El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del día viernes 4 de marzo de 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo del día viernes 4 de marzo de 2016 dinero y amor
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tendrás un día muy romántico y apasionado: aprovéchalo al máximo. Con tanta presión en el trabajo, deberías relajarte y tratar de tomarte las cosas con más calma. Si encaras la vida con serenidad, todo se solucionará antes de lo que figuras y tu salud no se resentirá. Momento ideal para mimarte por dentro y por fuera.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Si tienes pareja, podrías sentir desconfianza y ciertas incertidumbres afectivas, pero si no te encierras en tu caparazón, verás que tus sospechas son infundadas. Tu entusiasmo y seguridad actual te permitirá conocer a personas influyentes. No te desanimes con la dieta: si quieres adelgazar, hazlo con prudencia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tiempos revueltos en el amor. Si te sientes aprisionado en tu relación y quieres conocer gente nueva, rompe con tu pareja o tómate un tiempo, pero no la engañes. En el trabajo, todo fluirá y no tendrás que preocuparte por nada. Tu día será bastante activo y te notarás cansado. Procura comer bien y dormir ocho horas para recuperar las fuerzas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si pones un poco de tu parte, lograrás superar cualquier conflicto que tengas con tu pareja. Si estás solo, no es un buen momento para las conquistas. En el trabajo será mejor que evites enfrentamientos, pues podrían tener repercusiones negativas. No derroches en cosas que no necesitas. Toma aire y relájate cuando te sientas ansioso.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Siempre dices que no quieres tener pareja, pero deberías admitir que te estás enamorando y hacer algo al respecto. No gastes demasiado, ahora no estás en tu mejor momento económico y podrías tener dificultades a la hora de afrontar todos los gastos. No te dejes vencer por el desánimo: cuídate y sal a bailar con amigos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Trata de sorprender a tu pareja y experimentar en el terreno sexual. Si no, corres el riesgo de que muera la magia y el amor. Tu trabajo te roba más tiempo del que desearías, pero debes tener paciencia y aguantar. Serás recompensado antes de lo esperado. Relájate, muéstrate como eres, mantente optimista: así te llenarás de vitalidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás un tanto irritable e irascible. Procura no discutir tanto con tu pareja ni tus amigos o los perderás para siempre. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada está provocándote molestias estomacales y problemas en la piel. Relájate y tu salud mejorará.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sorprende a tu pareja o amante con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada. En lo laboral, si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en discusiones ajenas. No gastes más de la cuenta. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas un día de relax.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy estás provocador. Evita situaciones de celos con tu pareja, ya que podría surgir un conflicto que te desestabilizaría. Si pones todo de tu parte y te esfuerzas, lograrás pronto ese ascenso tan deseado. Date un capricho: un cambio de imagen mejorará tu ánimo. Come bien y sin prisas para evitar trastornos digestivos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Últimamente estás un poco distante y frío en el amor. Recupera el tiempo perdido y sorprende a tu pareja con mimos y mucha pasión. Superarás cualquier problema que surja en el trabajo, tienes todo a tu favor para salir beneficiado. Aprovecha tu energía y tu suerte para ayudar a los demás: tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sientes solo, por lo que deberías poner en práctica tus dotes de seducción y verás como consigues a quien quieras. En el trabajo será mejor que no discutas con nadie, saldrás perdiendo. Trata de controlar los gastos si no quieres sufrir a fin de mes. Olvídate de las preocupaciones del trabajo, si no tanta ansiedad y nerviosismo te afectará a tu bienestar y tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El amor y la pasión de tu relación se marchitaron. Debes tomar una decisión al respecto antes de sentirte frustrado y dañar a tu pareja. En el trabajo, todo dependerá de ti, pero no debes precipitarte ante los problemas, sino pensar todo bien antes de tomar una decisión. Llama a tus amigos y disfruta del tiempo libre: lo necesitas para despejarte y liberar tensiones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada