El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo para hoy jueves dia 22 Diciembre 2016 susana colucci

Aprovecha este jueves para planificar lo que quieres hacer el sábado en la noche y elabora tu lista de actividades para evitar, en lo posible, las carreras de último momento. 

Toma en cuenta que, durante la generación Capricornio, los días son Cáncer, mas sensibles que otras veces al recorrido de Luna por los diferentes signos y tendientes a los cambios, al sentimentalismo, a las ganas de vivir en el pasado y saber el futuro.   Para dedicarlos a la familia, los viajes, la comida, la mamá o a practicar habilidades como la clarividencia.   Para estar alerta de lo que pasa a tu alrededor de manera tal de resguardarte si se presentan situaciones de peligro, pero si no te da tiempo de hacerlo enfrentar la situación con valentía usando lo que tengas a la mano para defenderte y vencer el miedo.

Dependiendo del lugar en el que vivas, aún tendrás la oportunidad de finalizar pendientes, lo que además aparece beneficiado por las energías anunciadas por el menguante.  Aprovecha para perdonar, borrar memorias y reconciliarte con aquellos de los cuales te hayas distanciado, son muchas las energías que favorecen hacerlo.

Habla el horóscopo de tensiones causadas por lo que anuncia Mercurio retro.  Dice que es posible que se hagan difíciles los logros en el amor, por lo que evitar actuaciones locas.

Un día de esos en los que cualquier cosa puede pasar y que rayan lo intensísimo, para andar por ahí alerta y listo para aprovechar las oportunidades y evitar los disgustos.  La gente inclinada a buscar el equilibrio, relacionarse con los demás, realizar cambios, lo que no queda claro es que lo logren con facilidad.

Ante situaciones estresantes debido a despedidas, repeticiones, ausencias, secuestros, explosiones, hundimientos, sismos, ataques terroristas, problemas con el Metro, en profundidades, minas, túneles u otros sitios oscuros, por extravíos o situaciones emocionales extremas respira y ve tomando decisiones en la marcha, podrás sacarle provecho a lo que pase.

Videncias o apariciones.  Evita exagerar, no te quejes y guarda las distancias siempre que sea necesario.

En la salud no te des por vencido, en el trabajo haz ver lo que esté mal con serenidad apoyado en la estricta verdad.

No corras riesgos innecesarios porque también aparecen golpes, acciones de militares, violentas o impulsivas, tiroteos, trifulcas, tormentas, excesos de temperatura (pendiente del carro), rupturas, desafíos, avances, separaciones o pérdidas.

Cuidado con lo que puede desbordarse, sea físico o emocional.

Anuncia desenlaces o descubrimientos que extrañan, causan caídas, peleas o molestias, mejor no actúes de inmediato, encuentra qué es lo que mas te conviene hacer antes de dar el siguiente paso.  

Huelgas, rebeliones, caídas o circunstancias extrañas con aviones u otros vehículos, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, con el estrés, amistadas o ideas locas.  Comportamientos raros o poco habituales de individuos, la naturaleza o grupos de personas.




Será mejor que no dependas de otras personas o circunstancias porque estás no se ven muy fuertes que se diga para hacer que tus actividades cotidianas se tornen positivas. 

El color rosado o verde, la música que te mueve, el incienso de rosas o jazmín. La clave: Actúa con determinación.  Si tomas una decisión hazla saber por todos.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario