El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miercoles dia 28 Diciembre 2016 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Horóscopo  miercoles dia 28 Diciembre 2016 susana colucci


Este miércoles será para esta pendiente de las señales porque durante gran parte del día habrá quienes tengan la oportunidad de tomar decisiones trascendentes de esas que son entre los opuestos y que te pueden cambiar la vida.   Si te toca, como es de suponer, la recomendación es optar por el lado de luz así parezca el camino mas largo, porque lo contrario te podría traer consecuencias desastrosas. 


Por otro lado será propicio para desandar el camino,  retractarse, devolver lo que te han prestado, pagar deudas, para meditar acerca de tus estudios, ideas, los viajes que quieres hacer, lo que quieres escribir, para corregir textos y notificar cambios en comunicaciones verbales o escritas.  Todo lo anterior antes del atardecer.

Otra señal que te puede llegar es para buscar lo que tengas extraviado, si notas como si la gente se hubiera ausentado del lugar de donde estás o que todo se vuelve un caos de repente, y cuesta tomar decisiones busca lo que tengas extraviado, que la probabilidad que lo encuentres será mas alta que otras veces.

Las actividades cotidianas las puedes notar lentas, difíciles, con obstáculos y afectadas por la intervención de personas mayores o situaciones que impiden su normal desenvolvimiento, son extremas o llegan a su punto de no retorno.

Tendencia a la indiferencia, la depresión, las tristezas, rupturas, devoluciones o resultados al revés de lo que esperas.  Cambios, distracciones o retrasos.  Si tienes que solucionar algo, da lo mejor de ti y entrégale el resultado a la Divinidad, para así reforzar la posibilidad de éxito que es baja.

Durante tercer día consecutivo se mantiene la probabilidad de sismos, tormentas, accidentes especialmente aéreos, incendios, crímenes, tiroteos, acciones bélicas, aludes, de gastar mas de lo que debes, de tener ganas de pelear, ser grosero o impulsivo.  Se puede notar frío el ambiente, tanto de temperamento de la gente como de temperatura. 

En las noticias ataques de animales, acciones terroristas, explosiones, huelgas, rebeliones, comportamientos extraños de la naturaleza o de los seres en especial aquellos que estén pasando por situaciones de grande necesidad como  lo son el hambre, la pobreza extrema o el peligro, fallos del servicio eléctrico o de la tecnología, situaciones que causan estrés.

Convendrá llevar adelante el día de la manera mas cotidiana posible.  No corras riesgos innecesarios si tienes que buscar algo que esté en lo alto, visitar alturas o ir a la montaña.  Se ven nevadas molestas, retrasos, obstáculos, represión, obstrucciones o caídas.  Si te sientes triste, date cuenta que es una decisión personal, encuentra el opuesto.   

Problemas en minas, por piedras, en canteras, sitios altos, porque colapsan estructuras o porque asumes deudas o compromisos que no te convienen.  Será mas favorable formalizar situaciones mas adelante.

En el amor impedimentos varios, en el trabajo si ocupas posiciones de poder no abuses de tus subalternos y toma en cuenta sus necesidades, en la salud no desestimes molestias en los dientes, la piel, los huesos o las rodillas.

El color que te hace sentir seguro, la música que te alegra y el incienso de sándalo. La clave: Si te sientes incómodo donde estás estudia qué es lo que no te deja sentir bienestar y cámbialo.


Día de bromas y risas, en el que la religión católica celebra a los santos inocentes rememorando a los niños que mandó a asesinar Herodes, con la intensión de aniquilar al “Rey de los judíos” que le anunciaron los astrólogos reyes magos.   Hay que recordar que Herodes no quería impedir que Jesús naciera, cuando el se enteró de su existencia el Redentor ya había nacido y podría tener de uno a dos años, por eso la masacre fue definida hasta ese rango de edad.

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook dale me gusta a mi página de: Horoscopia

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario