El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Puede haber cambios entre marzo y agosto 2017 Rocco Remo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Puede haber cambios entre marzo y agosto 2017 Rocco Remo

Bajo un aspecto formal, similar al que cualquier cincuentón común y corriente podría llevar, se esconde un aura mística consentida por los astros.

El bigote gris que da silueta a su boca, oculta, sin levantar sospecha, palabras que no cualquier oído está dispuesto a escuchar, y que no cualquier mente puede asimilar.


Su cabellera canosa demuestra los años que lleva observando y estudiando el comportamiento de la galaxia y sus constelaciones; esto con el propósito de guiar a quienes creen que su destino está inmerso y encriptado por las estrellas que adornan el firmamento, el cual sólo puede ser descifrado por un profesional de la astrología como Rocco Remo.

Para este vaticinador, Venezuela atraviesa los tiempos tempestuosos que alguna vez le tocó vivir a la antigua Grecia, en la que los dioses del Olimpo castigaban a su población. Asegura que el pronóstico todavía no está claro. Hasta donde ha logrado divisar, en 2017 la situación crítica en la economía del país seguirá su curso, no obstante, subraya que para mediados del año que viene, surgirá un factor sorpresa, que en cierta parte le alimenta de esperanzas.


-¿Qué le deparan los astros a Venezuela para este 2017?

-El tema económico se trabaja en ciclos con los planetas Saturno y Júpiter. En el año 2000, en mayo, estos planetas se juntaron. A este ciclo se le denomina Katún, el cual tiene una duración de 20 años. Lo que no se ha dicho en la astrología es que ese ciclo, en donde ocurrió esa conjunción, ha sido en uno de los puntos más complicados del zodíaco, que es el punto de la constelación de Perseus donde está la cabeza de la medusa. Y este es un grado desgraciado, de hecho, muchos astrólogos abogan porque nadie nazca ese tiempo, o no emprender negocios, no mudarse en esa época, porque es complicado. Entonces da la casualidad de que ese ciclo ahorita está entrando en la casa del dinero, economía, inversiones, ganancias, pérdidas y en la de las esperanzas. Esto lo que nos deja es que en los próximos meses debe derivar alguna medida nueva en este ámbito, y es algo que culminará en el año 2020.

-¿Qué sucederá al culminar el cierre de este ciclo económico?

-Lo que está corriendo por las redes, entre mis colegas astrólogos, es que al finalizar este ciclo iniciará otro, y el que viene será el ciclo de la comunicación, de las redes. En esta época el elemento comunicacional e informativo será el más importante de todos, la competencia en el mercado digital será bastante fuerte.

-¿Cómo se ve la política del país en estos momentos?

-La situación del diálogo le ha dado un aire a Maduro que tiene a Saturno. Y en la mitología, Saturno es el padre que castra. En la batalla de los Dioses Cronos quería destronar a Zeus, realizó un pacto con Hades y con Poseidón, e hizo de las suyas hasta que alguien despertó a Zeus. Zeus, en este caso, es todo lo que es la Iglesia, el Vaticano y la justicia a nivel mundial, pero están neutralizados en Saturno ahorita en un buen aspecto, ese aspecto se llama Sectil y tiene que ver con que Cronos está dominando a Zeus. Es increíble pero se están repitiendo batallas y mitos griegos, es como si nos tocó vivir en la antigua Grecia el castigo de los dioses.

-¿Qué otro ciclo atraviesa el país?

-El caso de Urano-Plutón, otro ciclo más que nos agarró. En el año 1932, 33, 34 y 35 tuvimos una huelga petrolera y una de maestros entre la transición de Gómez a López Contreras. Este ciclo se está repitiendo en Venezuela desde el año 2012 y termina en junio del año que viene. Este ciclo no sólo trae contrariedades para Venezuela, sino que además modifica el clima político en Argentina, Colombia y en Estados Unidos, porque tanto Venezuela, como estos dos países tienen fechas similares de independencia. Las cartas más válidas de pronósticos apuestan por estos escenarios. Para Colombia, el año 2019-2020, cuando vengan las próximas elecciones, verá un vuelco político trascendental. Y estos vuelcos ocurren cada 248 años.


-¿En qué fecha ocurrirán cambios políticos o económicos trascendentales en el país ?

-Saturno en Sagitario estará hasta diciembre de 2017. El eclipse 2017-2018, que eclipsa y abre estará en la economía de Colombia, Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Entonces lo que vienen son cambios económicos. En estos momentos se están repitiendo ciclos de hace 19 años, de cuando iniciaron todas estas incomodidades en la parte política. Ahora no se sabe con exactitud qué puede ocurrir para el cambio, puede ser rectificación del Gobierno, o que la crisis se agudice tanto que tengan que soltar más sus regímenes económicos, o si se hace una reestructuración financiera, pero ojo, esto no sólo es en Venezuela, sino a nivel global.

-¿Cabe la posibilidad de que dirigentes o personas políticas que le consulten sigan sus recomendaciones?

-Los políticos siempre se sorprenden cuando hacemos los paralelismos históricos de los ciclos. No importa el gobernante que sea, estamos como en la antigua Grecia: los dioses nos están castigando. Entonces hay mucha gente por las redes que se molestan además porque obviamente el pronóstico no les conviene. Yo recuerdo que en unas elecciones de Chávez contra Capriles, tenía un programa radial, como productor, y mis invitados, que también eran astrólogos, decían que era mejor que no ganara la oposición por todos estos problemas que vienen encima, y a raíz de ello cómo nos insultaron. Y ganara quien ganara íbamos a vivir estas consecuencias astrológicas, cosa que la gente no cree.

-En resumidas cuentas, ¿cómo pinta el 2017 para el venezolano?

-El primer paso, que fue esta violencia de que hay que cambiar los billetes, representa Júpiter oposición Urano. Nosotros estamos esperando el factor sorpresa. Hasta septiembre vivimos en una época de estira y encoge, de una liga, porque fueron signos mutables: Géminis, Piscis, Sagitario y Virgo. Entonces eran como un "guabineo".

Por otra parte, tenemos encima al mes de marzo con Júpiter, ¿con qué con vendrán? Porque si se nos adelantan, el factor sorpresa se diluye.

-¿Qué ciclo culmina el año que viene?

-El de seis años. Termina el ciclo de Júpiter en Virgo, que fue paralelo al del 2003-2004, y que se repetirá en el 2027-2028, que es el de la austeridad y la búsqueda de alianzas. Entonces, el año que viene hay dos grandes fechas que son marzo y agosto. Este 2017 es mixto en el cual terminarán varios ciclos y se extenderá en económicos. Ya lo hemos recalcado mis colegas y yo: 2017 será más de lo mismo pero con la expectativa que ocurran cambios importantes en marzo o agosto.

-¿Qué pasará con el gobernante?

-Urano sale de retrógrado el 29 de diciembre, y este planeta es impredecible. En Venezuela, Urano está en la casa del gobernante, por eso en estos momentos es impredecible saberlo. Cada 84 años ocurre eso en un país, de modo que habría que releer la historia para saber qué pasó en ese momento en la presidencia impredecible de Venezuela. Este ciclo se inició en 2010-2011 y tiene una duración de 7 u 8 años. Entonces este ciclo en Venezuela culmina a finales del 2017 e inicios del 2018. Además, este será un momento de gran importancia porque según el calendario chino será el año del gallo, así que ya veremos cuál gallo brinca al juego.

-¿Los cambios cuando finalizan los ciclos dejan resultados buenos o malos?

-Por la posición de Júpiter en Libra, el panorama se pinta con paz y tranquilidad, y sobre todo vienen con intervenciones de juristas, o mediaciones internacionales. Y eso es buenísimo. Ahora, a partir de septiembre, Júpiter se moverá a Escorpio y eso ya traerá movimientos que pasarán desapercibidos o por debajo de la mesa.

-¿Puede ser un año preciso para preparar una transición?

-Nunca es bueno decir transición abiertamente, porque los políticos tienen asesores, y nos tumban los pronósticos. Con el triunfo de Trump, por ejemplo, los mejores astrólogos del mundo se pelaron, y los que acertaron eran astrologistas del gobierno. Entonces ya veremos, pero, por ahora, será un año para buscar equilibrio y medidas que bajen la presión en el país.


-¿Habrá la posibilidad de que surjan bateadores emergentes para 2017?

-Será un año de gallo chino, de nuevos dirigentes emergentes que quieren salir al ruedo. Pueden ser de cualquier sector, pero lo más seguro es que sean caras nuevas. En el caso de Leopoldo López, tiene una carta muy buena, porque Saturno en Capricornio llegará en noviembre del 2018, y Saturno, en este caso, representa a alguien que viene a poner orden en la estructura, lo que pasa es que también se inclina hacia la aparición de una figura militar, y eso nos fulmina el pronóstico, pero este Saturno sólo durará dos años en Capricornio.

-¿El 2017 será un año nuevo para los dirigentes de la oposición?

-El 2018 y 2019 para Leopoldo será de crecimiento, similar a la época de Chávez cuando en el 1996-1997 estaba de precandidato a las elecciones presidenciales.


-¿Cómo deben tomar las personas los pronósticos de la astrología?

-Tú puedes trabajarla en función de tu desarrollo personal o en función de características de tu personalidad. En Japón, por ejemplo, hay empresas que usan la carta del empleado para contratarlo o no contratarlo. En el fútbol también había un astrólogo que contrataba a los jugadores según sus signos zodiacales, y elegían los colores de los uniformes según el que le fuera más conveniente. Hay que estar conscientes también de que esos pronósticos tienen tiempo de eficacia.

-¿Qué signo será el más favorecido para en 2017?

-El signo que está ascendiendo ahorita es Capricornio, y en Venezuela este signo representa la figura castrense, ellos son los que están en el tope ahorita. Las personas que sean de signo o ascendencia en este signo tendrán un buen panorama para el año que viene. Por otra parte, Plutón sigue subiendo hasta el 2024 hacia la cúspide del éxito y quedará estancado allí hasta el 2043- 2044. Los signos como Tauro, algunos, también pintan muy bien. Los signos o personas que tengan ascendencia en Cáncer también parece que tendrán un buen panorama, que de hecho de manera intempestiva una figura con este signo salta al escenario político.

ww.2001.com.ve/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario