El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana del 16 diciembre 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:44

Mhoni Vidente: los horóscopos para esta semana del 16 diciembre 2016


Aries

Marzo 21 – Abril 20 Semana para estar terminando todos tus proyectos del 2016 y empezar nuevas metas para el próximo año. Trata amigo de Aries de terminar todo lo que tenías pendiente o si tienes pagos atrasados, liquidarlos, para que tu energía positiva crezca más.
En esta semana te buscarán amores del pasado para querer volver pero es mejor ya cerrar ese círculo y empezar de nuevo en otra relación. Cambias una ropa que te regalaron que no te quedó. Te llega un dinero extra en estos días por una venta o liquidación. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 33 el día 27 de diciembre, que va a ser un día mágico para ti en todos los sentidos. Trata de no enamorarte tanto en las primeras citas para que no te lastimen después. Días de mucha fiesta. Sigue con la dieta que eso te ayuda a subir tu autoestima. Eres el mejor en apoyar a los demás y hacerlos sentir seguros.

Tauro

Abril 21 – Mayo 21 Semana para estar en cierre de año o terminando ya todo lo que tenías pendiente de tu trabajo, recuerda que tu signo es muy responsable y le gusta quedar bien con sus proyectos. Ten cuidado con los problemas de tránsito o policías, maneja con más precaución o no discutas en reuniones. Te llega un dinero extra por unas comisiones o bono navideño. Con tu pareja estarás de lo más feliz y mucha convivencia familiar. Recuerda que a tu signo le da por engordar mucho, así que trata de comer menos o limitarte. Te compras ropa para unas reuniones en esta semana. Tu color en esta semana es el azul fuerte, úsalo más en tu ropa para que tu energía positiva crezca. Eres bueno para hacer dinero rápido, así que trata de poner un negocio. Tendrás un golpe de suerte el día 28 de diciembre con los números 03 y 26. Los Tauro solteros tendrán una semana de muchos amores fugaces o apasionados. Cuida a tu madre, va a estar enferma de los pulmones.

Géminis

Mayo 22 – Junio 20 Semana para estar con algo de preocupación por peleas entre familiares o con tu pareja. Recuerda amigo de Géminis que tu carácter a veces es muy variable y eso hace que estés envuelto en problemas con mucha frecuencia. Trata de resolver eso en tu vida y poner paz en tu familia para no llegar a un divorcio. Compras regalos de último momento. Visitas a tus abuelitos. En el trabajo tendrás juntas con tus superiores para ver cómo va a estar el desempeño en el 2017, así que trata de poner siempre mucha atención. Ya no seas tan apasionado con amores nuevos, recuerda que tu signo se emociona muy rápido y eso hace que pases malos momentos. Te llega un dinero extra por lotería el día 29 de diciembre con los números 05 y 31. Un amor del signo de Piscis o Aries estará muy presente en tu vida en estos días. Regresas un regalo por que no funcionó bien o pides una garantía.

Cáncer

Junio 21 – Julio 22 Semana muy ocupada y para estar con las energías cruzadas, eso significa que debes tener cuidado con problemas con tus superiores en tu trabajo o tratar de no meterte en problemas que no son tuyos amigo de Cáncer. Recibes un regalo de última hora que te va a dar mucha alegría. Sigues con los planes de salir de viaje o pasar el fin de año fuera. Cuídate de dolores de estómago o intestino. Recibes un dinero extra por un bono o liquidación adelantada. A los Cáncer que están solteros, tendrán varios amores en puerta. A los Cáncer que están casados sorpresa de un embarazo. En estos días tener paciencia en todo, y más si sales de viaje. Te busca un amigo para pedirte un apoyo económico. Tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 15 el día 27, que será un día de cambios muy positivos para tu vida. Tu color va a ser el blanco, trata de usarlo más en la ropa para que tu energía positiva crezca.

Leo

Julio 23 – Agosto 22 Semana para terminar por completo todos tus pendientes laborales y pedir unos días de descanso. Recuerda amigo de Leo que a tu signo le gusta salir de viaje y esto sirve para que tu energía se renueve. Terminas una deuda y empiezas a ahorrar. Trata de que la depresión no te haga presa en estos días de fiestas, saca lo mejor de ti y busca a las personas que más te quieran. Cambias el carro. Trata de ahorrar para los gastos de enero, recuerda que tú eres el pilar de tu casa y todo mundo depende de ti. Cuídate de dolores de espalda o cuello, sal a hacer ejercicio. Ya no te hagas ninguna cirugía estética, recuerda que lo más bonito que tiene tu signo es la autoestima. Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 28 el 29 de diciembre, ese día también te va a llegar una propuesta de trabajo o un amor nuevo. Tu compatibilidad de esta semana va a ser con los signos de Sagitario o Piscis; serán muy buenos amigos. Tu color, el naranja, úsalo más en todo lo que vistas.

Virgo

Ago. 23 – Sept. 22 Semana para estar con mucha suerte en todo lo que realices y más en cuestiones de trabajo. Recuerda amigo de Virgo que debes terminar todo lo que empiezas y más en tu trabajo. Tendrás discusiones con tu pareja o decides darte un tiempo solo. Sales de viaje para el fin de semana y va a ser con tus amigos. Recuerda que a tu signo siempre le gusta estar conociendo personas de otras partes del mundo. Cuídate de dolores de estómago o intestino o trata de no comer tanto en estas fiestas. Cuida bien tu dinero o busca un buen contador para que lleve tus impuestos. Eres muy coqueto y eso hace que siempre tengas personas a tu alrededor, pero ya es tiempo de tener una sola pareja. Te llega un golpe de suerte el día 29 de diciembre y va a ser con los números 99 y 31. Tu color, el gris o blanco, trata de usarlo más en estos días para que tu energía crezca. Ten cuidado con lo que firmas, siempre lee bien todo. Por fin decides cambiar tu carro y buscar uno mejor.

libra

Sept. 23 – Oct. 22

Semana para seguir disfrutando a tu familia o tus seres queridos. Recuerda que tu signo es muy apegado a su casa y siempre aprovecha cualquier evento para estar con ellos. Cuídate de chismes en el trabajo o trata de poner en claro cualquier duda que tengan sobre ti. Recibes un dinero extra o te pagan algo que te debían. Piensas en cambiar muchas cosas de tu personalidad pero no te estreses tanto y verás que siempre estarán contigo las personas indicadas. Cambias tu carro. Le compras un regalo a tu madre de último momento. Actualizas tu papelería de visa o pasaporte. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 77 y va a ser el día 28 de diciembre. Ese día va a ser muy bueno para lograr tus objetivos personales. Tu color de estos días es el negro o dorado, úsalo más en tu ropa.

Escorpión

Oct. 23 – Nov. 21 Semana para estar disfrutando tus vacaciones o pedir unos días para ti. Recuerda amigo de Escorpión que no todo en la vida es trabajo, también necesitas descansar y recuperar energías para el otro año. Realizas pagos de tarjetas o te pones al día con tus cuentas. Yo sé que te sientes aburrido en tu relación amorosa o piensas en separarte, recuerda que tu signo es muy temperamental, siempre anda buscando nuevas aventuras. Cuídate de las pérdidas o robos sobre todo en las calles. No seas tan rencoroso con tu familia, aprende a perdonar y sanar tu corazón. Recuerdas mucho un amor del signo de Piscis o Tauro que ya no está, trata de cerrar y avanzar. Empieza ya a tachar los propósitos cumplidos de este año y que vengan los nuevos para el 2017. Vas y cambias un regalo que no te gustó o te compras ropa. Compras un celular. Tu color, el verde o amarillo, úsalo más en estos días para que tu energía crezca.

Sagitario

Nov. 22 – Dic. 21 Semana para sentirse muy bien y con mucha suerte en cuestiones de trabajo. Te va a llegar una promoción de puesto o un aumento de sueldo. Recuerda amigo de Sagitario que tu signo es luchador y siempre quiere ser el mejor en todo, así que estos días serán muy buenos para ti. Te llega un dinero extra, trata de guardarlo para pagos de enero o colegiaturas. Cuídate de no tomar mucho alcohol o comer demasiado y empezar a hacer dieta, recuerda que tu signo come por gula. Ya no estés triste por ese amor que ya no está contigo, recuerda que tú tienes un ángel protector que te retira a todas las personas que te hacen daño. El día 29 de diciembre vendrá a ti un amor nuevo que te hará sentir de lo mejor. Te invitan a un negocio familiar, trata de decir que sí. Recuerda que vas a necesitar más ingresos este 2017. Tu color, el rojo o blanco, trata de usarlo más para que tu energía crezca.

Capricornio

Dic. 22 – Ene. 20 Semana de muchos festejos. Recuerda que tu signo es muy alegre y siempre está en compañía de sus seres queridos y más en tu cumpleaños. En ese día tan especial, trata de prender una veladora blanca y bañarte con un jabón neutro para que todo el año tengas mucha suerte. Te llegan unos regalos que no esperabas y más de un amor del pasado. Recibes familiares que te van a dar mucha alegría. Sabrás de un embarazo de una hija o hermana. Ten cuidado con los chismes en tu trabajo y más si eres maestro, trata de no meterte en problemas que no son tuyos. Eres el mejor para dar consejos y ayudar sin condiciones. Te haces una cirugía y todo te sale de lo mejor. Recuerda darle a tu pareja el tiempo necesario para que ese amor no se acabe. Te viene un golpe de suerte el día 29 de diciembre con los números 01 y 29.

Acuario

Ene. 21 – Feb. 18 Semana de mucho trabajo o cierre de año. Recuerda que tu signo siempre busca la perfección en todo lo que realiza y más en asuntos laborales, por eso te vas a ver con muchos pendientes en estos días. Serán unos días de mucha convivencia con tus amigos y seres queridos que te harán sentir de lo mejor. Trata de no ilusionar amores nuevos si no vas a estar con ellos. Tu siempre sé sincero en tu relación amorosa. Te compras ropa. Te llega un regalo de último momento. Te buscan para un viaje en este fin de año con amigos. Te llega familia. Recuerda que tú siempre eres el alma de la fiesta y el que organiza todos los eventos. Trata de dormir más y dejar un poco el móvil. Te busca un amor para pedirte perdón pero tu signo es muy determinante y ya no regresa con amores del pasado. Ya decídete a vender tu carro y empezar este 2017 con toda la buena vibra.

Piscis

Feb. 19 – Mar. 20 Semana para estar con mucho trabajo o juntas con tus jefes para hacer los cambios necesarios para el año 2017 y estar con más producción. Recuerda que a tu signo le encanta ser diseñador o doctor, así que trata de seguir esas carreras profesionales. Siempre recuerdas el pasado porque tu signo, como es agua, lo hace muy sentimental y le cuesta trabajo cerrar círculos amorosos. Además, a veces te haces sentir culpable de los rompimientos pero eso ya déjalo atrás amigo de Piscis y empieza a buscar amores nuevos y más compatibles. Pagas unas deudas y empiezas a ahorrar para un negocio. Ten cuidado con dolores de cabeza o nuca, trata de relajarte. Ten cuidado con el alcohol o vicios, trata de controlarlos. Tendrás un golpe de suerte el día 29 de diciembre y va a ser con los números 05 y 66 y tu color va a ser el celeste o azul fuerte, trata de usarlo más seguido en tu ropa.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario