El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 26 diciembre hasta el 8 Enero 2017 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:47

Horóscopo de la Luna semana de 26 diciembre hasta el  8 Enero 2017 2016 Dolores


La luna en Sagitario desde el lunes promete un inicio de semana sobre ruedas, ¡bajo la alegría y el buen humor comunicativo! El clima se interioriza el miércoles, esta mitad de semana será más sobrio, activo y concentrado en los objetivos a largo plazo. Sábado, para la Noche de Año Nuevo, la luna en Acuario promete una velada memorable
¡que no te puedes perder bajo ningún pretexto! El clima será para la expresión de la fantasía, para la inventiva y para el humor. El mismo ambiente el domingo cuando los votos amenazan con caer en ocasiones en la improvisación caprichosa. ¡Feliz año 2017!

El ambiente lunar esta semana
Lunes 26 Diciembre 2016, Luna en Escorpio: Tienes la necesidad de actuar de manera radical. ¡Sigue las reglas con tu amante!

Martes 27 Diciembre 2016, Luna en Sagitario: ¡Tu evolución, la más provechosa hoy, va en dirección a nuevos conocimientos!

Miércoles 28 Diciembre 2016, Luna en Sagitario: Hoy, hombres y mujeres se sienten en igualdad e intercambian con mayor facilidad sus puntos de vista y sus sentimientos.

Jueves 29 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Adopta las disposiciones financieras que se imponen, iniciarás una base excelente para futuros proyectos.

Viernes 30 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: El bienestar familiar está en el corazón de los padres que con sus aires distantes, harán lo mejor para proteger a sus hijos.

Sábado 31 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Por fin te dejan tranquilo, es el momento para lanzar tus proyectos a tu manera ...¡Y darlo todo, sin hacer preguntas!

Domingo 1er Enero 2017, Luna en Acuario: Las obligaciones contradicen cláramente tus aspiraciones ...¡Encerrarte es la mejor forma de encontrarte allí!

La luna para la próxima semana
Lunes 2 Enero 2017, Luna en Acuario: Hay imprevistos en el aire, el aire de la aventura está a la orden del día y tu sales agradablemente de tus hábitos.

Martes 3 Enero 2017, Luna en Piscis: Nadie tiene hoy una visión muy clara de la realidad. Reporta toda decisión radical de un día o de dos.

Miércoles 4 Enero 2017, Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

Jueves 5 Enero 2017, Luna en Aries: Estas inquieto y tendrás deseo de saborear los placeres de la vida, ¡cuidado con la bulimia en sentido amplio!

Viernes 6 Enero 2017, Luna en Aries: Grandes ideas, iniciativas audaces y voluntad salvaje matizan este día con dinamismo.

Sábado 7 Enero 2017, Luna en Tauro: La gente es más cálida de lo común. Aprovéchalo para alimentar relaciones duraderas.

Domingo 8 Enero 2017, Luna en Tauro: No hay nada vergonzoso en reconocer los errores... Al contrario, ¡ganarás! Pon tus nuevos estándares.

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario