo quieren eliminar.

Venezuela pasará al final de un ciclo, donde todo poder termina… El país quedará devastado en polvo y cenizas, pero entre esas cenizas se manifestará en ave Fenix.

Próximas predicciones para el 9 de enero. Misterpopo Celestial desea un feliz año 2017 y bendiciones para toda Venezuela.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: –> @elgranpatrialca

Página Web: –> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página Web: –> https://misterpopocelestial.wordpress.com

“No Tengo Cuenta en Facebook”

DC / RM / Misterpopo Celestial / @antenax2


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

9 comentarios :

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:16

“Señor Jesús, reconozco que soy pecador y te pido perdón por todos mis pecados. Gracias por morir en la cruz por mis pecados y resucitar de los muertos para darme vida eterna. Te invito a entrar a mi corazón y rindo mi vida a Ti para que seas mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma el control de mi vida. Hazme la persona que Tú quieres que sea.”

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:17

Yo imagino esta Luz Divina propagándose a mí alrededor y hacia todas las direcciones de mi amada Venezuela, creando un gran capullo de Amor, perdón y sanación para mi país
Yo estoy creando este capullo de Luz Divina que está cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:19

La Biblia dice en Probervios 18:21 que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y no de maldición. Mi boca no será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas profecías de desastres o tribulaciones. Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: “Vienen días de Gloria para Venezuela”, *”Lo mejor está por llegar”* y en base a las promesas de Dios: En nombre de Cristo Jesús *DECLARO* Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación. *PROFETIZO* Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano. *DECRETO* Que ningún Espíritu de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor. *ANUNCIO* Qué Venezuela es tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios. *AFIRMO* Que los corazones venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo. *ESTABLEZCO* Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar. *IMPARTO* Vida y Vida en abundancia sobre mi amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey. *IRRUMPO* En las tinieblas para establecer que Venezuela es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón venezolano Él ya habita. *SELLO* La palabra para declarar que la cultura de este país sera transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús. *LEVANTO* Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio venezolano. *BENDIGO* A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera. *SANTIFICO* A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios. *REPRENDO* Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia. Amado hermano tu boca tiene poder *úsala* para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado *VENEZUELA*. Bendecidos para Bendecir* Pásalo Ahora somos muchos unidos en oración por VENEZUELa………

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:22

ORACION PARA ABRIR CAMINOS
Como se secó la higuera desde la raíz,
asimismo se seca toda maldición de escasez,
ruina, miseria en el nombre de Jesucristo.
Señor, perdona todo amor al dinero,
toda codicia y avaricia.
Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:
“La harina de la tinaja no escaseara,
ni el aceite de la vasija disminuirá,
(La fuente de tus ingresos, tus ahorros,
lo que te queda, tu medio de sustento,
los ingresos de tu negocio o laborales,
no disminuirán, el pan en tu alacena
y en tu mesa no escasearan)
hasta el día en que el Señor
haga llover sobre la tierra
(mientras dure la crisis económica mundial actual)
En el nombre de Jesucristo lo declaramos.
1Reyes 17:14
Señor así como no abandonaste
a la viuda de Sarepta,
no abandonaras a tus hijos,
justificados por la sangre de Cristo,
que te aman, porque tu palabra dice:
“No he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan.”
Salmo 37:25
Dios Santo de protección,
auxiliador en los temas financieros,
te pido que me concedas la sabiduría
para poseer aquello que requiero,
para enriquecer en los diversos planos
materiales y espirituales.
Haz que sea dotado de garras
que puedan enfrentar cada obstáculo
que se presente ante mi persona.
Que a partir de este instante,
sean tus pasos los que me guíen en el sendero
hacia la apertura de la abundancia.
Me guiarás, darás la sabiduría,
el poder, la creatividad, las ideas, los recursos,
abrirás puertas para hacer negocios
y obtener fuentes de ingreso
Así sea y Así Sera……… amen………….



Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:26

Oración:
Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal;
Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano,
La boca que diga Amén a esta oración reirá por siempre.
Permanece en el amor de Dios enviando esta oración a todos tus conocidos.
¡Ten un viaje encantador en la vida!
¡Confía en el Señor con todo tu corazón y él nunca te fallará porque él es IMPRESIONANTE!
Si realmente necesitas una bendición, sigue leyendo:
Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mí.
Sé que Tú reconoces que una familia es más que cada uno de aquellos que la conforman, pero todos los que crean y confíen en Ti.
Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a quienes he reenviado este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en Ti sea más poderosa que cualquier otra cosa.
Te agradezco de antemano tus bendiciones.
Dios Padre,
libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas.
Envíame tu sabiduría para que pueda ser un buen administrador de todo lo que me has dado.
Padre,
sé que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y acatamos tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza Tú nos colmarás con tus bendiciones.
Te agradezco Señor las bendiciones recientes que he recibido y las bendiciones que todavía habrán de venir porque sé que Tú aún no has terminado conmigo.
En el nombre de Jesús, te ruego. Amén.
Continuará…



“GRACIAS SEÑOR POR QUÉ TÚ PRESENCIA ES INFALIBLE, GRACIAS MADRE POR QUE TU SIEMPRE ENTRE NOSOTROS ESTAS”

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:29

El Único Camino
Jesús es el único camino a Dios. Jesús mismo dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:30

ORACIÓN PARA ROMPER MALDICIONES FAMILIARES, CONJUROS, BRUJERIAS, RUINAS



En el nombre poderoso de Jesucristo nuestro Señor,
Por la gracia de Dios,
con el poder de la Sangre del Cordero de Dios,
de sus gloriosas Llagas y de su Santa Cruz.

Con el poder absoluto y total de la Santísima Trinidad;
Con la fuerza y el poder del Espíritu Santo,
con el poder de la Virgen María;
y con el poder de los Santos Arcángeles
san Miguel, san Gabriel y san Rafael,
de nuestro Santo Ángel de la Guarda
y de la Corte Celestial:

Rompo y disuelvo cada maldición, embrujo,
sello, hechizo, brujería, vinculo, trampa, lazo, ardid,
mentira, escollo, obstáculo, decepción,
desviación o distracción,
influencia o cadena espiritual,
y todo deseo de ruina o mal,
así como cada enfermedad de nuestro cuerpo,
alma y mente, que haya sido conjurada sobre mí,
sobre mis seres queridos,
sobre mis pertenencias,
o sobre cualquier cosa que pueda hacerme daño,
por los pecados o equivocaciones,
de mis generaciones pasadas.

En nombre de Jesucristo, el Señor,
por el poder de sus Gloriosas Llagas
y de su Santa Cruz,
rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia,
lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o ira
cometidos por mis padres, mis abuelos,
mis bisabuelos, mis tatarabuelos
Y todas las demás generaciones hasta la primera
que esté consignada en el libro de la vida,
que me estén afectando a mí en mi proceder
o en mi vida espiritual o social,
y le pido a Nuestro Señor Jesús
que ponga un dique
con su preciosísimo Cuerpo y Sangre
que impida que los delitos, culpas y castigos
que hayan merecido mis antepasados
me puedan afectar a mi o a mi futura descendencia.

Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona
y todas las generaciones de mi árbol genealógico,
y reclamo en nombre de Jesucristo
que no haya comunicación directa
entre las generaciones que hayan obrado mal en el pasado
y mi persona,
Ni con la de mis seres queridos ni mis pertenencias.

Toda comunicación se filtrará
a través de la Sangre Preciosa de Jesús,
la cual reclamamos descienda sobre nosotros,
nos impregne, nos rodee y nos aísle de tal modo,
que ahuyente lejos de nosotros
a todo espíritu inmundo que quiera perturbarnos
a toda fuerza o influencia que tenga origen en ellos.

Que en nosotros solo haya cabida para la luz,
la verdad, el amor y la paz de nuestro señor Jesucristo.

María Inmaculada de la Medalla Milagrosa
Revísteme de la luz, poder, unción, fuerza de tu fe.

Padre Eterno,
por favor ordena a los Santos Arcángeles,
Ángeles y a todos los Santos
que nos asistan de ahora en adelante,
gracias Jesús por tu Sangre y por tu Vida
y por ser mi sabiduría, mi justicia,
mi santificación, y mi redención.

Y me rindo al misterio de tu Santo Espíritu
Y recibo con respeto y reverencia
tu verdadero sellamiento,
cubrimiento y protección.

Oh San Miguel Arcángel,
con tu luz ilumínanos,
Con tus alas protégenos
y con tu espada y escudo, defiéndenos.

Amén.

Rezar el Credo y la Salve.

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:31

La Sangre de Cristo te Cubre
El Espíritu Santo te Guía y Bendice!
ORACION POR VENEZUELA
Invoco la LUZ y la justicia perfecta sobre Venezuela; ilumino con una antorcha de amor la oscuridad a la que nos sometieron.
Somos LUZ de acción y justicia. Venezuela se pone de pie e impone justicia.
Libero y Bendigo a este hermoso país del mal creado por un hombre y cierro su ciclo HOY y AHORA.
Somos millones de seres de LUZ unidos en una sola voz. Bendiciendo y cruzando a nuestra amada Venezuela de Este a Oeste, de Norte a Sur,
Con la LUZ divina de Dios y de la justicia, cierro toda posibilidad de ofrendarle más sangre joven e inocente a su portal de oscuridad.
Libero a través de nuestro padre Dios y bendigo a los que hoy son utilizados.
HOY SACO A VENEZUELA DE LA OSCURIDAD Y CON ELLA A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA HERMOSA TIERRA.
VENEZUELA SE LIBERA Y SE CUBRE DE LUZ HOY Y AHORA. ASI ES. HECHO ESTÁ.
BENDITA SEA TU PUREZA Y ETERNAMENTE LO SEA, PUES SOLO UN DIOS SE RECREA EN TAN GRANDIOSA BELLEZA, A TI CELESTIAL PRINCESA VIRGEN SAGRADA MARIA, YO TE OFREZCO EN ESTE DÍA, ALMA, VIDA Y CORAZÓN, MÍRANOS CON COMPASIÓN, NO NOS DEJES MADRE MÍA Y DANOS TU SANTA BENDICIÓN QUE LAS RECIBIMOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMÉN, AMÉN, AMÉN!
“No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que
Dios rescate a Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática” DIOS ES GRANDE Y PODEROSO TEN FE…..

Unknown dijo... @ 14 de enero de 2017, 13:38

AUNQUE LA VISION TARDARA POR UN TIEMPO MAS SE APRESURARA HACIA EL FIN Y NO MENTIRA AUNQUE TARDARE E ESPERADO PORQUE SI DUDA VENDRAN NO TARDARA....... DIOS ESTA CON NOSOTROS VENEZUELA BENDECIDA AMEN........
VENEZUELA SALDRAS DE LA CRISIS Y TE CONVERTIRAS EN LA NACION MAS GRANDE Y FAVORITA DE DIOS BENDICIONES AMEN,AMEN,AMEN..........
VENEZUELA SERAS LLAMADA TIERRA GRANDE DE AVIVAMIENTO BENDICIONES AMEN,AMEN,AMEN...............

Publicar un comentario