El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 25 al 31 de Diciembre WALDO CASAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Horóscopo del 25 al 31 de Diciembre WALDO CASAL

Querido Ronnie y amigos,



El año se despide de la mano de Marte, planeta asociado a la energía vital y el impulso a la acción, que continúa transitando por el sensitivo signo de Piscis para permanecer bajo esta constelación hasta el 28 de enero de 2017. Los “peces del zodíaco”
contarán con coraje y entusiasmo para encaminarse hacia sus objetivos.   Bajo este signo también se encuentra el planeta Neptuno, que los dispondrá a meditar y reflexionar sobre sus actos, promoviendo el crecimiento en el plano interno y espiritual. ¡Estimulantes búsquedas!



Luz verde para Cáncer, que tendrá su Casa 9 potenciada: intuición y claridad para destacarse y avanzar en sus estudios y profesión. Mientras que Escorpio contará con buenas vibras en su Casa 5, despertando su instinto especulativo en los negocios y su vigor personal. ¡Muestren sus virtudes!



horoscopo 25 al 31 diciembre



Marte recorriendo por el signo de Piscis, también favorecerá a Capricornio en su Casa 3, brindándoles diplomacia y habilidad para establecer contactos y relaciones personales y laborales. En tanto que Tauro potenciará su Casa 11, otorgándoles aptitud para compartir y obtener apoyo para lograr sus intereses personales. ¡Buenas perspectivas!



Vibración astral neutral para Libra, Aries, Leo y Acuario, para los cuales será aconsejable aprovechar este período para reflexionar sobre sus objetivos y metas. ¡Aclaren sus prioridades!



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. El influjo de Marte en Piscis les advierte que tomen precauciones antes de tomar decisiones y que eviten a toda costa las reacciones impulsivas. La contención y el calor de sus seres queridos los ayudará a atravesar este tiempo de profundas reflexiones.



Marte y Neptuno en su viaje por el signo de Piscis nos llaman a luchar por nuestros ideales. Aprovechemos esta fuerza para evolucionar y expandirnos.



Saludos con la mejor onda para todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, exigiéndoles extremar su cautela y precaución en el plano profesional y laboral. Erráticos, susceptibles y desenfocados. Sentirán que las exigencias diarias los superan. Pueden cometer equivocaciones que entorpecerán sus actividades. Serénense y aléjense de situaciones que los desborden. Eviten exponerse a todo lo que implique peligro. Bajo la influencia de Marte en Piscis despedirán el año con la energía puesta en liberarse de todo lo que los dañe.  ¡Mantengan la calma!

Amor y familia: ¡Placidez y entrega! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, manteniendo el clima de unión y armonía en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos que solidificarán la relación y los invitarán a proyectar a largo plazo. Los solteros trabajarán incansablemente para vincularse, mostrarse e iniciar romances. Activen sus planes, exprésense y disfruten con intensidad.  El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 satisfechos de los afectos que los rodean. ¡Esperanzas renovadas!

Clave semanal: Saber pedir y abrirse a su entorno les traerá importantes e insospechadas recompensas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Talento arrollador! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, potenciando su capacidad intelectual para brillar en el terreno profesional y laboral. Se sentirán seguros y con mentalidad ganadora para desenvolverse con éxito en sus actividades. Sus ideas y aportes serán valorados y  buscarán ir hacia horizontes más elevados. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año estableciendo conexiones y contactos con los que iniciarán nuevos y gratificantes proyectos. ¡Dense la oportunidad!

Amor y familia: ¡Sin rumbo! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, afectando negativamente su vida sentimental y amorosa. En la pareja, días de discusiones y desacuerdos. No se dejen ganar por sus ánimos alterados. Los solteros estarán muy sensibles y con tendencia a desmoralizarse fácilmente frente a los fracasos. No se rindan, redoblen su empeño para encontrar a alguien que los acepte sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 con muchas preguntas internas. Las oportunidades aparecerán donde menos lo esperen. ¡Sepan observar! 

Clave semanal: Perseveren en sus luchas. Trabajen incansablemente por su bienestar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Concentrados y decididos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, aportándoles protección en el terreno profesional y laboral. Tiempo de balances y replanteos, en el que analizarán profundamente lo realizado durante el año, para buscar nuevos logros en sus actividades. Etapa propicia para  buscar hacer cambios en su entorno de trabajo. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año debiendo cuidar su energía al máximo. ¡Dense un tiempo para el descanso!

Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, impulsando positivamente su vida sentimental y romántica. En la pareja disfrutarán de un período de íntima conexión espiritual y entendimiento mutuo. Los solteros estarán dispuestos a organizar salidas, viajes y encuentros que pueden encender la chispa del amor. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 sintiendo  plenitud por los lazos afectivos construidos. ¡Disfruten lo conseguido!

Clave semanal: Sus capacidad intelectual los hará destacarse. Confíen en sus intuiciones. 

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Plutón, perjudicando sus aspiraciones en el ámbito laboral y profesional. Etapa de confusiones y poca claridad en la que cualquier descuido puede hacerles cometer errores. Será fundamental mantener la prudencia, evitando cambiar el rumbo que trazaron para llevar adelante sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año con mayor amplitud mental para evaluar los pasos a seguir para alcanzar sus metas. ¡Estudien a fondo las alternativas y lograrán importantes aprendizajes!

Amor y familia: ¡Avances sorprendentes! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, estimulando su vida sentimental y amorosa. En la pareja estarán abiertos a probar nuevas experiencias, animándose a introducir pequeños cambios en su rutina que renovarán la relación. Los solteros podrán superar sus ataduras emocionales y salir en busca de sus deseos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 rodeados de amigos y afectos. ¡Permítanse la transformación!

Clave semanal: Examinen todo en profundidad. Estar precavidos les evitará dolores de cabeza.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Lúcidos y encaminados! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, impulsando positivamente sus aspiraciones laborales y profesionales. Semana de balances en la que tomarán en cuenta los aciertos y errores que cometieron, disponiéndose a profundizar los logros y a corregir los defectos. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año con empuje para encarar un nuevo y estimulante ciclo. ¡Demostrarán su madurez!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, generando turbulencias en su vida sentimental y amorosa. En la pareja: período de incomunicación e intolerancia. Procuren evitar temas conflictivos que puedan generar discordia y roces en la relación. Los solteros no encontrarán herramientas para la seducción. No se dejen vencer por los sentimientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 buscando entre sus afectos más cercanos la contención y comprensión que necesitan. ¡Pronto recuperarán el rumbo emocional!

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Intuición y decisión! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, beneficiando su vida profesional y económica. Su mente despierta y activa los llevará a especular y a hacer pronósticos certeros sobre las acciones a seguir en un futuro cercano. Sus ideas sorprenderán a sus pares y superiores, haciéndoles destacar en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte en Piscis, su opuesto, despedirán el año advirtiendo algunas diferencias de criterio con sus asociados. ¡Procedan con calma!

Amor y familia: ¡Magnetismo y equilibrio! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, manteniendo la armonía en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, etapa amable y apacible en la que podrán manifestar sus expectativas sobre la relación en un clima de entendimiento y aceptación. Los solteros: energía vibrante, cambios y renovación. Buscarán pacientemente la forma de encontrar la compañía largamente deseada. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 rodeados de afectos sinceros. ¡Cárguense de la energía de sus seres queridos para iniciar con fuerza el nuevo ciclo!

Clave semanal: Valoren lo conseguido. Sepan separar lo importante de lo que no lo es.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Máximo cuidado! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, complicando sus aspiraciones profesionales y económicas. Faltos de energía y concentración, deberán extremar su esfuerzo para prestar atención a sus tareas sin cometer equivocaciones. No se dejen tentar por propuestas engañosas que pueden afectar su patrimonio. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año procurando realizar cambios y arreglos en su entorno. ¡Tomen rápidas medidas y evitarán problemas!



Amor y familia: ¡Deseo y satisfacción! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, intensificando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, inventiva y creatividad para potenciar al máximo cada encuentro íntimo. Los solteros demostrarán su carisma y seducción para iniciar relaciones apasionadas y fogosas. Apuesten al amor sin freno. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017  unidos a sus relaciones familiares, pareja y amistades. ¡Entréguense al disfrute!

Clave semanal: Sean cautelosos frente a lo desconocido. Examinen todo antes de actuar.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Tejiendo redes! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, beneficiando su semana en el plano profesional y económico. Contarán con ingenio y habilidad para moverse socialmente, estableciendo contactos valiosos para sus proyectos personales. Tendrán disposición para negociar y entablar acuerdos que los acerquen a sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año elaborando nuevos planes para crecer en sus actividades. ¡Todo para prosperar!

Amor y familia: ¡Alerta general! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, días de intolerancia e incomprensión. Deberán tomar todas las precauciones para no generar conflictos que quiebren la paz. Los solteros no encontrarán el rumbo deseado para encaminar su vida afectiva. Combatan la desesperación y la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia un 2017  donde deberán romper con  estructuras y esquemas negativos en busca de un cambio a nivel emocional. ¡No se desanimen, en breve verán nuevamente la luz!

Clave semanal: Miren hacia adelante. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrados y certeros! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, otorgándoles protección para cerrar el año con buenas perspectivas en el terreno laboral y profesional. Previsores y astutos, tendrán inteligencia para moverse con frialdad en el terreno económico, manteniendo a resguardo sus pertenencias y patrimonio. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año debiendo cuidarse de la envidia y los celos. ¡Mantengan en reserva sus planes!

Amor y familia: ¡Placer y comprensión! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, aportándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa. En la pareja se sentirán de buen humor, abiertos y comunicativos. Los solteros encontrarán en su capacidad para expresarse y relacionarse, una herramienta fundamental de seducción y conquista. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 entusiasmados por la buena compañía que los rodea. ¡Denle lugar al festejo y a la pasión!

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. Confíen en sus impulsos y tomen las riendas de su vida.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Talento y destreza! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, aumentando su capacidad de análisis para orientar el rumbo de su profesión y su trabajo. Su lucidez y practicidad serán clave para guiarlos en sus decisiones. Estar un paso delante de todos los hará destacarse en lo que hagan. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año estableciendo nuevas prioridades para encarar el nuevo ciclo que se avecina. ¡Lograrán lo que se propongan!

Amor y familia: ¡Auspicioso momento! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario beneficiando su vida sentimental y amorosa. En la pareja encontrarán las respuestas y las soluciones a los conflictos y desencuentros que afectaban su vínculo. Los solteros pondrán todo de sí para establecer contactos e iniciar romances. Avancen con determinación. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 en compañía de sus seres más queridos. ¡Clima de unión y fraternidad!

Clave semanal: Valoren lo que consiguieron con esfuerzo y dedicación. Vivan a pleno cada instante.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de cierres e inicios! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, afianzando su vida profesional y laboral. Tiempo de balances en el que recapacitarán sobre sus intereses y objetivos, para darle un nuevo impulso a sus actividades. Sacar conclusiones les posibilitará seguir adelante con estímulos renovados. Bajo la influencia de Marte en Piscis, despedirán el año concentrados más que nunca en sus objetivos. ¡Se acercarán a lo que tanto buscan!

Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus continúa su tránsito por su signo, llenando de bienestar y regocijo su vida sentimental y amorosa. En la pareja se sentirán ilusionados y demostrarán su afecto de forma libre y genuina. Los solteros, sociables y comunicativos, entablarán contactos que dejarán satisfechos los deseos del corazón. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo su signo, se proyectarán hacia el 2017 en plenitud y excelente compañía. ¡Déjense fluir por la buena vibra!

Clave semanal: Apuesten a la innovación. Su creatividad e inspiración los llevará a tener impensados logros.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Sociables y diplomáticos! Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde se encuentran el Sol y Plutón, beneficiando sus aspiraciones laborales y profesionales. Apertura y sensibilidad para buscar nuevos contactos con los que encarar emprendimientos en forma conjunta. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Bajo la influencia de Marte en su signo, despedirán el año con fortaleza e increíble energía. ¡Su intuición los conducirá al triunfo!



Amor y familia: ¡Profundidad e intensidad! Venus continúa su tránsito por el signo de Acuario, estabilizando su vida sentimental y afectiva. En la pareja mostrarán lo que tienen en su interior sin temores ni dudas, logrando una íntima conexión con su ser amado. Los solteros: seducción plena. Sensibles y amables, se empeñarán por cumplir sus sueños románticos. El próximo fin de semana, con la Luna Nueva bajo el signo de Acuario, se proyectarán hacia el 2017 con bienestar, magnetismo y regocijo.  ¡Tiempo de celebración!

Clave semanal: Déjense sorprender por el destino. Los cambios siempre traen algo positivo.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario