El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingredientes comunes para hechizos y rituales

Published by Buscador under , , , , , , , , on 10:18

Ingredientes comunes para hechizos y rituales

+ Velas. Las velas son instrumentos que podemos utilizar siempre como potenciadores de la energía mágica, tanto en hechizos como en rituales y que incluso, podemos tener encendidas siempre en casa para ambientar (siempre bajo vigilancia, claro).


+ Incienso. El incienso se utiliza para purificar el ambiente de energías negativas. Al igual que ocurre con las velas puedes encenderlos siempre que quieras y no solo cuando vayas a realizar algún tipo de conjuro. Sirven todo tipo de inciensos (de barrita o conos) pero eso sí, cuanto más naturales sean mejor.

+ Agua. El agua es un elemento que se usa para integrar otros ingredientes, para que sus fuerzas respectivas se comuniquen y se combinen para formar una sola. Además, como elemento propio de la naturaleza, el agua resulta muy útil para ponerse en contacto con ella.

+ Hierbas y aceites esenciales. Se utilizan en todo tipo de actos mágicos porque sus diferentes propiedades nos ayudan a conseguir los objetivos que planteamos.

+ Luna llena. Aunque no es un ingrediente por si mismo, ya sabes que la luna llena es esencial para realizar algunos hechizos y rituales por su enorme poder y su energía inigualable.

Andrea Pérez         
w.diariofemenino.com/a

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario