El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 25 hasta el 31 de diciembre 2016 ADRIANA AZZI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Horóscopo SEMANAL del 25 hasta el 31 de diciembre 2016 ADRIANA AZZI


ARIES **

Palabra clave: Emociones

Número de suerte: 068

Verás a tus enemigos vencidos. Cambios necesarios en tu forma de vestir. Triunfos en el año venidero. Ten fe en lo que haces. No tomes decisiones apresuradas al irte de un lugar. Trabajo: Que consigas lo que quieres depende de ti. Salud: Buena. Amor: Utiliza la intuición. No salgas de un lugar sin aclarar las cosas. Parejas: La estrella te acompaña. Logros. Celebraciones.
Solteros: Amigos te buscan para celebrar un triunfo; no bebas. Mujer: Con solo cambiar tus pensamientos lograrás lo que quieres. Hazte baños de rosas rojas. Hombre: Tu vida está llena de posibilidades. Toma un vaso con agua, mentaliza que estás metiendo dentro todo lo negativo, luego botas el líquido en la tierra y te alejas. Consejo: Es importante hablar claro.
TAURO  **

Palabra clave: Suerte

Número de suerte: 104

La familia te pide que tomes una decisión para finalizar el año en unión.  Compras de última hora. Verás renacer a alguien o que mejora su salud. Llega un dinero no esperado y podrás hacer una buena cena de fin de año en tu casa. Trabajo: Cierras un ciclo y te dan nuevas oportunidades. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Utiliza las herramientas que tienes en tus manos. Esa persona estará a tu lado. Parejas: Viajes en familia. Alegría. Reconciliaciones.  Solteros: Desplazamiento por carretera. Compra de vehículo. Mujer: No sigas atada al pasado. Un nuevo mundo te espera. Limpia tu casa con agua y esencia de pino. Hombre: Conéctate con tu productividad el año venidero. Coloca tres limones abiertos en la puerta de tu casa. Consejo: Escuchar música te ayudará.
GÉMINIS ***

Palabra clave: Verdad

Número de suerte: 008

Embarazo. Nacimiento. Sorpresas que te hacen tomar decisiones. Atiende a tus difuntos. Lo que está marcado será. Celebraciones. Te sentirás muy solo. Llega dinero. Trabajo: Estarás de reposo. Debes cuidar más la alimentación. Salud: Mejorando. Sigue el tratamiento. Amor: Reunión con padre u hombre mayor. Alegría. Parejas: Trabajas demasiado y te pagan poco. La familia te espera. Solteros: Mudanza. Cambios en tu entorno. Compras. Mujer: Mantén la actitud de constancia y fe. Escribe en papel todo lo negativo y lo que no quieres con lápiz de grafito y luego lo quemas. Hombre: Cancela tus deudas. Limpia tu cuerpo con una vela blanca y se la pones al santo en el que más confías. Consejo: Los sentimientos hablan mucho de ti.
CÁNCER  **

Palabra clave: Sanación

Número de suerte: 066

Te sientes muy triste por alguien que se va. Tranquilo, no hay mal que por bien no venga. Alguien te recompensa por lo que hiciste. Nuevas reglas. Trabajo: Evita los excesos. El desequilibrio no es bueno. Salud: Exámenes pendientes. Amor: A comienzo de semana, situación descontrolada con la persona que andas. Parejas: Te propones una meta y la logras. Situación esotérica. Solteros: Inicias trámites para estudios. Viaje. Mujer: Di estas palabras con una vela amarilla: “Amado dinero, te reconozco, eres la energía gratificante que viene a mi vida”. Pide lo que deseas y la enciendes. Hombre: Deja de quejarte. Tú posees el don para tener riqueza y abundancia. Haz un sahumerio de sándalo. Consejo: La magia más poderosa está dentro de ti.
LEO  **

Palabra clave: Bendiciones

Número de suerte: 949

Cuídate de personas de doble personalidad. El amor llega a la puerta de tu casa. Cuidado con herir los sentimientos de los niños. Vivirás una aventura.  Suceso con artistas te trae mucho movimiento. Trabajo: Traslado. Viajes. Buenos ingresos. Salud: Gripe. Amor: Debes cumplir con la responsabilidad asignada. Parejas: Mucha atracción. Disfruta el momento. Solteros: Compra de ropa para niños. Alegría. Mujer: Con una vela roja di estas palabras: “Yo  produzco dinero para mi prosperidad en abundancia”, y enciéndela. Hombre: Agradece a Dios por lo que recibes. Acuérdate de darle al que no tiene. Consejo: Bendice todo lo bueno y aprende de lo malo.
VIRGO  **

Palabra clave: Esfuerzo

Número de suerte: 221

Atiende a tus difuntos. Padre u hombre necesita de tu ayuda. Nuevas ideas en los cambios que vas a hacer. Compra de ropa o mercancía. Te busca un amigo para un empleo. Trabajo: No permitas que te utilicen y no te paguen bien. Salud: Cuidado con dolores de cabeza. Amor: Quieres una renovación definida. Mujer chismosa. Parejas: Embarazo; cuidado con lo que haces cuando te enteres. Solteros: Dolor por persona querida que se va de tu lado. Mujer: Haz afirmaciones  positivas. Pon tres manzanas rojas en diferentes sitios de tu casa. Eso trae abundancia y recoge las malas energías. Hombre: Bendice y da gracias a Dios por cubrir tus necesidades y por el dinero que te llega. Consejo: Todos tus pensamientos y esfuerzos deben ser positivos.

LIBRA  ***

Palabra clave: Crear

Número de suerte: 19

Disfrute. Estarás en un sitio con muchas luces y recibes dinero por trabajo hecho. Te vienen buenos momentos. Economía activa. Felicidad. Alegría. Trabajo: Te vas a un sitio y llegas trabajando. No cambies de idea. Salud: Chequeos de rutina. Amor: Hombre de poder se acerca y lo aceptas porque te gusta mucho. Parejas: Buenas nuevas. Te ofrecen algo con mucho dinero, pero no sabes qué hacer. Solteros: Los cambios son necesarios. Hay amor en muchos sitios. Mujer: Toma un ajo macho y yerbabuena, licúalos con agua, cuela la mezcla y limpia con eso tu casa. Hombre: Con una vela verde limpia tu cuerpo, haz una petición y la enciendes. Consejo: La felicidad la haces tú.
ESCORPIO  **

Palabra clave: Defender

Número de suerte: 270

Abrígate muy bien porque vas a un sitio de mucho frio y puedes enfermar. Los cambios de clima no son buenos. Indecisiones pendientes. Reposo.  Celebración. Cama caliente con alegría. Salidas nocturnas. Trabajo: La rueda de la fortuna está de tu lado. Cambios positivos. Salud: Malestar en la garganta. Amor: Funcionario del Poder Judicial te busca con buenas noticias. Sale alguien de sitio oscuro. Parejas: Hombre joven alegre por dinero. Solteros: Fiesta por llegada de alguien que estaba fuera de la casa. Mujer: Asea tu hogar y  báñate con siete rosas rojas, esencia de rosas, agua y una vela blanca. Hombre: Limpia tu casa con estoraque y lo quemas con carbones. Para sacar el mal, lo pasas por toda la casa mientras rezas. Consejo: Cada quien es responsable de lo que hace.
SAGITARIO **

Palabra clave: Circunstancia

Número de suerte: 051

Deja la tristeza. Nada es para siempre. Cuidado con salidas nocturnas. Pídele a tu ángel de la guarda. Celebración en un grupo por logros económicos. Conversaciones positivas. Trabajo: Te llaman para darte un aumento. Bendiciones, mucha fe. No cambies. Salud: Cumple dieta y cuídate más. Amor: Todo se firma. Logros. Siempre se hace justicia.  Parejas: Madre o mujer llega a casa y te da lo que necesitas. Solteros: Brilla el sol. Ya te vas adonde quieres. Renovación con niños. Mujer: En un quemador coloca carbón, canela en polvo, azúcar y clavos dulces; pásalo por la casa. Hombre: Los cambios son necesarios. Consejo: Si eres espiritual, nunca estarás solo.
CAPRICORNIO **

Palabra clave: Favorecer

Número de suerte: 182

Cuídate, toma una decisión y avanza en lo que haces. Viaje de ida y vuelta. Vences una situación. Haces cambios en una tarjeta que te traen buenos resultados. Trabajo: Bendiciones. Logras un nuevo empleo. Salud: Modifica la alimentación. Amor: Indecisiones. Cambios bruscos. Te vas sin decir nada. Parejas: Utiliza la intuición. No tomes decisiones apresuradas, te vas a arrepentir. Solteros: Asunto con una bicicleta que soluciona.  Pon una estrella de cinco puntas en tu casa. Mujer: Todo lo esperado llega. Escucha los consejos de un adulto. Enciende una vela blanca y dorada y haz tus peticiones.  Pon girasoles en tu casa. Hombre: Es el momento de dejar el pasado. Báñate con tres esencias dulces y una flor amarilla. Consejo: Sé inteligente, convierte lo negativo en positivo.
ACUARIO **

Palabra clave: Mente

Número de suerte: 787

Alegrías en familia. Consigues solucionar un problema de la luz. Reuniones familiares. Te ofrecen cambios positivos que sí vienen. Debes creer más en lo que trabajas. Reuniones con mucha bebida. Cancelas una deuda. Trabajo: Harás un negocio familiar y un hermano te busca o te pide que no te vayas. Salud: Estrés. Amor: Paseos a sitio de montaña y consigues a una persona especial. Parejas: Atiende a tu pareja porque se siente mal. Llega alguien del pasado. Solteros: No quieres escuchar o ir a una reunión con parientes. Diversión.  Mujer: Todo lo detenido se pone en movimiento, pero depende de ti. Enciende una vela dorada y limpia tu casa con esencia de mandarina. Hombre: No siempre tienes la razón, no discutas. Acude a una iglesia y da limosna a mendigos. Consejo: Cuando las cosas se hacen con amor, todo sale bien.
PISCIS  **

Palabra clave: Triunfos

Número de suerte: 015

Alegría porque te entregan una vivienda. Firmas. Vences a un enemigo.  Mujer esotérica te ayuda. No puedes hacer tantas cosas. Deja de pensar mal o en lo que no quieres. Trabajo: Suerte. La victoria está a tu lado. Aumento.

Salud: Atento con la tensión. Amor: Cuídate de traicionar o de que te traicionen. Sé fiel. Parejas: Dejen de pelear. No les conviene. Solteros: Amiga te da un buen consejo. Mujer: Viajes y traslado en familia con disfrute. Coloca flores de colores en tu casa y una manzana al lado, enciende una vela blanca  y haz tus peticiones. Hombre: Sales adelante con los cambios. Saca de tu cuarto lo que no usas. Pon todo en movimiento. Consejo: Busca el momento para estar con Dios.

ADRIANA AZZI | BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario