El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 21 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Horóscopo miércoles 21 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tus ocurrencias y buen humor serán las armas que te ayudarán a conquistar definitivamente el corazón de quien te gusta. Laboralmente busca relajarte y organiza tu mente para que hagas de este un día totalmente productivo. Numero de suerte 6.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Irradiarás energía y un atractivo especial que harán que más de uno se sienta atraído y enamorado de ti. Laboralmente una nueva propuesta de trabajo te llenará de expectativas, no te detengas en tu búsqueda del éxito. Número de suerte, 8.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No le niegues a esa persona la oportunidad que te pide, tu alejamiento le ha servido para valorar tus sentimientos. Tendrás un día laboral agitado que te dejara exhausto, pero las recompensas que recibas por el buen desempeño de tu trabajo te hará sentir incentivado. Número de suerte, 7.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te darás cuenta que tus constantes cambios de ánimo están incomodando a la persona que quieres, busca soluciones y recuperarás su cariño. Por fin terminan esos desacuerdos con un compañero, hoy volverás a trabajar con el entusiasmo y armonía de siempre. Número de suerte, 14.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No descuides por mucho tiempo a la persona que te interesa conquistar, alguien más podría tener las mismas intensiones que tu. Con tus logros y profesionalismo te has ganado la confianza de los que trabajan contigo, sigue así y dentro de poco te harás merecedor de un ascenso. Número de suerte, 10



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Darás el primer paso y dejarás salir todo lo que tienes dentro, la persona que te gusta te corresponderá como anhelas. Laboralmente haber tomado la decisión de hacer cambios será trascendental para tu futuro profesional, te irá muy bien en todo lo que hagas. Numero de suerte 8.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu encanto y sensualidad envuelven completamente a esa persona, una velada romántica terminará en un encuentro lleno de pasión. Un compañero intenta poner en tela de juicio tu capacidad laboral, no caigas en su juego y realiza tu trabajo como siempre. Numero de suerte 9.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Cuidado con tus actitudes, podrías ilusionar a alguien que no te interesa sentimentalmente, evita malos entendidos por un momento de diversión. Una persona amiga te hará una propuesta laboral tentadora, tómala en cuenta, pero antes de aceptar analízala bien. Número de suerte, 5.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esa persona que está a tu lado está sintiendo una gran falta de interés de tu parte y te lo dirá. No dejes trámites documentarios pendientes podrían retrasar tus planes y perjudicarte en tu trabajo. Numero de suerte 18.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Disfrutarás sin temores de las atenciones del ser amado, no permitirás que la rutina se apodere de tu relación y tu estabilidad. Laboralmente sigue esforzándote, aunque con alguna demora alcanzarás el éxito que buscas. Número de suerte, 11.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te emocionara el retorno de esa persona tan especial para ti,  será un reencuentro cargado de emotividad y promesas de amor. Laboralmente recibirás responsabilidades que aunque no te resulten fáciles, podrás concluirlas satisfactoriamente. Número de suerte, 14.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Si te tomas tú tiempo para conocer bien a esa persona los resultados serán estupendos e incluso se vislumbra un compromiso a futuro.  No te detengas en tu lucha, ten en cuenta que es necesario ser perseverante para lograr llegar a tus metas laborales, sigue así. Número de suerte, 8.

 www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario