El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Te adelantamos las predicciones del libro de Pedro Engel "Horóscopo Chino 2017"

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Te adelantamos las predicciones del libro de Pedro Engel "Horóscopo Chino 2017"


Existen varias maneras de desmenuzar y analizar cómo vendrá el próximo año. Desde la numerología, el tarot y el animal del horóscopo Chino. En este extracto, el tarotista Pedro Engel lo vislumbra así, desde todas las aristas.


La numerología del 2017 se calcula de la siguente forma.
2+0+1+7= 10
1+0= 1

Numerológicamente, es un año uno. Los aspectos negativos del año uno son la tendencia a ser dictatorial y a no tener tacto. La diplomacia resulta algo positivo de aprender.

En muchas ocasiones también el uno es algo sensible; le resulta difícil aceptar las críticas que podrían afectar el éxito. El camino puede ser lleno de poder y éxito si se acepta el papel del líder y se sigue con buena fe, comprensión y generosidad.

Estas características, sumadas a las del Gallo, hacen de estos meses un año en que será difícil mantener la armonía. Hay que nadar con cuidado para poder manejar nuestro ego con sabiduría.

TAROT: LA RUEDA DE LA FORTUNA
En el Tarot, al año 2017 le corresponde la carta número 10, La Rueda de la Fortuna. Para poder apreciar lo que hay arriba no hay nada mejor que verlo desde bien abajo. Del mismo modo que el mejor aliciente para saber a lo que aspiramos es fijar nuestra vista bien arriba.
Principio budista de impermanencia: nada es estático e inmutable; todo está en constante movimiento y evolución.
(...) La Rueda de la Fortuna gira constantemente y la espiritualidad es lo único a lo que podemos aspirar para mantenernos en el centro.

EL GALLO, COMO ELEMENTO DEL AÑO
En el Horóscopo Chino, el anterior año del Gallo Rojo fue en 1957. (...) Este año 2017, Rojo de Fuego Yin, se vislumbra movido. No faltarán grandes movimientos de tierra en el planeta y catástrofes producidas por el viento y el fuego.

En el amor, es al año para casarse y planificar familia. Romance y pasión a nivel personal.

CARACTERÍSTICAS DEL GALLO
Los Gallos se reconocen por ser muy vanidosos; se preocupan mucho de su apariencia, de verse bien y sentirse orgullosos de su buena facha. Muy sociables, les agrada participar en encuentros con amistades o conocidos donde puede presumir de sus dotes, pero cuando se equivoca, se retira silenciosamente. Muy perfeccionistas, les gusta llevar el control de la situación para que resulte tal como lo planificó. En el trabajo son trabajólicos y se preocupan por rendir bien; si se equivocan se estresan y sienten que han perdido el foco.

Son leales y muy francos, por lo que no soportan la deshonestidad o el engaño. En el amor, le gustan las relaciones estables; es preocupado de su pareja. Si bien no es tan romántico, siempre busca cómo hacer notar su amor.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario