El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 18 AL 24 de diciembre Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo SEMANAL del 18 AL 24 de diciembre Adriana Azzi

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Deseos

Número de suerte: 513

Viajes. Sales de un sitio sin querer regresar. Olvida los malos deseos. Hombre de poder te entrega algo que es tuyo. Trabaja la intuición. Ten calma, vienen cosas positivas. Atiende a tus difuntos, en especial uno reciente. Celebración en casa. Trabajo: Muchas bendiciones en tu empleo o negocio. Cambios buenos. Llega dinero. Salud: Estrés. Amor: Atiende a la familia.
Deja de beber, te trae problemas. Parejas: Mujer está preocupada por ustedes. Hablen de las dificultades. Solteros: Recibes dinero y cancelas deudas. Alegría. Mujer: Para Navidad, coloca adornos verdes y dorados, y en la puerta pon canela. Hombre: Hazte un baño con tres esencias dulces y una flor amarilla. Cambia la rutina. Consejo: Sé claro en lo que quieres y no maltrates.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 044

Se descubre una mentira relacionada con dinero. Celebración en la calle de cuidado. Ayuda al que no tiene, la providencia te dará alimentos. Alguien recoge lo que sembraste. No te quejes, mejora las cosas y busca la reconciliación. Trabajo: Viaje en el que consigues la prosperidad. Salud: Malestar. Amor: Deja la tristeza. Vete tranquilo, no permitas que otros te perturben. Parejas: La abundancia está en tu casa, no dejes a esa persona, es tu amuleto. Solteros: La estrella de la fortuna está a tu lado, pero todo depende de ti. Mujer: Limpia tu hogar con esencia de sándalo, saca lo roto y pon limones en las esquinas. Hombre: Coloca siete monedas con arroz y canela en un bol y llévalo a tu cuarto. Consejo: Escucha música, eso te ayudará.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Logros

Número de suerte: 166

Sientes la traición a flor de piel, pero ten calma, todo pasa. Ten fe. Viajes. Mudanza. No tomes decisiones apresuradas. Cosas nuevas te dan un cambio. Atiende a tus difuntos. Cuando algo está marcado, eso es. Pide a Dios lo que quieres. Trabajo: Muchas luchas por logros. Reposo. Se activa el amor. Salud: Cuida los pies. Amor: Hecho con el número siete trae suerte y prosperidad. Parejas: Personas llegan para darte buenas noticias sobre una vivienda. Solteros: Mejora tu comunicación con adolescentes. Vences y tendrás sorpresas. Mujer: Con la abundancia de que gozas ayuda al que necesita. Hombre: Bendiciones. Firmas un documento. Hazte un baño con bebida espumante. Consejo: Revisa tus sentimientos.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Triunfo

Número de suerte: 157

Mudanza. Suceso con muchas luces. Recibes un reconocimiento. Hecho curioso con un rosario. Compras. Cuidado a quien dejas abandonado. Aquí hacemos, aquí pagamos. Reunión familiar. Deja la agresividad. Trabajo: Cambio de empresa. Asunto con un nombre que registras. Buenas ventas. Salud: Revisa la dentadura. Amor: No dejes pasar las cosas. Celebras un cumpleaños. Parejas: Te entregan una vivienda. Firmas. Mujer se aleja. Solteros: Luchas por algo cotidiano. Compra de muebles o algo de cocina. Mujer: El amor se activa. Alguien nuevo llega. Debes hacer baños con frutas y prender una vela blanca. Hombre: La estrella de la fortuna está de tu lado.Triunfos. Consejo: No digas lo que no sientes.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Actuar

Número de suerte: 238

Sales de un sitio con la frente en alto. Te felicitan y te dan nuevas oportunidades. Deja las preocupaciones. Debes dormir más. Se acabó el tiempo malo. Atención a dolor de espalda. Alguien llega para decirte cuanto te quiere. Trabajo: Estás indeciso. Ten calma y piensa bien. Salud: Chequeo de rutina. Amor: Viaje a sitio de montaña. Te enteras de que alguien mejora. Parejas: Pura felicidad. Celebraciones. Fijas una fecha especial. Solteros: Cuidado con embarazo. Alguien que murió recientemente necesita tus rezos. Mujer: Alegría por una decisión de justicia favorable. Límpiate con una vela morada y pide sacar lo malo. Hombre: Llega lo que necesitas. Dinero soluciona un problema. Baño con frutos rojos y una vela amarilla. Consejo: La educación perfecciona.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Amar

Número de suerte: 113

Enciende una vela para tus difuntos. Trabajas mucho por poca paga. Estás indeciso sobre un viaje, pero te vas. Recibes bendiciones. Ayuda al que no tenga. Encuentras lo que buscas. Trabajo: Cambios. Logras algo por una mujer que te ayuda. Salud: Mejorando. Amor: Hombre pendiente de ti. Tienes el amor a tu lado y no lo ves; no lo pierdas. Parejas: Recibes mucha luz. Alguien te da un consejo, escúchalo. Solteros: No puedes vivir esperando, si no arriesgas ni ganas ni pierdes. Mujer: Negocio con prosperidad. Báñate con flor de girasol, esencia de girasol, oro y una estrella de cinco puntas. Hombre: Alegría. Sales de un problema legal. Límpiate con una vela roja y la enciendes. Consejo: Tu existencia te la haces tú.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Libertad

Número de suerte: 001

Adelante con ese viaje. La rueda de la fortuna está de tu lado abriendo caminos. Mujer te ayuda. Olvida las traiciones. Triunfo en la puerta de tu casa. Trabajo: Lo que buscas lo consigues. El mundo te da la bienvenida y hombre de poder te apoya. Salud: Toma los medicamentos. Amor: Lo negativo se aleja. Reencuentro con el pasado. Parejas: Reuniones. Mucha paz. Habla para aclarar. Solteros: Preocupación. Estrés. Calma, llegan alimentos. Mujer: Alguien del pasado te busca y te conviene. Bendiciones. Báñate con esencia de prosperidad, oro y plata. Hombre: Cama caliente. Date un baño con esencia de rosas y pon una espada pequeña detrás de la puerta. Consejo: Acuérdate que eres cuerpo y espíritu, quiérete.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Gastos

Número de suerte: 008

Recuerda que la envidia destruye, deja de ser así o aléjate de envidiosos. Se cumplen tus proyectos. Renovación en la casa. Cambio de hábitos que debes continuar. Mujer te busca por embarazo. Trabajo: Enfócate en lo que quieres hacer y cobrar. Salud: Exámenes pendientes. Amor: No cambies el camino. Cuidado con desconocido. Parejas: Alerta con mujer que maneja la vida espiritual oscura. Lo que está por pasar, pasará. Solteros: Evita discutir. Dolor de espalda. Mujer: Te cancelan un dinero. Limpia la casa y pon sahumerios. Hombre: Viajes. Indecisiones. Tristeza por alguien que se va. Límpiate con una vela blanca. Consejo: Pides paz, pero debes también dar paz.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Celebraciones

Número de suerte: 122

Regresa asunto del pasado. Sales de reposo. Regalo especial. Niños te buscan. Se activa la vida espiritual. Alegrías en tu casa. Compra de mercancía. Ganancias. Tiempos buenos. Trabajo: Estás esforzándote demasiado. Sales de un sitio muy encerrado. Baños espirituales. Salud: Cambio de médico. Amor: Alguien está muy enamorado de ti. Cuídate de extraños. Parejas: Dinero llega. Limpia bien la casa, saca todo. Amigo te ayuda. Solteros: Mujer te entrega algo especial. Hazte un tratamiento bucal. Te dan unas normas. Mujer: Deja de pelear. Nuevo empleo o vivienda. Hombre: Gastos que debes cubrir. Haz una misa por lo que necesitas y da comida a los mendigos como diezmo. Consejo: Bendice todos los días.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Encuentros

Número de suerte: 216

Buenas energías. Cambios positivos. Logras cosechar algo importante.

Compra de ropa. Hijos aguardan por ti. Te enfrentas con el pasado y ganas. Trabajo: Te llaman para darte buenas noticias. Viaje a otra ciudad por negocio. Salud: Dolor de cabeza y espalda. Amor: No juegues con los sentimientos de los demás. Aleja los malos pensamientos. Parejas: Buenas relaciones. Sigue en tu trabajo. Solteros: Cuidado con lo que dices de otros. Cambios que debes aceptar. Mujer: Reunión familiar nocturna. Paseo con parientes. Limpia la casa con esencia de oro. Hombre: Te cancelan una deuda. Tienes los materiales completos, haz las cosas. Consejo: La oración te ayuda con Dios y tu vida espiritual.

Acuario

21 de enero  al 19 de febrero

Palabra clave: Futuro

Número de suerte: 321

Mudanza. Alejas a alguien. Mujer de buenos sentimientos, morena, de cabello corto, está contigo siempre. Reanudas la existencia en otro sitio. Una estrella te da luz y buenas ideas. Viaje a sitio de playa. Trabajo: No estás preparado para dejar tu empleo, pero hay otras oportunidades; ve bien las cosas. Salud: Buena. Amor: No quieres aceptar las propuestas tan rápido. Verás claro algo legal. Parejas: Ofrecimientos, lo piensas mucho y se te abren los caminos. Hecho con caballos. Solteros: Compra de vehículo o te lo entregan con celebración. Mujer: Niños esperan lo que ofreciste. Pon limones en tu casa en sitios abiertos. Hombre: Buscas a alguien de mal carácter. Consejo: No maldigas, bendice.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 013

¡Qué bellas cartas! El sol, el as de oros y el dinero. Matrimonio. Compra de vivienda o te mudas. Indecisión sobre un viaje. Cuídate de quien ofrece mucho y da poco. Atiende a tus difuntos con una vela blanca y un vaso de agua. Trabajo: Se concreta algo con un abogado. Salud: Chequeo médico. Amor: Conversación con una mujer que no es verdadera y te da la espalda. Triunfos en grande. Parejas: El mundo está en tus manos. Protección en el amor. Se cae una mentira, la rueda gira a tu favor. Solteros: Compra de vehículo. Mujer: Dolor en las piernas. Llamada importante, usa la intuición. Baños con frutas. Hombre: No permitas que te maltraten. Limpia tu cuarto, pon un vaso de agua con azúcar. Consejo: Tu mente divina trabaja en armonía.

Adriana Azzi | baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario