El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 20 Diciembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Tranquilo, Aries, tu salud ahora mejora gracias a tu gran tenacidad y esfuerzo por mantenerte en óptimas condiciones. Sigue adelante, ya que tu fortaleza, tanto física como emocional no te va a abandonar. Ingiere muchas frutas, vegetales, agua y lleva a cabo ejercicios de respiración diariamente. Números de suerte: 5, 23, 11.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Estarás sumamente ocupado hoy, por lo que se impone sacar tiempo, aunque sea media hora, durante el día para respirar tres veces profundamente, cerrar los ojos y descansar la mente. Recuerda que solo tú tienes el control de tu vida. Baja la revolución, tranquilízate y relájate. Números de suerte: 8, 21, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Muchas cosas buenas están ocurriendo en tu vida. No te olvides de agradecer a Dios por todo su amor, su protección y por todo lo que te regala diariamente. La suerte te sonríe, por lo que dinero no te faltará. Aprovecha toda oportunidad para volver a estudiar y superarte. Números de suerte: 2, 46, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás exitoso tanto en trabajo o negocio y conseguirás el dinero que necesitas para balancear tus finanzas. Preocupaciones por asuntos financieros terminan. Se resuelven todos aquellos problemas o situaciones que te preocupaban. Tu fe y dedicación al trabajo te han llevado al éxito. Números de suerte: 8, 12, 45.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Comienza el día con una actitud positiva. Deja a un lado las lamentaciones y lánzate a disfrutar la vida con más energía que nunca antes. Manifiesta tus planes a otras personas para que puedas conseguir la ayuda que necesitas. No aceptes un no como respuesta. Números de suerte: 12, 28, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se enfatiza para ti el trabajo en tu hogar. Es momento de remodelar, pintar, decorar y cambiar tu ambiente por uno más cómodo y moderno. No vivas atado a las cosas del pasado y modernízate, que la tecnología va muy de prisa y no te debes quedar atrás. Infórmate, busca orientación. Números de suerte: 33, 4, 16.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Deja que te admiren, vive cada minuto de tu existencia intensamente. Rodéate de personas positivas y decora tu ambiente con flores naturales, velas perfumadas y música que alimente tu espíritu. Embellécete, Libra, no salgas a la calle hoy sin antes arreglarte y sentirte bien. Números de suerte: 44, 28, 9.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca la calidad humana en cada persona que conozcas y no te fijes tanto en lo físico. Toda esa ilusión podría desaparecer como por arte de magia y el golpe con la realidad podría ser muy duro para ti. Será muy necesario prestar mayor atención en los asuntos de trabajo y tus finanzas. Números de suerte: 36, 7, 18.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Desahógate, no te sigas callando aquello que tanto te molesta. Esos sentimientos de angustia, desesperación, ira, envidia o tristeza son muy dañinos a tu salud, tanto mental como física. Es tiempo de limpiar tu alma de todo lo negativo aunque tengas que buscar la ayuda de un profesional. Números de suerte: 50, 11, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale seguimiento a todo aquello que esté relacionado con tu alimentación. Nada de desarreglos. Frutas y vegetales no deben faltar en tu dieta diaria ni tampoco el ejercicio supervisado. No te vendría nada mal tomarte un curso corto de cocina que enfatice en alimentos naturales y sobre todo bajos en grasas y calorías. Números de suerte: 29, 10, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mucha paciencia, ya que este será tu principal ingrediente para que todo te resulte de maravilla el resto del día. Pon en orden de importancia todo lo que tengas que hacer en el día de hoy, ya que experimentarás en horas de la mañana algunos problemas relacionados con la comunicación. Números de suerte: 30, 1, 25.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La vida es para disfrutarla y el universo te proveerá los medios para que así sea. Alimenta tu fe diariamente poniéndote en contacto con tu yo interior mediante la meditación. Suelta el miedo y lánzate a viajar, a expandir tus horizontes. Podrás contar con la ayuda necesaria para hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 19, 3, 47.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario