El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 28 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:38

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tu individualidad se exalta y no te preocupa aparentar o complacer a los demás. Tu manera de ser única y especial será aceptada y tu vida social seguirá muy activa. La salud sigue siendo un foco de interés para ti. Te restableces de cualquier malestar. En tus manos está el poder del cambio. Números de suerte: 11, 23, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Las actividades sociales darán lugar al romance, así como también lograrán expandir tu círculo de amistades. Las preocupaciones de dinero se alivian y ahora encontrarás soluciones que te brindarán tranquilidad y mayor estabilidad económica. Se enfatiza tu espíritu festivo. Números de suerte: 13, 16, 40.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Fluye con la corriente para poder armonizar tu ambiente. No impongas tus puntos de vista caprichosamente. El romance reina ahora en tu vida. Hay muchos compromisos e invitaciones que disfrutarás intensamente y en los cuales podrías encontrar pareja si no la tienes. Números de suerte: 19, 30, 7.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus relaciones de amor se encuentran en una etapa de transformación. Algunos tendrán una relación más estable, duradera y llena de romanticismo y otros escogerán un mejor camino para los dos. De todas maneras se restablece la armonía en tu vida y reinará la paz. Números de suerte: 23, 9, 4.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El romance, el amor y las actividades sociales están llenando tus días de mucha actividad y placer. Tus amigos dicen presente y buscarás actividades para compartir con ellos tu fortuna. El amor universal en todas sus facetas ilumina tu vida y te llevarás muchas sorpresas agradables. Números de suerte: 3, 12, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Situaciones no esperadas se presentarán para cambiar el rumbo de tu vida. Los planetas te favorecen y te protegerán para que tu buena fortuna se manifieste. Tu trabajo sigue siendo importante, pero pon énfasis en conseguir la armonía familiar que es tan importante para la felicidad de todos. Números de suerte: 36, 23, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Comparte con amigos y familiares y disfruta de la vida. La unidad familiar te da seguridad y compartir con ellos se convertirá para ti en una grata experiencia. Se impone que te liberes de esas cargas pesadas como lo son personas negativas o situaciones que no son de tu agrado. Números de suerte: 8, 14, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En lo que se refiere al amor estás en uno de tus mejores momentos para conocer a esa persona que tanto has esperado, si es que ya no está a tu lado. Si estás unido a alguien espera mayor comprensión y ternura. El dinero te llegará de fuentes inesperadas, ya que los planetas derraman sobre ti energía positiva. Números de suerte: 11, 28, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tienes el poder de hacer y moldear tu camino hacia donde tú quieras llegar. Nadie puede hacerlo por ti. Solo tú sabes lo que quieres y lo que de verdad te hace feliz. No te sientes a esperar a que pasen las cosas, que te llamen o que recibas esa carta que nunca llegó. Actúa y busca tu felicidad. Números de suerte: 50, 6, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfrutarás de momentos de encanto e ilusión cuando estés con tu pareja. Préstale atención a todo detalle que te lleve al romanticismo. Si estás soltero, llega a tu vida esa persona tan especial que conquistará tu corazón. Tu salud mejora, pero no por esto debes abandonar tus cuidados. Números de suerte: 1, 10, 36.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Existe un ambiente de competencia a tu alrededor, especialmente en tu área de las amistades. Pon atención a lo que tienen que decir aquellos que tienen más experiencia que tú. Incorpora a tu vida aquello que te beneficie. Sé inteligente en tus decisiones y no te dejes llevar por sentimentalismos. Números de suerte: 20, 15, 7.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le darás tanta importancia a las cosas materiales. Tu inspiración se acentúa, haciéndote buscar lo místico, lo religioso, lo divino de tu ser y estar en contacto con tus seres de luz. Todo lo que tenga que ver con trabajo voluntario, religioso, caritativo o filantrópico llamará ahora tu atención. Números de suerte: 8, 14, 3.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario