El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No dejes para después tus exámenes rutinarios de salud. La energía planetaria te pone sobre aviso, lo que significa que tendrás mayores responsabilidades en todos los aspectos. Es tiempo de poner las cosas en orden y de desarrollar mayor paciencia y responsabilidad en tu trabajo. Números de suerte: 4, 31, 27.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estás muy resuelto para terminar aquello que hace tiempo tienes pendiente y comenzar nuevos proyectos. Es tiempo de superar esas barreras que estaban entorpeciendo tu camino al éxito y comenzar a disfrutar. Elimina de tu vida todo sentimiento de fracaso o culpa y abraza tu nueva vida. Números de suerte: 39, 25, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No todo te resultará tan fácil como antes, especialmente en lo que a tus relaciones amorosas se refiere. Circunstancias fuera de tu voluntad te darán lecciones difíciles pero necesarias para fortalecerte emocionalmente. Tu fortaleza espiritual, te nutre, te eleva y te lleva a luchar y ganar. Números de suerte: 35, 15, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vas tras tus deseos o ambiciones y si has trabajado para lograr las mismas los resultados serán favorables. Alguien muy cercano podría afectar levemente tus planes, y no faltará quien te pida que te unas a alguna organización o equipo por lo que podrías sentirte presionado a adquirir más responsabilidades de las necesarias. Números de suerte: 45, 8, 13.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tendrás que resolver conflictos o problemas que has estado ignorando. En el amor no sigas perdiendo tu valioso tiempo con alguien con quien nunca vas a ser feliz. Vienen cambios necesarios, aquello que no se resolvió así como nuevas responsabilidades, son muchas de las cosas con las que tendrás que lidiar. Números de suerte: 12, 49, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprende la lección de los errores cometidos que cambiaron tu vida drásticamente. La energía planetaria te sacude como nunca antes en el aspecto personal. Diriges ahora la atención hacia tu persona, hacia tus sentimientos más profundos e irás en busca de tu verdadero ser. Números de suerte: 3, 22, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Los planetas te impulsan a reestructurar tu mente, poniendo énfasis en patrones, actitudes, hábitos, manera de expresarte y la atención que prestas a otras personas. El ambiente en donde te encuentras jugará un papel muy importante en la manera en cómo te comunicas con los demás. Números de suerte: 41, 4, 27.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás expandir tu conciencia con estudios tales como la metafísica, religión o filosofía. Tu forma de ver la vida cambia porque estás evolucionando. Encontrarás que estás llegando a una etapa donde tus necesidades han cambiado y la necesidad de estabilizarte se impone como nunca antes. Números de suerte: 5, 30, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Se impone que te organices, Sagitario. Establece bien tus prioridades en la vida, tanto en el aspecto material como espiritual. Toma conciencia de lo importante que es ahorrar y la importancia de cuidar el dinero que con tanto trabajo y sacrifico ganas. De ti depende tu éxito o tu fracaso. Números de suerte: 19, 1, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estarás más consciente de tus limitaciones y te orientarás mejor. Se impone que salgas adelante bajo tus propios esfuerzos. No dependas de nadie para lograr aquello que deseas. Experimentarás una total transformación en tu vida ya que alguien que te afectaba negativamente, se aleja. Números de suerte: 50, 12, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Cosmos te impulsa a triunfar, a lograr aquello que siempre has deseado. No concentres todas tus energías en el trabajo y dale especial atención a tus seres queridos. Recogerás los frutos de lo que sembraste en el pasado. Si obraste positivamente, los resultados serán excelentes. Números de suerte: 11, 44, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se exaltan favorablemente las relaciones personales, aun cuando sientas que los demás demandan mucho de ti, especialmente, tu pareja, si la tienes. Tendrás que dedicarle mucho tiempo a esta situación. Tienes que tener bien claro qué esperas de la otra persona y qué ésta espera de ti. Números de suerte: 9, 48, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario