El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 30 diciembre 2016: predicción en el amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horóscopo 30 diciembre 2016: predicción en el amor y trabajo
Aries

Intenta hacer todas las cosas que te pida el cuerpo. Que quieres salir, sal, que lo que quieres es peli en el sofá de casa, pues disfrutar de la paz.



Tauro

Te sientes lleno de energía. Utiliza todo ese manantial de poder para invertirlo en ti y crecer hacia nuevas metas personales.

Géminis

El último fin de semana del año vas a querer vivir mil y una aventuras diferentes. Querrás salir fuera de casa.

Cáncer

Los últimos días del año los vas a dedicar a analizar todo lo que ha ocurrido durante el año. A ti te encanta volver atrás y aprender de los errores.

Leo

Tus repentinos cambios de humor dejarán boquiabiertos a quienes conviven contigo. No sabrán a qué atenerse ni encontrarán la manera de acertar.

Virgo

Recibirás muchas buenas energías del intercambio con tus hermanos. No te importe tener que desplazarte para encontrarte con ellos. Hay muchas cosas que compartir y mucho amor que daros y también, cómo no, muchas discusiones infantiles que revivir.

Libra

Desempeñarás tus tareas con un alto grado de compromiso, como te caracteriza. Tus comportamientos habitualmente están en esa línea.

Escorpio

Lo malo de soñar despierto es que, cuando vuelves a la realidad, ésta te puede parecer más cruda de lo que era antes de tu evasión. ¡Paciencia!

Sagitario

La vida va a ser un constante estímulo en el día de hoy. Disfrutarás de la sensación de saber que estás vivo y respiras.

Capricornio

Intenta dormir un poco más y dedicar más ratos al descanso. Aún quedan muchos días de fiesta y podrías resentirte después.

Acuario

Aunque te sientas muy cómodamente en casa, sal y prepara los últimos detalles para mañana. No te quedes sin las uvas de la prosperidad.

Piscis

Seguro que uno de tus propósitos para el Año Nuevo es seguir cortando lazos y ataduras. Evita quedarte sin los que te dan seguridad.
w.elcorreo.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario