El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 19 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo lunes 19 de diciembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy halagarás a la persona que quieres resaltando sus dones, esto le dará mayor confianza en tus sentimientos. Día favorable para solucionar asuntos legales o documentarios, tu trabajo será reconocido y valorado como esperabas. Número de suerte 12.


TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Conocerás a una persona que te cautivara por completo y no dudaras en manifestar tu interés. Hoy podrías descuidar tus obligaciones por cosas superfluas, cambia y así evitarás una llamada de atención. Número de suerte, 10.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Si sigues vacilando perderás tu oportunidad de ser feliz, decídete. Llegarán personas con más experiencia a tu trabajo, estarás atento y demostrarás muchas ganas de aprender, lo que  causará una buena impresión. Número de suerte, 12.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu cambio de actitud no solo ha mejorado la relación con tu pareja sino también con tu entorno. No dejes que la crítica afecte tu rendimiento laboral, hoy muéstrales que lo que has conseguido es por esfuerzo propio. Número de suerte 4.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás confiado y podrás superar con facilidad las pruebas sentimentales que se presenten hoy. No delegues tus responsabilidades, alguien de tu entorno laboral interesado en perjudicarte podría aprovechar la ocasión. Suerte con el número, 13.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Deberás actuar de una manera armónica ante los comentarios inmaduros de la persona que te gusta, hoy se disculpara y aprovecharás el momento para poner en claro lo que te molesta. Tu trabajo es estresante y no lo has estado recompensando con un buen descanso, relájate, lo necesitas. Número de suerte 10.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Estas idealizando mucho la relación con esa persona que no te ofrece la estabilidad que ansias. Amanecerás muy creativo y plasmaras tus ideas de manera exitosa en el trabajo que realizas. Número de suerte 21.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tienes tendencia a preocuparte y hoy preferirás pasar momentos de mucha intimidad con la persona que quieres. Un día laboral relativamente tranquilo y sosegado te permitirá terminar todo a tiempo. Número de suerte, 12



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: La persona que quieres añora sentirse amada y protegida por ti, como recompensa le demostraràs sinceridad respeto y dedicación. La seguridad y el entusiasmo con el que desempeñas tu labor te llevará ascender en poco tiempo, continúa así. Número de suerte 3.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aceptas las atenciones de esa persona que busca conquistarte pero antes analizarás tus sentimientos para no crearle falsas esperanzas. Debes tomar tus precauciones en tu trabajo, se vienen días difíciles y agobiantes que requerirán de toda tu atención. Número de suerte, 2.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Realizarás un viaje en donde te encontrarás con alguien que fue muy importante para ti, revivirás recuerdos maravillosos del pasado. Surgirán propuestas importantes de trabajo, que te traerán bienestar en el futuro tanto en lo profesional como en lo económico. Número d suerte, 21.




PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu inseguridad te hace asumir actitudes que desconciertan a esa persona que es tan especial para ti, recapacita y busca el dialogo. Incrementos en tu economía, pero debes administrar mejor tus ingresos para ahorrar y prevenir contratiempos futuros. Número de suerte 7.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario