El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino: Ángeles Lasso predice un 2017 "bélico" y catastrófico para la naturaleza

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:18

Horóscopo Chino: Ángeles Lasso predice un 2017 "bélico" y catastrófico para la naturaleza

La conocida tarotista explicó a Expreso Bío Bío que respecto a los signos chinos hay que ubicar su lugar en el tiempo, donde hay un año que se llama opuesto, en el que reina el signo que es directamente contrario al tuyo, sucediendo situaciones muy potentes como cambios radicales. “Necesariamente no tiene que ser malo, pero son años muy fuertes”, dijo.


Agregó que el 2017 es del signo del gallo y que para aquellos que lo porten tendrán un año de mucho examen y de decisiones importantes. “Estás cerrando un ciclo e iniciando otro que va a durar otros 12 años. Hay que prepararse para los años cíclicos y opuestos. Cada seis años tenemos un año peak”, precisó.

Explicó que el año del gallo parte esta vez el 28 de enero de 2017, esto porque siempre ocurre en fechas diferentes, lo que está determinado por la caída de la luna nueva en el signo de acuario.

Añadió que el opuesto del gallo es la liebre, donde conejo o gato pasa a ser lo mismo, ya que tienen tres rostros.

Explicó que hay que tomar los elementos del horóscopo chino los que se repiten por dos años consecutivos por polaridad yang y yin, de afuera hacia adentro.

Asimismo, precisó que el gallo traerá una iluminación, es decir, todo lo que está oculto saldrá a la luz. “Se va a saber una cantidad de cosas espantosas, prohibidas, ocultas, estafas, engaños, va a salir a la luz porque siempre ha estado pero ahora se ve”, dijo.

Añadió que es un año bastante cercano a la familia y a la protección en lo positivo, mientras que en lo negativo del signo es que es guerrero. “Se ve un año bélico y además por ser de fuego será bastante catastrófico para la naturaleza”, dijo.

Añadió que si se divide el tiempo de 12 en 12 tal como lo hace la astrología China, el 2019 termina el ciclo con el jabalí de tierra, siendo un año bastante caótico en el que se viene abajo todo lo que conocemos como sociedad porque está caduca, al igual que las religiones y la política, haciéndose evidente.

“Al suceder esto por supuesto que el movimiento que se manifiesta en el planeta es enorme, especialmente en el hemisferio norte donde se notará mucho”, añadió.

“Seguimos la línea del mono de fuego en cuanto a que no es un año más tranquilo, sino que más intenso, para caer en los dos años de tierra de 2018 y 2019 en el que se aterriza y donde se da cuenta que hay que rehacer todo lo que está raro para empezar el 2020 una nueva etapa de 12 años que esperamos hacer una sociedad mucho mejor”, precisó.

Añadió que el año del gallo estará marcado por las muertes multitudinarias, es decir, grandes accidentes o catástrofes donde mueren muchas personas.

También, estará marcado por los movimientos telúricos, inundaciones o sequías.

ww.biobiochile.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario