El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 24 de Diciembre Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo del 18 al 24 de Diciembre Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,





El Sol comienza a transitar el 22 de diciembre por el trabajador signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 19 de enero de 2017. Las “cabras del zodiaco” renovarán su energía y vitalidad, pudiendo gozar de un ciclo de brillo que les permitirá destacarse y crecer en sus actividades. Junto al Sol se encuentran Mercurio y Plutón, que les dará fortaleza para insistir en sus búsquedas económicas. Etapa para ponerse en marcha y  buscar concretar sus aspiraciones. ¡Objetivos a la vista!




Luz verde para Tauro, que recibirá buenas vibras en su Casa 9: creatividad y capacidad para analizar su realidad desde una perspectiva diferente, desarrollando nuevas ideas para avanzar en su profesión. Mientras que Virgo reforzará su Casa 5, abriendo su astucia para analizar y pelear contra viento y marea por lo que pretenden. ¡No se detengan!



horoscopo 18 a 24 de ciciembre



El ingreso del Sol a Capricornio favorecerá también a Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3, invitándolos a sociabilizar, comunicarse y movilizar sus contactos profesionales y comerciales en pos de sus intereses. En tanto que Piscis potenciará su Casa 11, encontrando armonía y buena predisposición para el trabajo en grupo. ¡Vínculos positivos!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario: concentrarse en sus objetivos e insistir en  su camino será clave para ver concretadas sus ideas. ¡Pronto obtendrán recompensa!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra. El Sol, Mercurio y Plutón desde Capricornio, nubla su mente, haciéndoles equivocarse con facilidad. Mantener el rumbo de sus acciones sin introducir cambios drásticos será crucial para atravesar este momento adverso.



Alerta general: el 19 de diciembre Mercurio comienza su movimiento retrógrado por Capricornio¸ permaneciendo en esa posición hasta el 9 de enero, afectando el desenvolvimiento de los doce signos del zodíaco. Especial cuidado para realizar cualquier tipo de pacto, acuerdo o negociación durante este período complejo.





Características generales de los nativos de Capricornio:

Trabajadores, pacientes y esforzados.

Responsables y meticulosos.

Racionales y analíticos.



En el amor:

Pocos demostrativos. Les cuesta  mostrar su costado románticos.

Fieles y conservadores.

Demoran en tomar confianza y abrir su corazón.



Trabajo y profesión:

Racionales y perseverantes.

Rutinarios y perfeccionistas.

Políticos, funcionarios, jueces, contadores, comerciantes, empresarios, arquitectos, ingenieros, matemáticos, científicos, profesores, médicos.



Salud:

Tienden a la depresión.

Sufren eczemas, psoriasis, alergias y urticaria.

Deben cuidarse de problemas en los huesos y articulaciones.





El Sol, Mercurio y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos llenan de potencia y ambición. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestros más anhelados objetivos.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Decisiva cautela! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, exigiéndoles prestar especial atención y concentración para evitar inconvenientes en el plano profesional y laboral. Tómense el tiempo necesario para meditar sobre sus pasos evitando accionar durante este período de limitaciones a sus anhelos de realización personal. El día 22, el Sol también ingresa al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón, distorsionando sus ideas y propuestas. Cerrarán la semana haciendo una revisión profunda de sus objetivos para volver a lograr la motivación que procuran. ¡No se rindan!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, cubriendo de armonía y bienestar su vida sentimental. En la pareja, días de comunicación y buen entendimiento, en el que encontrarán la conexión deseada con su ser amado. Los solteros estarán sociables y se sentirán con libertad para confesar lo que tienen guardado en su corazón. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad de transformación y maduración a nivel afectivo. ¡Disfruten con sus seres amados!

Clave semanal: Busquen aclarar su mente. Escuchen los consejos de quienes los aman.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Buenas perspectivas! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, llenándolos de ideas productivas para su desarrollo profesional y laboral. Días de gran actividad mental que deberán utilizar para re-pensar estrategias con las que se desenvuelven en sus actividades. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón, aportándoles confianza y seguridad para tomar decisiones. Cerrarán la semana demostrando destreza para destacarse en sus emprendimientos. ¡Estudien todo en detalle!

Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, complicando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, tensión y desencuentros. Con la sensibilidad a flor de piel, atravesarán una etapa de dudas y temores que los desestabilizarán emocionalmente. Los solteros deberán esforzarse para poder concretar sus sueños románticos. Pronto todo cambiará. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio, su opuesto, pasarán una Navidad en la que deberán evitar los cuestionamientos a su entorno más cercano. ¡Déjense fluir y el destino los sorprenderá!

Clave semanal: Creatividad e imaginación a su servicio. Busquen nuevos horizontes. 

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Reflexivos y sagaces! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, convocando a los nativos de Géminis a realizar profundos replanteos en el terreno laboral y profesional. Concéntrense en sus objetivos y vuelvan a definir los caminos más apropiados para alcanzarlos. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón, sugiriéndoles que actúen con firmeza y decisión para poder avanzar.  Cerrarán la semana buscando nuevas claves para cambiar lo que los perturba. ¡Prioricen el equilibrio!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, brindándoles una semana de plenitud en el terreno sentimental. En la pareja compartirán sus inquietudes espirituales y emocionales, alcanzando un alto grado de entendimiento mutuo. Los solteros: abiertos a la aventura, la pasión y el disfrute, se dispondrán a gozar sin inhibiciones ni pudores. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio, pasarán una Navidad cálida y prometedora, en la que estarán enfocados en alcanzar la armonía en el hogar. ¡Den todo de sí mismos!

Clave semanal: Su talento los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Terreno pantanoso! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, poniendo un freno a sus aspiraciones profesionales y laborales. Repasen minuciosamente las alternativas que se presentarán antes de tomar cualquier decisión. Días poco propicios para la firma de contratos y acuerdos de todo tipo. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio, donde además se encuentra Plutón,  advirtiéndoles tener extrema prudencia en las relaciones con sus socios, vínculos y contactos. Cerrarán la semana encontrando asesoramiento para retomar la senda del éxito. ¡No se desilusionen!

Amor y familia: ¡Aire refrescante! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, renovando su vida sentimental y amorosa. En la pareja estarán ávidos de satisfacer sus fantasías íntimas y darle un nuevo impulso a su relación. Los solteros buscarán incansablemente concertar encuentros románticos para saciar sus deseos más profundos. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad intensa y apasionada. ¡Entréguense al disfrute familiar!

Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. 

Leo
Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados y comprometidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, reforzando sus anhelos en el terreno profesional y laboral. Tendrán claridad para evaluar las mejores alternativas para su desarrollo personal. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón, brindándoles tenacidad y fortaleza para trabajar metódicamente en pos de sus objetivos. Cerrarán la semana con confianza para persuadir, liderar y conquistar. ¡Energía para triunfar!

Amor y familia: ¡Tormenta a la vista! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, desestabilizando su vida sentimental y amorosa. En la pareja: sensación de desapego e incomprensión. Recapaciten y busquen abrirse al diálogo. No se encierren en su mundo interior. Los solteros no se desilusionen ante el primer traspié. Conéctense con sus emociones y saquen a la luz su riqueza interior. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad en la cual deberán equilibrar su corazón y su mente.  ¡No se den por vencidos!

Clave semanal: No desesperen ante los conflictos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Olfato y astucia! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, profundizando sus búsquedas en el terreno laboral y profesional. Racionales, creativos e intuitivos: etapa productiva para meditar y definir estrategias que los lleven a la concreción de sus objetivos. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio, donde además se encuentra Plutón, aclarándoles la mente y llenándolos de nuevos proyectos. Cerrarán la semana vislumbrando un futuro prometedor. ¡Aprovechen el entusiasmo!

Amor y familia: ¡Horizonte claro! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, estabilizando su vida sentimental y afectiva. En la pareja, el diálogo abierto y franco sanará viejas heridas y les traerá armonía en la relación. Los solteros se moverán sin ataduras ni vacilaciones hacia la búsqueda del ser amado. Una sensación de bienestar y libertad los invadirá, movilizando sus deseos románticos. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad plena, alegre y efervescente. ¡Vivan a fondo el encuentro con sus seres queridos!

Clave semanal: Atrapar cada instante y vivirlo intensamente.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima atención! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, complicando sus planes profesionales y económicos. Dispersos y con bajo nivel de concentración, estarán propensos a cometer errores en su accionar diario. Focalícense en lo importante y establezcan prioridades, sin introducir cambios en su proceder habitual. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio, donde además se encuentra Plutón, restándole más energía aun. Pongan empeño para llevar a cabo sus tareas. Cerrarán la semana debiendo protegerse de este período inquietante. ¡Denle batalla a la adversidad!

Amor y familia: ¡Encendidos y activos! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, activando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, sensualidad, entrega y pasión. Los vínculos se afianzarán y disfrutarán de intensos y volcánicos encuentros íntimos. Los solteros lograrán seducir y conquistar, sacando a relucir su fuego interior. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad colmada de conexión y ternura. ¡Vivan a pleno este momento inolvidable!

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, beneficiando su semana en el plano laboral y profesional. Comunicativos, diplomáticos y negociadores. Etapa propicia para establecer vínculos, activar contactos y terminar con todo lo pendiente. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio, donde además se encuentra Plutón, promoviendo su capacidad para dialogar, mediar y destrabar conflictos. Cerrarán la semana sintiéndose satisfechos por el deber cumplido. ¡Aprovechen su habilidad!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, afectando negativamente su vida amorosa. En la pareja, los ánimos alterados pondrán a prueba los cimientos de la relación. Días de irritación, malos entendidos y discusiones constantes. Mantengan la calma.  Los solteros, sin dirección. Trabajen para aclarar sus deseos. Bajo los efectos de la Luna menguante en su signo, pasarán una Navidad relajada y en paz, que les permitirá apaciguarse y recuperar el equilibrio. ¡Valoren sus afectos!

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con sabiduría.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y esfuerzo! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, pidiéndoles que refuercen sus planes en el terreno profesional y laboral. Reflexivos, analíticos y comprensivos: su fuerza de voluntad y sacrificio prontamente serán recompensados. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio, donde además se encuentra Plutón, aportándoles mayor concentración y claridad mental. Cerrarán la semana recibiendo alentadoras y positivas noticias. ¡Crean en sus capacidades!

Amor y familia: ¡Días de ensueño! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, brindándoles una semana de plenitud y regocijo a nivel sentimental y amoroso. En la pareja confesarán sus sentimientos más profundos en charlas interminables y plenas de entendimiento con su ser amado. Los solteros se sentirán dispuestos a la aventura y la pasión, saliendo a la búsqueda con entusiasmo arrollador. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad apacible y calma. ¡El buen humor los invadirá!

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Mentalidad ganadora! Mercurio continúa transitando por su signo y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, aumentando su espíritu tenaz y persistente. Días de gran concentración y análisis. Meditar profundamente sobre sus proyectos les permitirá sacar conclusiones provechosas para su futuro. El día 22, el Sol ingresa también a su signo, donde además se encuentra Plutón,  brindándoles claridad para evaluar y emprender los pasos a seguir. Cerrarán la semana generando grandes transformaciones. ¡En su interior está la respuesta!

Amor y familia: ¡Positivo período! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, otorgándoles estabilidad a su vida sentimental y amorosa. En la pareja se sentirán acompañados, queridos y comprendidos. Los solteros tendrán la seguridad que necesitan para tomar sabias decisiones. Magnetismo y seducción a su disposición. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad llena de cariño y afecto de sus seres queridos. Se sentirán reconfortados y se permitirán disfrutar de su presente.

Clave semanal: No se desvíen de su camino. Muévanse con entrega y compromiso.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Concentrados en sus objetivos! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, aportándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de introspección y búsqueda interior, que les posibilitará tomar impulso para lograr grandes avances en un futuro cercano. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón, potenciando más aun su percepción y entendimiento. Cerrarán la semana con serenidad y confianza. ¡Todo para prosperar!

Amor y familia: ¡Plenitud y armonía! Venus continúa recorriendo su signo, impulsando decisivamente su vida sentimental. En la pareja atravesarán días de ensueño, en los que la relación fluirá de forma libre y sin esfuerzos. Los solteros se liberarán de las ataduras. Plenos de sensualidad y erotismo, vivirán encuentros emocionantes. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad de meditación, aceptación y superación. Aprovechen el encuentro familiar para conectarse con sus afectos más genuinos.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Sólidos cimientos! Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio y el día 19 este planeta comienza su movimiento retrógrado, ayudándolos a poner en perspectiva sus planes laborales y profesionales. Etapa para poner los pies sobre la tierra, insistir en sus objetivos y buscar bases sólidas para poder consolidarse. El día 22, el Sol ingresa también al signo de Capricornio donde además se encuentra Plutón,  brindándoles mayor seguridad para tomar las riendas de su vida. Cerrarán la semana con metas claras y concretas. ¡Entréguense a la acción!

Amor y familia: ¡Paz interior! Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, aportándole buenas vibras al plano sentimental y afectivo de los soñadores piscianos. En la pareja estarán dispuestos a mostrarse tal cual son, afianzando los lazos amorosos con su carácter idealista y soñador. Los solteros tendrán encanto y buena predisposición. Apasionado sentir que los atravesará profundamente. Bajo los efectos de la Luna menguante en Escorpio pasarán una Navidad espiritual y armoniosa, en la que se sentirán conectados con sus seres amados. ¡Satisfacción y agradecimiento!

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario