El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 23 de diciembre del 2016 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:16

Horóscopo del 23 de diciembre del 2016 Alessandra Baressi

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este viernes es muy prometedor y bastante positivo para ti especialmente porque sentirás una gran tranquilidad y estabilidad personal. En cuanto al amor, te sientes mucho más cómodo o cómoda con tus sentimientos y con tu situación sentimental.




TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy es un día bastante positivo en lo que respecta a temas económicos de hecho algo que tú pensabas imposible puede resultar bastante alentador en el tema de dinero. En cuanto al amor, hay tendencia a discusiones y conflictos con la persona que tanto quieres.



GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Estas a la espera de una respuesta, llamada o comunicación y el día de hoy esta se produce de la forma en que estabas esperando. En cuanto al amor, hay nuevos caminos y posibilidades que se abren para ti bastante prometedores en el tema de pareja.



CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Es importante que escuches los consejos que te den pues en ellos está la clave del éxito que tanto estas esperando. En cuanto al amor, hay tendencia al aburrimiento y monotonía en lo que respecta al tema de pareja.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hay mejoras y crecimiento para ti pero también bastante sentido de competencia a tu alrededor. En cuanto al amor, es importante que analices cuál es tu situación sentimental y tomes una decisión definitiva al respecto.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El día de hoy alguien vuelve a hablarte acerca de una propuesta aparentemente muy positiva pero tienes dudas razonables para descartarla por el momento. En cuanto al amor, hoy la comunicación se ve muy beneficiada entre tú y la persona que tanto quieres.



LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy tendrás que poner toda tu habilidad y experiencia para encarar una situación profesional bastante exigente. En cuanto al amor, hay cambios importantes que se dan en tu tema de pareja y mucho tiene que ver con el tema de compromiso.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy viernes una situación familiar merece que le prestes mayor atención para el bienestar de la familia. En cuanto al amor, es un día favorable para el acercamiento y la reconciliación sentimental.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Es importante que seas más minucioso o minuciosa con tu tema de trabajo ya que sin darte cuenta podrías cometer un error. En cuanto al amor, te espera una situación por sorpresa y puedes sentirte un poco en el aire o inestable.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy una crítica, comentario o llamada de atención te puede hacer sentir bastante fastidiada o fastidiado el día de hoy. En cuanto al amor, tu situación sentimental se ve más estable y prometedora en el terreno de pareja.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hay una situación que estaba pendiente de resolver y que el día de hoy por fin la llegas a culminar. En cuanto al amor, cuidado con los malos entendidos o confusiones que pueden generar una situación tensa con tu pareja.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy necesitas trabajar en equipo y delegar responsabilidades si es que quieres llegar a cumplir con lo que te habías comprometido. En cuanto al amor, recuerda que los detalles son muy importantes para que tu relación de pareja se estabilice.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario