El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tu horóscopo . Qué esperar durante el año 2017..

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:59

Tu horóscopo . Qué esperar durante el año 2017..

CAPRICORNIO

Durante este año, comenzarás una nueva etapa laboral en la que experimentarás mayor responsabilidad, poder y prestigio. A pesar de ello, las responsabilidades y las obligaciones en casa necesitarán de una mayor atención y en la luna llena del 5 de octubre, tomarás una decisión que repercutirá en el entorno familiar. Por este motivo, deberás plantearte un viaje en el que desconectar de la rutina, tomar un respiro y recuperar energía. Durante octubre, Júpiter derramará una fuente de energía en tu vida emocional por lo que será una etapa idónea para buscar una nueva pareja.


Durante este año probarás lo que es ser un ganador y tener merecido un lugar en los altos escalones del poder. Júpiter, el planeta de la buena fortuna, entró en tu décima casa de honores en septiembre de 2016 para quedarse durante trece meses. Será un año importante para valorar tu manera de vivir en relación al tipo de vivienda, y también para tomar algunas decisiones familiares.

La luna llena en Libra el 10 de abril traerá un situación de culminación en tu carrera por lo que puede ocurrir una situación excitante al mismo tiempo, que te hará prestar atención a tu familia y amigos. De octubre a diciembre, será un momento para prestar atención y mostrar tus talentos. Te mostrarás brillante en tu carrera pero tus obligaciones y responsabilidades en casa estarán a tu espalda por lo que necesitarás ayuda en el caso de que esto ocurra en casa o en la familia, y puede ser que incluso ayuda profesional.



ACUARIO

El universo tiene preparado proyectos emocionantes durante los próximo meses. Júpiter te guiará para expandir tus horizontes y compartir tu conocimiento a través de una publicación escrita o mediante la enseñanza. El movimiento de Júpiter en la órbita de Escorpio el 10 de octubre será el primer paso más importante en tu profesión y posiblemente el mejor de tu trayectoria. Con respecto al año anterior, has tenido problemas para hacer nuevos amigos porque la carrera o el estudio han consumido tu tiempo, por lo que este año deberás buscar la manera de compaginar tu tiempo con algún proyecto humanitario.

Con respecto al año anterior, has podido mudar a otra ciudad o a otro lugar y has tenido problemas para hacer nuevos amigos porque tu carrera o tu estudio te ha consumido por completo. Este año deberás encontrar la manera de ser más social y tener una mayor voluntad para proyectos humanitarios.

Los medios de comunicación son la undécima casa, donde Saturno está visitando, y esto significa que no deberás compartir todos tus datos u opiniones online.

Existen varios motivos por los que sentirás la presencia de Saturno. De entre tu círculo de amigos más cercano, habrá uno que necesite tu ayuda y necesitará de tu tiempo para tenderle la mano. El voluntariado y la ayuda a los demás te ayudarán a desarrollar habilidades que más tarde podrían convertirse en ventajas en tu carrera profesional. Esta hermosa parte de tu vida (la ayuda a los demás) te hará desarrollarte por dentro.

El eclipse de Acuario con Leo el 10 de febrero, será luna llena y ocurrirá algo de vital importancia a nivel personal. El eclipse pondrá tu atención en una relación ya cerrada. Si estás soltero, podrás conocer a una persona especial como resultado del eclipse.



PISCIS

Durante los últimos años has trabajado muy duro para alcanzar tus objetivos profesionales, desde que Saturno entró en la órbita de Sagitario en 2014. Todo lo aprendido estos años servirá para que en 2017 logres el respeto y admiración de tu entorno laboral. El eclipse más importante del año para ti será el 26 de febrero con la aparición de Neptuno quien traerá un periodo cargado de romanticismo. Si tienes en mente comenzar un proyecto creativo, el encuentro entre Venus y Júpiter el 1 de noviembre será la fecha idónea para presentarlo y comenzar nuevos trabajos. El sol y Saturno están en perfecto ángulo con Urano, lo que indica buenas noticias, pues Urano es el planeta de los acontecimientos inesperados. Durante este año estarás ocupado investigando sobre tí mismo y sobre tu carrera. No verás de momento la recompensa o el premio.

El 26 de octubre, el día que Júpiter se encuentra en la zona del sol, será el día más afortunado del año que significa el inicio de actividades que no habías hecho hasta ahora. Desde el 18 de mayo hasta el 11 de noviembre podrás trabajar para estabilizar tu sueldo y tus finanzas.

El eclipse más importante del año para tí será el del 26 de febrero ya que aparece Neptuno que traerá un periodo cargado de romanticismo o también un fabuloso proyecto creativo. El eclipse del 21 de agosto deberá traer otra sorpresa en el plano profesional y llegarás a ser un duro competidor.



ARIES

Los Aries son extremadamente independientes, pero este año se darán cuenta de que no necesitan hacer las cosas siempre solos. Puedes encontrar perfectamente una persona que ayude en casa o en el trabajo. Esta persona te hará gozar más de la vida y todo será por la buena fortuna de Júpiter.

Marte te hará verte impresionantemente bella, del 28 de enero al 9 de marzo, un momento perfecto para impresionar a esa persona que ronda tus pensamientos. Si quieres casarte, Júpiter esta en tu casa de matrimonio hasta octubre de 2017. Si estás soltero, comenzarás a conocer candidatos para dar el sí definitivo. Si ya estás casado, le irá extremadamente bien a tu pareja, brindándote con opciones que nunca antes habías tenido. Tu pareja se volverá optimista por lo que viene y listo para llevar una vida aprovechada al 100%. Si deseas tener un hijo, la cigüeña no tardará en llegar a tu puerta. Si prefieres utilizar esta energía para crear una fuerte relación con tu socio en el trabajo o con un buen amigo, hazlo.

Marte y Venus rondaran Aries para el eclipse lunar del 10 de febrero, convocando a cupido. Sal a fiestas y diviértete, nunca sabes con quien te encontrarás. Este mismo eclipse te ayudará a dar un salto a tu carrera, junto con tus ideas creativas. Otra época fenomenal para el amor es del 20 de julio al 5 de septiembre, cuando Marte ronde Leo. Marca también en tu calendario el eclipse solar del 21 de agosto como un día para amor. No planifiques nada romántico del 4 de marzo al 15 de abril, venus estará retrógrado.

En cuestiones del trabajo, impresionarás a muchos directivos de tu empresa con la luna llena del 30 de diciembre 2016. Gracias a estos movimientos, tus finanzas serán fáciles de manejar. Si estás planeando en tener tu propio negocio comenzando el 2017, tendrás una gran oportunidad.



TAURO

La proyección de tu año 2017 se prevé más excitante que el año pasado. Júpiter lo cura todo y estará en tu casa de la salud casi todo el año, hasta el 10 de octubre de 2017. A En tu bienestar físico, tendrás una gran oportunidad para llegar a tu meta, ya sea por salud o por gusto. Ahora podrías perder peso, aunque en el pasado lo hayas pasado mal tratando de hacerlo.

Tendrás una alta demanda en el trabajo gracias a Júpiter y nuevos proyectos que podrán mejorar tu estatus laboral. Si eres autónomo, te vendrán nuevos clientes por recomendaciones. Si tienes que contratar a alguien, este año será muy fácil encontrar a la persona adecuada. Nada que ver con los años anteriores.

Cuando Júpiter estaba en Virgo en el 2016, tuviste la oportunidad de conocer a alguien interesante. Si es así continua saliendo con esa persona. Todos los Tauro independientemente de su estado civil, gozarán de este periodo lleno de felicidad. Venus estará retrogrado del 5 de marzo al 15 de abril, no es un buen momento para hacer cambios radicales en tu aspecto físico o dar grandes pasos en el amor. Si estás saliendo con alguien y se está volviendo algo serio, el 10 de octubre Júpiter entra en escorpio, haciendo de tu signo el más favorable para casarse. Si estás casado, piensa en una meta para cumplir en pareja, como comprar una casa o tener un bebé. Tu día de la suerte es el 26 de octubre, pero el fin de semana antes sería ideal para hacer alguna celebración.



GÉMINIS

Si has conocido a alguien recientemente entre septiembre y diciembre de 2016, mantén tu mirada puesta en esa relación ya que puede que evolucione en algo magnífico. ¿No has conocido a nadie? En este caso, tendrás la oportunidad de conocer a alguien  entre enero y septiembre del 2017. Marte se mueve en Géminis del 21 de abril al 4 de junio, dándote seguridad y confianza para conocer personas nuevas. Recuerda que con la luna nueva en Géminis del 25 de mayo, te asociarás con personas de suma importancia para tu futuro. Saturno, el planeta conocido por darte lecciones de vida, te está enseñando a no pisarle los pies a tu pareja.

Anota en el calendario el 15 de junio y el 21 de diciembre, estos serán días de prueba en todos los aspectos de tu vida. El universo quiere que seas fuerte y productivo. Júpiter se moverá en Escorpio el 10 de octubre, entrarás en un periodo intenso en el trabajo, comenzarás a trabajar en proyectos que te fascinarán y en los que podrás utilizar todos tus talentos. Tendrás a muchas personas influentes fijándose en tu trabajo, considerándote como un talento creciente. Si tienes tu propio negocio, encontrarás nuevos clientes o ellos te buscarán subiendo tu estatus en la industria. Los cuatro eclipses en el 2017 iluminaran tu vida laboral. El eclipse solar del 26 de febrero, te traerá una oportunidad excitante en tu trabajo. Los eclipses de agosto serán inusualmente positivos también. Nunca te sentirás más optimista, energético y saludable.



CÁNCER

En términos de trabajo, has pasado por cambios radicales. Este 2017, es el momento para dar un salto. Si sientes que estás en el ámbito laboral equivocado, toma un cuaderno y anota cada vez que hagas algo que te guste. Así te harás una idea de que es lo que te gusta y puedes redirigirte hacia otro ámbito para encontrar algo que te apasione. La luna nueva del 10 de abril afectará tu vida laboral y te pedirá que seas impulsivo. Para esto debes ser sumamente optimista sobre lo que te espera una vez que dejes tu trabajo por otro.

Tu hogar lo es todo y la familia va sobre todas las cosas. Tu vida laboral nunca va a tomar protagonismo en tu vida, si eso quiere decir que hay que dejar la familia en segundo lugar. Lo más probable es que te mudes y consigas un lugar perfecto, pero si no estás pensando en mudarte, estarás pensando en renovar algo en tu casa actual. Puede ser que pintes una pared o compres un mueble. En caso de que éste no sea tu caso, puede ser que quieras darle la bienvenida a un bebé, ya sea tuyo o de algún hijo tuyo. A partir del octubre serás uno de los signos más favorecidos para el amor y, si ya lo has encontrado, ese amor seguirá creciendo y fortaleciéndose.



LEO

Este año te da la bienvenida con noticias que te harán extremadamente feliz. El eclipse lunar del 11 de febrero te ayudará a concentrarte en lo que es verdaderamente importante para ti. Parece ser que culminará un deseo que siempre has querido que se cumpla y vendrá cuando menos te lo esperes. Puede que sea un compromiso en el amor o un viaje mágico. Soltero, con pareja o casado, todo Leo se beneficiara de este eclipse. El eclipse solar del 26 de febrero será protagonizado por tus finanzas. Puede que te ofrezcan un nuevo proyecto creativo.

Los dos eclipses de agosto pueden tener un punto de no retorno en tu vida. El del 7 de agosto será un eclipse lunar, poniéndole más importancia a tu pareja y amigos. Te encontrarás optimista y de buen humor. Saturno estará entre las órbitas cercanas, lo que quiere decir que las promesas que se hagan se tienen que cumplir. El eclipse solar del 21 de agosto formara un trio dorado con Júpiter y Saturno, indicando que pronto te llegarán sorpresas.

Tendrás que tomar el control sobre las situaciones que se presenten y tener mucha confianza y energía para cumplir con tus responsabilidades. Si tienes que lanzar un nuevo producto o proyecto, hazlo del 20 de julio al 11 de agosto. Puede que tengas buenas noticias de tu familia. Si estás en necesidad de vender, comprar o comenzar a redecorar tu casa, comienza a finales de octubre o noviembre. El día ideal para comprar o vender una casa es el 26 de octubre.



VIRGO

Júpiter ha entrado en libra el 9 de septiembre de 2016 y continúa hasta el 10 de octubre del 2017. Todas las semillas que plantaste el año pasado comienzan a dar fruto ahora. Estás comenzando a entrar en la temporada más provechosa en tus finanzas. Este dinero será fruto del trabajo que has hecho. El eclipse solar del 26 de febrero vendrá con un compromiso. Puede que te comprometas con tu pareja o que te cases. Tu pareja, en vida o trabajo, te inspirará. En términos de tu vida laboral, mayo y comienzos de junio parecen ser los momentos adecuados para recibir un ascenso. Presta mucha atención a las ofertas que te vengan después del 25 de mayo.

Los eclipses del 10 de febrero, 7 y 21 de agosto se centrarán en tu bienestar y salud. Marte pasa por tu signo cada dos años. La buena noticia es que estará en virgo desde el 5 de septiembre al 22 de octubre. Esta será una gran temporada para llevar la iniciativa en tu vida laboral. Tendrás el coraje, fortaleza y confianza de afrontar un"no? de tus superiores.

Si estás soltero y buscando el amor, tendrás un atractivo especial entre el 19 de septiembre y el 14 de octubre. Anota en tu agenda el jueves 5 de octubre, es un día especial para el amor para todos los virgos de todos los estados civiles. Si tu cumpleaños cae entre los 5 días después del 11 de septiembre tendrás doblemente suerte. Júpiter te dará la opción de viajar a muchos sitios, la mayoría serán en un ámbito romántico.



LIBRA

A pesar de que el 2017 será un año dulce para tí, los eclipses que padecerá Libra durante estos meses se reflejarán en una serie de dificultades que pondrán a prueba tu valentía y tu coraje. A pesar de ellos, el universo te devolverá el optimismo que se había perdido durante los últimos años. Conocerás a personas influyentes durante este año que podrán abrir puertas en el entorno profesional.

El 2017 será un año muy dulce para ti. Pondrás a prueba tu fortaleza y crecerás ante las dificultades que se te presenten pese a las pruebas cósmicas a las que te verás forzada a padecer durante este año. Ahora te sientes como una Superwoman, lista para dar el salto hacia metas elevadas, pero deberás mirar todas las dificultades con coraje y fortaleza. Tómate un momento para analizar los problemas que has tenido durante los últimos años y también cuando comenzaron, ya que Saturno se interpuso en el camino de Libra en octubre de 2009 y permaneció hasta octubre de 2012. Saturno no volverá a estar en órbita con Libra hasta septiembre de 2039, y hasta entonces deberás aprender numerosas lecciones de los obstáculos que se presentarán en tu día a día.

Ahora tocan las buenas noticias para el 2017, ya que también serás afortunado en el amor. El universo te traerá el optimismo, diversión y la suerte que se había perdido en tu vida durante los últimos años. Júpiter continuará en la órbita de Libra durante los próximo doce meses. Recibirás los regalos que Júpiter tiene preparado para tí de muchas maneras. Conocerás a mucha gente que estará presente en tu vida y entre ellos, personas de éxito, con influencia, quienes podrán ayudarte en tu camino. Concéntrate especialmente en las ofertas que pueden enriquecer tu potencial. Júpiter también trabajará en expandir tus horizontes"especialmente en términos de viajes? y cultivar tus relaciones por todo el mundo. El 2017 es un año que deberás aprovechar para viajar sobretodo los primero nueve meses. Si estás soltera, al estar alineado Júpiter y Libra, es un buen momento para desear conocer a una persona en el sentido romántico.



ESCORPIO

Será un año lleno de energía y seguridad. La presencia de Saturno hasta diciembre de 2017, te enseñará el valor del dinero y cómo gastarlo. Deberás plantearte hacer un hueco en tu vida para nuevos cambios y relaciones o de lo contrario podrás arrepentirte de haber dejado pasar oportunidades. La luna nueva del eclipse solar el 26 de febrero iluminará tus pensamientos sobre el amor verdadero, por lo que si estás soltero será una buena ocasión para conocer a una persona que provocará una gran fascinación en tí.

Tu 2017 estará lleno de energía y seguridad en tí mismo. Después de que Saturno dejará a Escorpio en diciembre de 2014, la vida comenzó a ser más feliz y sencilla para explorar. Saturno es el planeta que enseña el valor del camino duro, el esfuerzo y el sacrificio. Tus finanzas comienzan a asegurarse poco a poco al igual que Saturno comenzará a enseñarte el valor del dinero.

Júpiter también te dará regalos, fortuna y suerte. Con el nuevo año es vital que elimines algunas de tus obligaciones, compromisos o relaciones que se han quedado pequeñas o que no han generado una gran fascinación en tí. Si no tienes un hueco reservado en tu vida para nuevas oportunidades y relaciones, te arrepentirás por las nuevas experiencias que podrías dejar pasar con el tiempo. La mejor parte del 2017 llegará durante los últimos cuatro meses del año. Necesitas tiempo para pensar a fondo sobre tu vida y plantearte un gran futuro.

La duocécima casa está también asociada con la salud por lo que es un buen momento para realizar tus revisiones en el hospital o en el centro médico o para una terapia que pueda lograr un efecto rejuvenecedor en mente, cuerpo y espíritu. Del 19 de diciembre al 8 de enero, Mercurio estará presente en el sector de la amistad y las relaciones por lo que podrás contactar con amigos que no has visto en años.



SAGITARIO

Durante el último año, Júpiter ha estado presente en tus relaciones personales y te has convertido en una persona más influyente y con alma optimista. Durante el 2017, deberías plantearte apuntarte a más actividades donde conocer gente nueva y comenzar una buena amistad. Con Saturno presente en la órbita de Sagitario, aprenderás a valorar la virtud de la paciencia y el realismo para perseguir tus objetivos. Y en el amor, Urano, el planeta de las situaciones imprevistas, entrará en este terreno con momentos de altibajos. Experimentarás con tu pareja un amor muy vivo.

Deberás poner más diversión en tu vida. Saturno entró en la órbita de Sagitario en diciembre de 2014 y ha ilustrado tu vida durante los últimos tres años, pero su regreso no será hasta dentro de 29 años. Saturno te enseña la necesidad de tener paciencia, realismo y sacrificio para perseguir objetivos altos. Durante los dos últimos años, tuviste suerte de afrontar un salto que cambió el curso de tu vida. Te habrás casado o habrás tenido un niño o a lo mejor has comprado una casa, o te has mudado de ciudad. Además, si tienes problemas relacionados con la vivienda o el hogar, Neptuno estará presente durante el 2017 para afrontar las situaciones en las que no sabes qué hacer.

Con respecto al amor, Urano, el planeta de las situaciones inesperadas entrará en lo relacionado con el amor. En ocasiones sentirás que tienes relaciones emocionales con altibajos, o que incluso estás regateando con tu pareja. Otras veces, sentirás un amor muy vivo y apasionante. Marte te iluminará con respecto al amor verdadero al comienzo de año, entre finales de enero y febrero. Venus también te guiará en este sentido desde febrero hasta junio.

ww.entornointeligente.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario