El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 07/04 y 08/04 abril de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:00

Quisiera escribir excelentes noticias para este fin de semana, pero no, hay que tener paciencia, mas aún, hay que extremar la prudencia. El sábado y el domingo se ve difícil percibir las señales que advierten peligro, estos días pueden ser lentos, pesados, tristes, con  riesgo de sismos, incendios, peleas, golpes, accidentes o caídas… en fin, ¿saludos nos están mandando los mayas? Eran así los anuncios para el cambio de era? Como parece lógico, lo pronosticado para el fin del calendario no va a pasar en un día, sino poco a poco, de la única forma que podría ser posible de soportar y dar paso a la Nueva Era, a la era de Acuario.


Luna nos dice que no todo son augurios negativos, porque el sábado poniendo la debida atención, se podrán evitar accidentes especialmente de tránsito o con armas; cortadura, quemaduras, golpes, caídas o peleas.  No así el domingo en el que estas eventualidades se ven como un obstáculo para cumplir los objetivos.

Un fin de semana entre el calor y el  frío,  para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para  ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en los que sentirás mayores ganas que otras veces de suspirar y en los que aumentarán las tristezas.  Es posible que sientas que te cuesta concentrarte y que no quieras aceptar las reglas. Deberás hacer un esfuerzo mayor si tu trabajo implica organizar, construir o trabajar la tierra.  Ommm Shaniii cheraaaya Navaja es el mantra que ayudará a suavizar el pronóstico si notas que te toca.

Sigue el riesgo por agua, fuego, explosiones, ataque por animales o sismos. Lágrimas, preocupaciones o pruebas de vida.

En el amor podrás disfrutar de una tregua,  tendrás que dejar de hacer lo que estabas haciendo porque ese camino se terminó o notarás que lo que te causaba tensión se resolvió.  Igual con los asuntos que involucran grandes cantidades de dinero, el mar, drogas, medicinas, confusiones, teatro, fotografía, a mujeres o a líderes políticos.

Si te toca guiar a otros, la clave será saber despertar en ellos entusiasmo y  amor por lo que hacen.

Si notas que el trabajo te produce mas cansancio que otras veces, analiza lo que está pasando porque puede ser una señal que te avisa sobre un proceso de acenso o evolución.

Si te sientes fatigado, descansa, tras la pausa una sensación de bienestar invadirá tu cuerpo.   Si lo que pasa es que te sientes deprimido, sabe que lo que lo produjo pronto se disipará.

Para el domingo, además de  lo indicado arriba, dice el horóscopo que lo mejor será estar atentos con el comportamiento del mar, las medicinas que tengas que tomar fijándote que no estén vencidas y sean las adecuadas, cuidado si tienes que tomar fotos que la luz sea la indicada, con lo que te propongan porque puede haber engaños y con lo que vayas a hacer porque la tendencia será a cometer errores.

El horóscopo pronostica desenlaces en las cuestiones relativas a comunicaciones, documentos, firmas, traslados o viajes.

Habrá que poner atención a las emociones, bajo situaciones de estrés se pueden ir de las manos y hacerte perder el control. Mejor tragar cuatro veces antes de reaccionar.  También a tu cuerpo, porque la energía acumulada puede manifestarse en el como erupciones o tumoraciones, caso que sufras de acne, toma previsiones.

Dice el horóscopo que tengas cuidado con los huecos, las gavetas, las puertas, lo que puede explotar. Estés prevenido ante la posibilidad de sismos, ataques terroristas, oscuridad o crisis. Mejor no repetir situaciones, evitar visitar cuevas, bajar a sitios profundos, entrar en túneles o bucear.

Se celebra el día del pueblo gitano. Dicen que fue a un representante de este pueblo que María Magdalena le confió la historia de Jesús, escrita por ella en láminas de dibujo con forma de cartas. Estás láminas las mezcló el gitano con sus cartas del Tarot y es de ahí que nacieron los Arcanos Mayores.

En esta oportunidad también es domingo de Pascua, en el que se recuerda el momento en que María Magdalena fue a la tumba donde estaba el cuerpo de Jesús para ungirlo con un aceite especial, pero se llevó la sorpresa que el cuerpo no estaba, minutos mas tarde se le apareció el Maestro… por eso al domingo de Pascua también se le llama de Resurrección.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario