El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones 2017 Fátima Gomes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:12

Predicciones 2017  Fátima Gomes

La Angelóloga Fátima Gomes, explica que en el Cielo es igual que en la Tierra: existe una organización, con "presidente", "ministros", etcétera, así cada arcángel cuida a 8 ángeles. ¿Por qué tienen alas? "Nosotros tratamos de humanizar un poco la imagen del ángel, y le ponemos alas para representar la velocidad con que ellos se mueven".


Quizás una de las principales dudas de los chilenos que creen en este tipo de predicciones es si sufriremos algún terremoto. Aunque no le gusta hablar de desastres, Fátima siente que será un año complicado. "Como es el año del Gallo en el Horóscopo Chino, todo empezará precipitadamente, pasará más rápido. Tienen que pasar una serie de situaciones para que nos demos cuenta que tenemos que generar cambios. Muchos se van a acercar al área espiritual. Por otra parte, nosotros estamos en un proceso constante de buscar algo más, y no valoramos lo que tenemos; este año será para eso, para valorar", asegura.

Para la astróloga el llamado "progreso" trae a veces estas consecuencias negativas, como mucha libertad, pérdida de valores, endeudamiento e irresponsabilidad de grandes empresas con el planeta. "Esto es consecuencia de las acciones del ser humano. Pero todo pasa para que el ser humano evolucione, tome conciencia, realice cambios importantes en su vida y lleve un día a día más tranquilo".

Fátima, si hablamos de las elecciones presidenciales, ¿quién ganará?
Según mis predicciones, no creo que sea ninguno de los candidatos que han aparecido hasta ahora. Creo que alguien que llegará después, del sexo femenino. Esa persona vendrá con novedades, ofrecerá algo diferente y la gente se encantará con esto. No creo que sea Alejandro Guillier. Vienen cambios importantes para el mundo, y también para Chile.

¿Existen fechas en que debemos cuidarnos de los temblores?
Los tres primeros meses del 2017 podrían ocurrir movimientos más fuertes a nivel telúrico. Tenemos que tener cuidado con la intensidad del mar, porque la tierra está desequilibrada. De todas formas debemos pensar positivo, porque la mente influye mucho.

¿Qué rito podemos seguir la noche del 31?
El próximo será un año más intenso, por lo mismo, recomiendo invocar a los 4 arcángeles principales. Ojalá la gente haga los rituales pidiendo para sí misma, para su familia y para los demás, para el mundo. Todos los conflictos que pasan afuera nos afectan. Pueden prender una vela azul para el arcángel Miguel, pidiendo protección a la tierra, para que nos proteja de los terremotos, que exista más paz, justicia; prender una vela amarilla para el arcángel Uriel, para que abunde el trabajo, la prosperidad, que ayude a definir quién es el buen candidato para Chile, para que traiga uno con valores, inteligente, que traiga alegría, porque este es el arcángel más alegre. Luego, prender una vela rosada al arcángel Gabriel para que llame a la paz, para traer más armonía a la familia, a la pareja, que proteja los embarazos y proyectos que queremos realizar. Por último, una vela verde a Rafael, el médico del universo. Pídanle que guíe a los expertos para que encuentren solución a las enfermedades graves, que guíe a los médicos en los tratamientos, que disminuyan las enfermedades, que traiga salud y recuperación.

ww.nuevamujer.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario