El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 24 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Ponte a tono con la festividad de esta noche tan hermosa y tan especial y regala una sonrisa a todos por igual. Lucirás y te sentirás fabuloso(a). Tu estado de ánimo se verá reflejado en tu salud, por lo que la risa será tu mejor medicina. El espíritu de esta Nochebuena se hace sentir en la unión y el amor de tu familia. Números de suerte: 6, 30, 4.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Invitaciones no faltarán para ti en esta Nochebuena. De seguro serás tú la sal y pimienta de toda actividad social. Estarás tan emocionado y alegre como un niño en espera de juguetes, pero tu mejor regalo será el poder compartir el amor y la alegría en el calor de tu hogar, junto a familiares y amigos. Números de suerte: 3, 45, 13.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Algo nuevo y diferente llega a tu vida ahora. Ganarás amigos y si te encuentras soltero(a), un nuevo amor entra en tu espacio. Agradece a Dios, a las fuerzas espirituales, a la energía cósmica tantas alegrías. Mantén tus pensamientos positivos y a tono con el espíritu de esta Navidad. Números de suerte: 31, 14, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegría y amor se respira en este día. El poder dar a otros te enriquece, te engrandece y te llena de bendiciones. Tendrás muy presente en tus pensamientos a personas muy queridas que se encuentran lejos de ti. Únete en oración con ellos y disfruta de esta Navidad. Números de suerte: 7, 10, 12.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Las puertas de tu hogar están abiertas en esta víspera de Navidad. Como siempre serás el anfitrión o la anfitriona perfecta. Tus deseos de dar y compartir se enfatizan como nunca antes con el espíritu navideño. Ponte en contacto con tus seres queridos que hace tiempo no ves. Números de suerte: 2, 21, 44.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Este Nochebuena será para ti de renovación espiritual. Disfrutarás de una gran paz interior y llevarás tu mensaje de paz a muchos. Es momento de compartir tu amor, tu luz y tu comprensión. Sirviendo a otros te sentirás complacido. Serás motivo de inspiración para muchos. Números de suerte: 1, 41, 4.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tus deseos se cumplen y tu fe se fortalece. La Navidad para ti es un renacer del espíritu y la energía del alma. Rodéate de tus seres queridos en esta noche especial y crea un ambiente de paz, amor y comprensión a tu alrededor. Sé bondadoso y caritativo, es tiempo de dar para recibir. Números de suerte: 15, 7, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Recibe con alegría las muestras de cariño y afecto por parte de amistades, familiares o conocidos. Lleva un mensaje de paz a todo el que lo necesite. Hoy será un día en que tendrás que reconocer que tienes amigos muy especiales y valiosos. Llénate de la magia de esta Nochebuena. Números de suerte: 50, 8, 46.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Te llenas de energía por medio de la risa y la alegría de tus seres queridos en esta Nochebuena. Estarás muy solicitado por todos. Llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes de texto, así como visitas inesperadas alegrarán tu ambiente y estarán llenos de lindas sorpresas. Números de suerte: 2, 33, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una fuerza invisible te ampara y te protege. Tus buenas cualidades salen a la luz. La Navidad llega a ti trayéndote un regalo muy especial de parte de alguien muy querido. Toda visita resultará ser muy placentera y divertida. Experimentarás un sentimiento de satisfacción y tranquilidad. Números de suerte: 4, 25, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Podrás crear aquello que necesitas con poco esfuerzo. Le impartirás a todo un toque especial, un encanto único. No quieras ser tú el que lo haga todo hoy, ya que no tendrás descanso. Se impone que delegues responsabilidades en otras personas para que disfrutes plenamente de esta Nochebuena. Números de suerte: 39, 4, 16.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Compartir con todos los que reclaman tu compañía será tarea difícil, pero no imposible. Tendrás que llevar a cabo milagros para poder dividirte entre tanta invitación que llenará tu agenda en esta Nochebuena. Disfruta de todo y de todos, pero sin excederte, especialmente al comer. Números de suerte: 17, 38, 9.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario