El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre de 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:27

Horóscopo semanal del 19 al 25 de diciembre de 2016

Aries

Trabajo: La actividad laboral será pródiga en hallazgos y gratificaciones desde hoy y hasta fin de semana. En casa todo puede mejorar si se intenta. En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes.
Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Pueden aparecer oportunidades para mudarse por estudios o nuevas relaciones laborales, no las desaproveche.

Amor: El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. La ayuda al prójimo brindada con buena voluntad impulsa a su vida hacia la concreción de sus objetivos, ya que lleva la semilla del desapego en su interior, y pone como preponderante el éxito del conjunto y no el propio. La generosidad es una llave maestra que abre muchas puertas. Tendrá que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual, ya que es posible que surja el tema de parejas pasadas... Este tránsito planetario le permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental.

Salud: Tan mal visto en nuestra sociedad que hasta se prohibió para los varones, el llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, discurrir hasta agotarse y dejarnos en la calma, como después de una tormenta. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Momento de retos: hay que examinar sus inhibiciones y prejuicios para poder salir de ellos. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Encontrará el éxito si equilibra la justicia con la piedad, y no descuida sus lados emocional y espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel lucrativo, se producirán encuentros de negocios que deberá aprovechar. Sea consecuente con sus actos. Aprenda del silencio y aplique la lógica a cada situación, esta es hoy la clave del éxito: alejarse de las decisiones apresuradas o demasiado sentimentales… Ser desapegado hasta de las propias ideas produce un estado de permanente libertad de acción y creación y, por consiguiente, la resolución de problemas se hace sencilla y creativa.

Amor: La calma ha retornado y junto a ella la posibilidad de fortalecer vínculos, pero cuidado, a mediados de semana no contará con el apoyo de su pareja, quien le hará numerosos reproches. Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que le llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Lograrán entregarse al ser amado libremente y así podrán vivir momentos inolvidables. La seducción y los encantos de estos nativos serán resaltados por la posición favorable de la Luna.

Salud: Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia. Trate de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Encuentre las verdades de su Yo interior y su ser espiritual, su ser creativo va a sorprenderlo eligiendo un camino inesperado, lleno de sorpresas y posibilidades. Encause su energía para que no se atrofie en su interior. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Geminis

Trabajo: Como la buena suerte estará de su lado, puede tomar riesgos que en otro momento no serían recomendables. Siga a su corazón y juéguese por sus sueños. Evite el fanatismo y la especulación. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro con amigos de su mismo signo. Intente no hablar demasiado y menos aún discutir con socios, compañeros de trabajo o jefes, mantenga, hoy, un perfila bajo y se ahorrará disgustos futuros. Desarrollo personal muy positivo y con grandes posibilidades, no desaproveche la ayuda temporal de los astros. Buen momento para compras de inmuebles, elija con buen gusto, este es el mejor momento.

Amor: En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. No desoiga a su voz interior, utilice su instinto y sus premoniciones, conéctese mejor con su Yo interno. Deberá socorrer a una persona allegada de problemas sentimentales o de una depresión, su ayuda será indispensable, no la evada. Cuidado con los celos. Como remedio para el alma, sonreír es óptimo: cambia automáticamente el estado anímico, como si el cuerpo le estuviera dando una orden al corazón para sanar. Muy buen período para disfrutar del amor y para planear acuerdos que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional.

Salud: Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se le escapa, que no desea ver, y es necesario hacerse amigo de la realidad ya que no se puede vivir exitosamente en el autoengaño... La capacidad sanadora del llanto es tan grande como la capacidad sanadora de la risa, cada una en su momento preciso y adecuado, el momento en que su cuerpo, su mente y sus emociones se lo demanden, y no el momento en que los demás le den el permiso... Con respecto a la pareja se iniciarán serios inconvenientes por cuestiones de celos, ya que estos nativos no toleran que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta situación. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)
Cáncer

Trabajo: Los nativos que se asocien lograrán un crecimiento sostenido y la concreción de proyectos. Buen feeling con clientes y asociados, momento especial para presentar nuevos productos o proyectos gracias a su nivel carismático de este momento vital. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Tendrá que dedicar más tiempo al dialogo con sus compañeros de trabajo, socios, clientes, etc. Todas las personas asociadas a su trabajo, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Momento favorable para inversiones.

Amor: Replantee sus actitudes en el plano amoroso, haga un auto análisis de su conducta y sentimientos. Deje de echarle siempre la culpa al otro. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. La reconciliación le traerá grandes satisfacciones. Momento ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en si mismo, y en pos de sus sueños… Activa vida social y afectiva para los solteros. Tendrá la oportunidad de conocer a alguna persona especial que lo saque de la soledad.

Salud: Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Reforzar su energía vital es una tarea diaria importante ya que en su salud se basan todas sus actividades y niveles de rendimiento… El autoengaño puede hacer difícil su vida, ya que posterga la concreción de una realidad del que es necesariamente el creativo, el creador, y cuando el creador prefiere distraerse con juegos mentales, o con falsedades, la realidad y la concreción verdadera de los sueños se alejan, se tornan inasibles. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Relaciones del pasado regresan para cambiar sus expectativas. Evalúe bien la situación y sus posibilidades. No todos necesitan vivir para dejar un legado… cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Trate de hallar el suyo en el fondo de su ser, no en los dictámenes de la sociedad o la familia, y mucho menos en los slogan de moda!

Amor: El ego se ocupa de mantenerlo desconectado de la presencia amorosa de su interior, porque su área de interés está centrada en el mundo externo, trate de dedicar este día a su relación amorosa, si la tiene o a tratar de acercarse a la persona elegida. El desarrollo del alma está en sus manos y en su voluntad y valentía de vivir en amor y desapego... para que la realización de sus sueños y deseos llegue de forma natural. La dulzura y compañerismo manifestados por su compañero de vida servirán de apoyo para todas sus actuales actividades. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad de la semana, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero.

Salud: Cuando está muy cansado, decaído y siente que te falta energía, sonría. Comienza a interesarse por la espiritualidad y el crecimiento interior, es un buen momento para comenzar una búsqueda de su energía natural, de sus intereses verdaderos y de su camino vital... Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino verdadero en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y esparcimiento, busque un hobbie, alguna actividad física, un nuevo proyecto... En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomes vacaciones o un descanso. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: Si se apasiona al punto de discutir siempre por llevar la delantera cosechará enemigos y se alejará de personas que lo quieren pero no pueden tener tanta paciencia. En el trabajo no habrá conflicto de intereses, buen momento para plantear cambios o quejas de buen modo. Vivir para uno mismo es vivir con egoísmo. Tendrá tantos deseos de estar solo que sus amigos considerarán que está enfermo o deprimido. Pero pronto estos nativos se rencontrarán consigo mismos y se recuperarán. Trate de abrir su mente y alma a los demás, intente por un momento de ponerse en las botas del prójimo, y así lograr una vida menos cerrada, solitaria y triste…

Amor: Sin mayores novedades en el amor es mejor dedicarse a los amigos. No se obsesione con la búsqueda de pareja, si esta solo, ni trate de arreglar su matrimonio justo hoy. Es tarea para más tiempo, medite en ello. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.

Salud: La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo del canto. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá. Puede conocer a alguien muy interesante. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)
Libra

Trabajo: En el marco del crecimiento material y espiritual existe la posibilidad y la necesidad del cambio. Tendrá que pensar bien antes de cometer algún engaño porque no habrá explicación posible que pueda justificar ante su pareja, este acto. Puede haber separaciones de sociedades de forma definitiva. Pueden presentarse discusiones con compañeros de trabajo, socios o jefes… deberá mantener la calma si no desea que los problemas lleguen a mayores. Vivir para soñar y hacer realidad los sueños es el grato camino de la felicidad, donde la felicidad no se encuentra al final del mismo sino en su transcurrir, que es la mejor y más saludable manera de vivir y caminar

Amor: Los astros en su signo le ayudarán a acercarse a personas que consideraba imposibles y lejanas, piense: ellos pueden opinar lo mismo de UD. En el plano amoroso grandes éxitos si su amor es de Escorpio, igual si su socio es de este signo. En cambio si su amor es de Libra puede haber complicaciones que pasarán con los días, si hay buena voluntad y paciencia. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. Momento de grandes discusiones, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los “amigos “que se inmiscuyen en su vida privada. Contará con el apoyo de amigos y familiares… Pronto dejará de lado su vida social para brindarse al hogar.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Aunque es muy difícil ponerse en el lugar de otro, Capricornio lo intentará si su pareja es de Aries, deje de hacerlo y cambie la táctica, no sea entrometido. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de quienes lo rodean. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: La estabilidad le da lugar y carta blanca para nuevos emprendimientos de negocios o para reflotar una idea largamente postergada. Comparta con los suyos proyectos y empresas. Una realidad más cercana al mundo espiritual y que contempla, además, la enorme posibilidad de la superación personal y la realización de los sueños, proyectos, riqueza, dinero y abundancia, es un destino perfectamente posible y destinado a los pacientes, valientes y creativos. Una agitada y compartida vida social los mantendrá unidos. Pondrá muchísima dedicación y energía al plano profesional, pronto recogerá los frutos de sus esfuerzos y verá que ha ganado lo que merecía. Esta felicidad debe compartirla con los suyos.

Amor: La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán mas el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades. Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor.

Salud: Si pasa por estados de ánimo bastante inestables, no se preocupe: es pasajero, muchas veces la gran imaginación también nos juega malas pasadas y estados de confusión. El mal momento pasará, trate de confiar en sus afectos y apoyarse en el amor. Cuando se mantiene concentrado en su propósito, el miedo a la soledad se desvanece. Aparecerá en todo este día, y desde muy temprano, una necesidad de triunfar a toda costa, tendrá grandes oportunidades de lograrlo sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo, perdonarse y dejar de vivir en la culpa, la autoestima necesaria para triunfar debe fortalecerse con el perdón. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Analice su día y escriba cuántas veces ha esbozado una sonrisa y cuántas veces ha reído. En las parejas ya formadas, se sacudirá el escenario cotidiano con una pasión nacida de pronto a causa de una ensalzada disputa y posterior reconciliación. Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos.

Amor: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Manténgase firme con su pareja, no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres amados. Hacia finales de la semana correcta amalgama en la pareja, buen entendimiento tras buen diálogo. No trate de tener siempre la delantera ni la razón, actúe con más humanidad y comprensión. Si bien al principio de generarán algunos cortocircuitos, esta semana promete grandes placeres a compartir con la pareja. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar… Un regalo puede cambiarte la vida. No se preocupe y trate de sobrellevar el momento con optimismo o alguna actividad agradable.

Salud: Normalice su día hacia una vida más saludable y en armonía, elija comenzar un deporte, una dieta o simplemente implemente una caminata diaria. Si es bien acompañado, mejor. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Tendrá que calmarse para no sufrir sus consecuencias. La vida rutinaria será superada por un gran romanticismo que los cubrirá y fortalecerá sus vínculos. Dejar atrás tristezas y pérdidas no es tarea fácil, pero es una tarea al fin, un trabajo importante que hay que realizar para poder cumplir con el mandato supremo del Universo: vivir. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: Hoy es un día peligroso, estará excesivamente sensible, más que de costumbre. A los cambios de humor que lo somete habitualmente la Luna se sumarán otros astros a desequilibrar sus emociones. No haga prosperar discusiones, piense que este momento pasará, trate de que no deje huellas. Ser cómplice de un delito comercial no lo ayudará a progresar en la vida, tenga cuidado con lo que firma o hacia dónde se dirigen sus socios. Manténgase atento de propuestas dudosas. Sea realista para poder concretar sus sueños y soñador para elegir encamino de su Yo verdadero. Habrá oportunidades hoy para mejorar su calidad de vida, siempre y cuando se mantengas en movimiento. No obstante cuidado con excederse en los límites…

Amor: Se enfrentará a profundas tristezas y alejamientos que deberán superar para poder avanzar en el amor. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. Tendrá que tener mucha paciencia, ya que su pareja le mostrará cierta frialdad. Durante esta semana logrará formar un buen ambiente para convivir con su pareja y expresar algunas preocupaciones que lleva dentro de si. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. La única manera de alcanzar la paz que está necesitando será refugiándose en el amor.

Salud: Si vibra junto al Universo, puede llegar a estar despierto en la aparición de los milagros y sabrá cuál oportunidad tomar, dónde debe aprovecharse un momento de inflexión y cambio hacia el éxito. Por lo general a estos nativos les cuesta mucho pone los pies sobre la tierra, pero hoy no es aconsejable volar por los cielos ya que los astros no serán amistosos. Es bueno intentar progresar pero mire a quien abandona en ese camino. Aprenda a equilibrar. La salud se mantendrá estable mientras pueda controlar sus nervios, recuerde el poder curativo de las salidas al aire libre y la recreación. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán problemas en su espacio de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. Vivir para fructificar y crecer. Despréndase de susceptibilidades. Tendrá que modificar su carácter y descartar todas las situaciones conflictivas que provocan desequilibrios en el trabajo que se volverá muy duro, sobretodo si intenta obedecer los requisitos y deseos de todos, en este caso será prácticamente imposible, así que trate de establecer prioridades.

Amor: Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Enfrente los problemas tal cual se presentan y resuélvalos con valentía y creatividad, de la misma forma que debe aprovechar las oportunidades, todo es positivo si se sabe elegir con sabiduría. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real. Cuando se siente completo en el amor y se es consciente de la presencia amorosa es momento para más… momento de cambios profundos de a dos y en compañía de la presencia absoluta de la seguridad y el éxito.

Salud: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará propenso a sufrirlos, sobretodo esta semana, los huesos son su parte débil. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Tal cual lo hace una olla a presión, muchas veces, necesita desahogarse, ni más ni menos, porque si no se ahogaría en sus propias penas. No desaproveche la oportunidad de terapia, aunque sea con una oreja amiga, está necesitando cuidados de un alma gemela, o de un profesional que lo guíe. Cuide su salud para ser más productivo y feliz y no desperdiciar el tiempo que le ha sido regalado. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar esta semana, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con sus asociados o compañeros de tareas. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros.

Amor: El desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de semana, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. No trate de forzar momentos ni situaciones, deje que el tiempo decida cuando es el momento para cada cosa, nada que nace mal se endereza, siempre es más de lo mismo. Su independencia está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y escoja su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con perdida de tiempo libre. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal.

Salud: Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo. Una vida renovada y curiosa es una vida más aprovechada y vital, rebosante de energía y de tiempo futuro prometedor. El Universo lo impulsa a crecer de permanentemente y le regala milagros cotidianos que son oportunidades de cambio para su vida. Este es un tiempo ideal para realizar o planificar viajes. Cuide la salud, es momento de un poco de inseguridades y esto puede afectarlo o estresarlo, consulte a un profesional y, si puede, tómese unos días de descanso. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario